Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Buenas noches!!!
Sigo intentando nadar un poco y consigo llegar a los 500 mts (20 largos) pero no con poco dolor y una gran fuerza de voluntad, pero en fin es lo que toca. Leches parezco Don pupas siempre quejandome o del curro o de salud... Os acordais de pitufo gruñón jajajajajaja.


Antola y Garoe, por lo que veo es algo habitual en lo perros de esa raza no?

Monika, pues la cosa va bien si hay trabajo en el taller y encima con la ilusión (aunque tambien trabajo) de la webcampada. Me alegro guapa.

Martita, que pasada de fotos. De donde son? Me encantaría verlo en vivo y en directo.

Garoe, cuídate no vayas a pillarla.
 
Buenas noches, ya a estas horas muy cansada, un dia largo, hoy recogí a Álvaro del Instituto que le dolía mucho la garganta y con una tos perruna muy fea, le he cogido médico para mañana a primera hora porque cuando llegó a casa estaba con fiebre y Manu que hace unos días se cayó está rabiando de dolor de la rodilla desde que llegó del trabajo, vamos que tengo Hospital de Campaña en casa, bueno me lo tomaré con humor y espero que para mañana estén mejor ambos............y por hoy corto y cierro que no puedo mas, hasta mañana.
 
Buenos dias. Efectivamente los buldog francés son algo delicaillos, pero se hacen querer una barbaridad, nuestra Lola es un encanto, es lista, tranquila y muy obediente y cuando dice de jugar desarrolla una energia increible y de personalidad anda sobrada. Ines dile a Manu que no descuide la rodilla pero vamos creo que en la webcampada se recuperará. Sed buenos. Hoy toca de nuevo soportar el plomo jeje
 
Buenos días, por cierto muy buenos para estas fechas del año, pero por mi.....que siga.

Mi vecina a noche me enseño su nueva mascota....un cachorro de buldog francés de tres meses, muy bonito-a no le pregunte pues venia cansada.

Maijon me imagino que estos días de vacaciones estarás en casa ya que las niños están en el cole.....espero que te pongas mejor con la pierna.

Marta muy bonitas las fotos, la verdad es que nos queda muchos sitios que ver por España.

Garoe ¡¡Que guapo!! floid espero que viva muchos años y te de muchas alegrías....al igual que hay personas enfermas de corazón que viven con pastillas.

Makina ayer mi hija también con la garganta mal, rápido le doy cosas naturales como propoleo y equinaea.....zumos con miel y limón. Esto es el fruto de los cambios.

Monica que lo pases bien este fin de semana.....:yes:

68676d1337717556-hoy-me-he-quedado-algo-m%E1s-solo-dando-clases.jpg


69129d1338449191-hoy-me-he-quedado-algo-m%E1s-solo-nero.jpg


Fotos nuestras, que puse en un hilo de este foro.

Que paséis buen día...
 
Buenos días, por cierto muy buenos para estas fechas del año, pero por mi.....que siga.

Mi vecina a noche me enseño su nueva mascota....un cachorro de buldog francés de tres meses, muy bonito-a no le pregunte pues venia cansada.

Maijon me imagino que estos días de vacaciones estarás en casa ya que las niños están en el cole.....espero que te pongas mejor con la pierna.

Marta muy bonitas las fotos, la verdad es que nos queda muchos sitios que ver por España.

Garoe ¡¡Que guapo!! floid espero que viva muchos años y te de muchas alegrías....al igual que hay personas enfermas de corazón que viven con pastillas.

Makina ayer mi hija también con la garganta mal, rápido le doy cosas naturales como propoleo y equinaea.....zumos con miel y limón. Esto es el fruto de los cambios.

Monica que lo pases bien este fin de semana.....:yes:

68676d1337717556-hoy-me-he-quedado-algo-m%E1s-solo-dando-clases.jpg


69129d1338449191-hoy-me-he-quedado-algo-m%E1s-solo-nero.jpg


Fotos nuestras, que puse en un hilo de este foro.

Que paséis buen día...

Que preciosidad de capa negra.....................y que bien mete la cabeza............jejej.....................buaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!..........

Saludos.
 
Buenos dias!!
Maijon... igual has de esperar un poco a ver si te hacen efecto las inyecciones.
Yoli... a mi los caballos me gistan, los veo unos animales muy nobles y bellos.
Garoe, mientras la medicacion lo mantenga bueno... bienvenida sea.

Unas fotos prometidas.

Ver el archivos adjunto 97209

Ver el archivos adjunto 97210

Ver el archivos adjunto 97211

Ver el archivos adjunto 97212

Así.......que de paseo por Montrebey...............me encanta...............es un lugar siempre en mi mente para hacer una escapada.............Has pasado por la pasarela nueva????????????????

En alguna ocasión, he hecho el congosto con piragua y es otra perspectiva distinta..............precioso.

20130603123026-pasarelas-de-Montrebei--Montfac%C3%B3.JPG


pasarelas-montsec-monrebei-benabarre-turismo-6_02.jpg


17548035.jpg


Me alegro.............y Puente de Montañana...............es.......casi.......... como mi casa..............jejejeje

Saludos.
 
Buenos dias!! Primero,,, Ines , cómo ha pasado la noche Álvaro?? A Manu que se cuide .... que ya va para una edad..jejej.. y que se tome antinflamatorios!!
Garoe, es un desfiladero.
Yoli... es verdad.. en España hay muchos rincones preciosos!! para eso están las salidas de finde semana o los puentes.
Mijon, es el Congost (desfiladero9 de Montrebei. estuve hace unos años en un albergue en Fontllonga, y en Ager hay un camping. Quedan en la parte sur de la entrada del congost. Para mí es mejor hacerlo por la parte norta, entrando por Pont de Montañana.

Volusia... no hicimos la pasarela.. proimero por que me da vertigo.... y segundo por que el camino para acceder a ella lo vimos complicado y dificultoso desde abajo para los crios,

20130928_144743.jpg
Como ves , se ha de acceder a las escaleras desde arriba, y el camino es bastante empinado. Decian que luego se habian de volver a subir par volver.


 
Buenos dias. Efectivamente los buldog francés son algo delicaillos, pero se hacen querer una barbaridad, nuestra Lola es un encanto, es lista, tranquila y muy obediente y cuando dice de jugar desarrolla una energia increible y de personalidad anda sobrada. Ines dile a Manu que no descuide la rodilla pero vamos creo que en la webcampada se recuperará. Sed buenos. Hoy toca de nuevo soportar el plomo jeje
Pues acaba de llegar Manu de la Mutua le han hecho una radiografia, y ahora en un rato se va para que le vea el médico, le tienen que hacer una Resonancia porque parece que se ha roto el menisco interno.
Buenos días, por cierto muy buenos para estas fechas del año, pero por mi.....que siga.

Mi vecina a noche me enseño su nueva mascota....un cachorro de buldog francés de tres meses, muy bonito-a no le pregunte pues venia cansada.

Maijon me imagino que estos días de vacaciones estarás en casa ya que las niños están en el cole.....espero que te pongas mejor con la pierna.

Marta muy bonitas las fotos, la verdad es que nos queda muchos sitios que ver por España.

Garoe ¡¡Que guapo!! floid espero que viva muchos años y te de muchas alegrías....al igual que hay personas enfermas de corazón que viven con pastillas.

Makina ayer mi hija también con la garganta mal, rápido le doy cosas naturales como propoleo y equinaea.....zumos con miel y limón. Esto es el fruto de los cambios.

Monica que lo pases bien este fin de semana.....:yes:

68676d1337717556-hoy-me-he-quedado-algo-m%E1s-solo-dando-clases.jpg


69129d1338449191-hoy-me-he-quedado-algo-m%E1s-solo-nero.jpg


Fotos nuestras, que puse en un hilo de este foro.

Que paséis buen día...
Que bonitas fotos, y que afición mas linda.............pues el médico en cuanto le ha visto la garganta le ha mandado antibiótico, ibuprofeno, jarabe, madre mia de todo, ahora está con unas decimillas, me ha dicho la médico que le aguante hoy en casa y que ya mañana que el antibiótico empezará a hacer efecto que vaya al Instituto.
Buenos dias!! Primero,,, Ines , cómo ha pasado la noche Álvaro?? A Manu que se cuide .... que ya va para una edad..jejej.. y que se tome antinflamatorios!!
Garoe, es un desfiladero.
Yoli... es verdad.. en España hay muchos rincones preciosos!! para eso están las salidas de finde semana o los puentes.
Mijon, es el Congost (desfiladero9 de Montrebei. estuve hace unos años en un albergue en Fontllonga, y en Ager hay un camping. Quedan en la parte sur de la entrada del congost. Para mí es mejor hacerlo por la parte norta, entrando por Pont de Montañana.

Volusia... no hicimos la pasarela.. proimero por que me da vertigo.... y segundo por que el camino para acceder a ella lo vimos complicado y dificultoso desde abajo para los crios,

Ver el archivos adjunto 97238
Como ves , se ha de acceder a las escaleras desde arriba, y el camino es bastante empinado. Decian que luego se habian de volver a subir par volver.



Pues hija, la noche la ha pasado regular con la tos y la garganta y alguna décima................que chulas las fotos Marta.
La rodilla que se ha lastimado Manu es la que está pte. que le operaran igual que tiene la otra rodilla, y sí, es malo cumplir años, je, je, je......
 
Buenas noches!!!
Sigo intentando nadar un poco y consigo llegar a los 500 mts (20 largos) pero no con poco dolor y una gran fuerza de voluntad, pero en fin es lo que toca. Leches parezco Don pupas siempre quejandome o del curro o de salud... Os acordais de pitufo gruñón jajajajajaja.


Antola y Garoe, por lo que veo es algo habitual en lo perros de esa raza no?

Monika, pues la cosa va bien si hay trabajo en el taller y encima con la ilusión (aunque tambien trabajo) de la webcampada. Me alegro guapa.

Martita, que pasada de fotos. De donde son? Me encantaría verlo en vivo y en directo.

Garoe, cuídate no vayas a pillarla.
trabajo como dos semanas atras no perro el choreillo no nos falta todos los dias y si este fin de semana me desquitare.
Buenas noches, ya a estas horas muy cansada, un dia largo, hoy recogí a Álvaro del Instituto que le dolía mucho la garganta y con una tos perruna muy fea, le he cogido médico para mañana a primera hora porque cuando llegó a casa estaba con fiebre y Manu que hace unos días se cayó está rabiando de dolor de la rodilla desde que llegó del trabajo, vamos que tengo Hospital de Campaña en casa, bueno me lo tomaré con humor y espero que para mañana estén mejor ambos............y por hoy corto y cierro que no puedo mas, hasta mañana.
Ines veras como para el viernes ya estan bien nada mas pensar e kedada jeje.
Buenos días, por cierto muy buenos para estas fechas del año, pero por mi.....que siga.

Mi vecina a noche me enseño su nueva mascota....un cachorro de buldog francés de tres meses, muy bonito-a no le pregunte pues venia cansada.

Maijon me imagino que estos días de vacaciones estarás en casa ya que las niños están en el cole.....espero que te pongas mejor con la pierna.

Marta muy bonitas las fotos, la verdad es que nos queda muchos sitios que ver por España.

Garoe ¡¡Que guapo!! floid espero que viva muchos años y te de muchas alegrías....al igual que hay personas enfermas de corazón que viven con pastillas.

Makina ayer mi hija también con la garganta mal, rápido le doy cosas naturales como propoleo y equinaea.....zumos con miel y limón. Esto es el fruto de los cambios.

Monica que lo pases bien este fin de semana.....:yes:

68676d1337717556-hoy-me-he-quedado-algo-m%E1s-solo-dando-clases.jpg


69129d1338449191-hoy-me-he-quedado-algo-m%E1s-solo-nero.jpg


Fotos nuestras, que puse en un hilo de este foro.

Que paséis buen día...
eso hare pasarmelo bien y descansar, que bonito los caballos, no son vuestros supongo.
Así.......que de paseo por Montrebey...............me encanta...............es un lugar siempre en mi mente para hacer una escapada.............Has pasado por la pasarela nueva????????????????

En alguna ocasión, he hecho el congosto con piragua y es otra perspectiva distinta..............precioso.

20130603123026-pasarelas-de-Montrebei--Montfac%C3%B3.JPG


pasarelas-montsec-monrebei-benabarre-turismo-6_02.jpg


17548035.jpg


Me alegro.............y Puente de Montañana...............es.......casi.......... como mi casa..............jejejeje

Saludos.

alaaaaa que alturas y que bonito todo.
 
Buenos dias cafeteros
Ayer un dia de lios tanto en el taller como en casa con la compra y ya la tengo lista y cargada con la ropa , ya solo la comida para esta tarde.
Por la tarde estuvimos de tanatorio por la madre de una amiga que precisamente vienea ste fin de semana a nuestra kedada, fallecio en la noche y con 90 años, asi que ya a descansado ella que ya no era vida todo el dia sentada en el sofa y cada vez con menos ganas de andar y de comer y mi amiga que ya la tenia a la pobre fatal tambien descansa.

Bueno y vamos al lio aqui en el taller, pasad buena mañana.

 
Buenas tardes!!!
Hoy he tenido día de cursillo por lo cual, no he ido a la tienda. Hace ilusión reencontrarse con compañeros que hace años que no ves, a otros no tanto jajajjajaja.

Por cierto que no os he dicho porque todavía no es nadapero estoy intentando dejar de fumar... aunque sólo llevo 2 días sin probar una calada y la verdad es que lo llevo de pena. Y encima no paro de comer o sea que me imagino que en un mes al paso que voy podré engordar unos 10 kg jajajaja, pero ahora mi prioridad es dejar el tabaco... luego ya iré a por la obesidad (igual empezando a fumar de nuevo, jajajaja)


Mákina, no me extraña que estés cansada y encima de premiocon Alvaro de tos y Manu de pata chula.... que faena. Lo de Alvaro me imagino que se le pasará en unos días, pero habrá que rezar para que Manu no tenga roto el menisco. Es cierto los años no pasan en valde, jajajaja.

Volusia y Martita, me sonaba que era lo que puso en su día Volusia pero no quería meter la pata. Y eso que el tuyo Volusia lo tengo guardadito como oro en paño porque me encantaron las fotos que pusiste en su día y algún día lo tengo que hacer sí o sí. Es precioso.

Yoli, que estilo que teneis a caballo. A mí tambien me encanta montar a caballo, aunque no sé. Alguna vez hemos alquilado esos que te dan paseitos e incluso lo he puesto a galope, aunque reconozco que de corbata, pero me gusta. Mi abuelo en le cortijo tenía un caballo y una yegua y cada año nos montabamos unas cuantas veces... pero de eso hace ya mas de 30 años.
Tu tambien curas con propoleo y equinacea.... igual que lamiseñora :cervezas:

Monika, vaya faena que se muera la señora justo antes de la kedada, pero claro, para esas cosas nunca es buen momento, ni tampoco se elige. Con 90 años y sin moverse del sofá, aunque sea duro entiendo que es lo mejor para todos.
 
Buenos dias cafeteros
Que lote de preparar cosas ayer,luego compensa el fin de semana y ya con ganas de enganchar, bueno vamos al lio que hoy tenemos trabajo y hemos empezado a las 7 para que no nos pille el toro, pasad buen fin de semana, hasta lueguito.
 
Buenos días Antola se ve que hoy vas con mucha prisa.

Volusia y Marta El lugar precioso, pero nos pasa como Marta "que vertigoo" aunque todo es ponerse.....nosotros hemos hecho parque de Multiaventuras con amigos, con tirolina...

portada.jpg


Íbamos con amigos y hubo uno que se bajo cuando llegamos a la tirolina pues le dio mucho vértigo.....el miedo es libre, nosotros lo terminamos pero debo reconocer que en un momento pensé en que hora me subí, ahora tengo que terminar :ayuda:se me seco la boca de una manera, jajaja.

Makina mi costillo está operado de menisco y no fue nada....se usa laparoscópia en el día estás en casa, y lo único que te dan de baja como mes y medio a dos meses, me imagino que dependiendo del trabajo que realice. Pero espero que no tenga nada dañado y que se mejore de la garganta el chaval.

Maijon me alegro que dejes el tabaco, ayer estuve con un amigo con un tumor en el pulmon dice cuando fumas no eres muy consciente que te puede tocar....así que a luchar "Que más hace el que quiere, que el que puede" así que tu puedes.

Monica pasarlo muy bien....

me voy que tengo un poco de prisa....chaooo
 
Buenas tardes!!!
Hoy he tenido día de cursillo por lo cual, no he ido a la tienda. Hace ilusión reencontrarse con compañeros que hace años que no ves, a otros no tanto jajajjajaja.

Por cierto que no os he dicho porque todavía no es nadapero estoy intentando dejar de fumar... aunque sólo llevo 2 días sin probar una calada y la verdad es que lo llevo de pena. Y encima no paro de comer o sea que me imagino que en un mes al paso que voy podré engordar unos 10 kg jajajaja, pero ahora mi prioridad es dejar el tabaco... luego ya iré a por la obesidad (igual empezando a fumar de nuevo, jajajaja)


Mákina, no me extraña que estés cansada y encima de premiocon Alvaro de tos y Manu de pata chula.... que faena. Lo de Alvaro me imagino que se le pasará en unos días, pero habrá que rezar para que Manu no tenga roto el menisco. Es cierto los años no pasan en valde, jajajaja.

Volusia y Martita, me sonaba que era lo que puso en su día Volusia pero no quería meter la pata. Y eso que el tuyo Volusia lo tengo guardadito como oro en paño porque me encantaron las fotos que pusiste en su día y algún día lo tengo que hacer sí o sí. Es precioso.

Yoli, que estilo que teneis a caballo. A mí tambien me encanta montar a caballo, aunque no sé. Alguna vez hemos alquilado esos que te dan paseitos e incluso lo he puesto a galope, aunque reconozco que de corbata, pero me gusta. Mi abuelo en le cortijo tenía un caballo y una yegua y cada año nos montabamos unas cuantas veces... pero de eso hace ya mas de 30 años.
Tu tambien curas con propoleo y equinacea.... igual que lamiseñora :cervezas:

Monika, vaya faena que se muera la señora justo antes de la kedada, pero claro, para esas cosas nunca es buen momento, ni tampoco se elige. Con 90 años y sin moverse del sofá, aunque sea duro entiendo que es lo mejor para todos.
La verdad es que a sido lo mejor, ella andaba ya de ultima con el andador peo estaba en un plan que no queria na mas que sofa cama de hay no salia.
Al final han decidido venir, dicen que ya que han pagado van y que para que se van a quedar en su casaa, asi se despejam un poco.
 
Buenos días Antola se ve que hoy vas con mucha prisa.

Volusia y Marta El lugar precioso, pero nos pasa como Marta "que vertigoo" aunque todo es ponerse.....nosotros hemos hecho parque de Multiaventuras con amigos, con tirolina...

portada.jpg


Íbamos con amigos y hubo uno que se bajo cuando llegamos a la tirolina pues le dio mucho vértigo.....el miedo es libre, nosotros lo terminamos pero debo reconocer que en un momento pensé en que hora me subí, ahora tengo que terminar :ayuda:se me seco la boca de una manera, jajaja.

Makina mi costillo está operado de menisco y no fue nada....se usa laparoscópia en el día estás en casa, y lo único que te dan de baja como mes y medio a dos meses, me imagino que dependiendo del trabajo que realice. Pero espero que no tenga nada dañado y que se mejore de la garganta el chaval.

Maijon me alegro que dejes el tabaco, ayer estuve con un amigo con un tumor en el pulmon dice cuando fumas no eres muy consciente que te puede tocar....así que a luchar "Que más hace el que quiere, que el que puede" así que tu puedes.

Monica pasarlo muy bien....

me voy que tengo un poco de prisa....chaooo

gracias wapa se intentara jjeje.
 
Esta noche me a pasado una cosa extraña, se que en algunos sueños los vivo tanto que me despierto, pero esta noche no me acuerdo bien que estaba soñando que me levante de golpe y como asfixiandome que no podia respirar, joaqui que estaba en el salon vino corriendo asustado, si que es verdad que llevo varias noche que se me atasca la nariz y me paso dormiendo boca arriba, yo duermo con la boca abierta a veces si me pongo de esa postura, asi que puede ser que tuviese la nariz atascadilla y mi cuerpo inconscientemente reacciono asi, pero vaya sensacion mas mala, que me faltaba el aire, es la primera vez que me pasa y eso que fue al ratillo de acostarme, bueno seguimos al lio, hasta lueguito.
 
Buenas tardes!!!
Mañana fiestuki, jejeje. Aunque como siempre ya tengo planes, jajaja.
De momento mañana Maitetxu juega un partidillo de basket en amistoso con su nuevo equipo, haber como se integra. Y luego el domingo si el tiempo lo permite iremos a hacer alguna pequeña caminata de una tutilla que me han hablado y que es bastante llevadera. Pero si hace malo y como plan B nos iremos a Durango a casa de unos amigos a comer y rajar un poco que hace ya 3 meses que no nos vemos.


Yoli, pues is que os gustan las aventuras. Yo si quiero hacer la ruta esa de Volusia y Martita pero lo que no hago ni loco es tirarme por tirolina, puenting y demás parafernalias que lo paso fatal... la última vez que me monte en el tio vivo me mareé y mo es broma :sad11:
Y con lo del tabaco hace ya mucho que lo estoy intentando y tampoco tengo claro que sea mi momento, pero si tengo claro que lo quiero dejar, aunque lo estoy pasando fatal, no os podeis hacer una idea....

Monika, no te vayas a obsesionaqr con lo que te ha pasado hoy que si no no vas a conciliar el sueño. A pasado pues ya está no te comas la cabeza. Ahora tienes la ilusión de la salida que te pone a tope y ves recompensado todo el curro que te has pegado, o sea que a disfrutarlo.
 
Hola chic@s!!!
Todavía andamos de finde semana y kedadas y demás lios?
Pues nosotros hemos llegado hace un buen rato ya de hacer una pequeña rutilla por una zona conocida como las encartaciones. Muy suavecilla y tranquila siguiendo la vera del río Cadagua. Un total de unos 16 km entre ida y vuelta pero la pena es que es todo el trayecto asfaltado, que a fin de cuentas es lo que meconviene, no el terreno irregular de la montaña.

Espero que lo esteis pasando bien
 
jeje Moaijon!! ampiezas y acbas tú el finde!!
Nosotros ayer de celebracion de cumpleaños familiar, en el campo... que hacví un frio!!! y hoy trabajndo... ya ves que plan.
!6 km..-.. ya está bien... auqnue sean por asfalto!
 
Buenos dias, espero que el fin de semana haya sido relajado, nosotros hemos estado en compañia de amigos muy bien, pero eso nada mas llegar al trabajo se ha acabado !!que ganas tengo de jubilarme!! estoy cansado de tantas incompetencias...bueno no quiero contagiar mi mal humor, sed felices y sed buenos
 
Buenas tardes!!!
Mañana fiestuki, jejeje. Aunque como siempre ya tengo planes, jajaja.
De momento mañana Maitetxu juega un partidillo de basket en amistoso con su nuevo equipo, haber como se integra. Y luego el domingo si el tiempo lo permite iremos a hacer alguna pequeña caminata de una tutilla que me han hablado y que es bastante llevadera. Pero si hace malo y como plan B nos iremos a Durango a casa de unos amigos a comer y rajar un poco que hace ya 3 meses que no nos vemos.


Yoli, pues is que os gustan las aventuras. Yo si quiero hacer la ruta esa de Volusia y Martita pero lo que no hago ni loco es tirarme por tirolina, puenting y demás parafernalias que lo paso fatal... la última vez que me monte en el tio vivo me mareé y mo es broma :sad11:
Y con lo del tabaco hace ya mucho que lo estoy intentando y tampoco tengo claro que sea mi momento, pero si tengo claro que lo quiero dejar, aunque lo estoy pasando fatal, no os podeis hacer una idea....

Monika, no te vayas a obsesionaqr con lo que te ha pasado hoy que si no no vas a conciliar el sueño. A pasado pues ya está no te comas la cabeza. Ahora tienes la ilusión de la salida que te pone a tope y ves recompensado todo el curro que te has pegado, o sea que a disfrutarlo.
Que va a mi eso no me quita el sueño jejejejje.
jeje Moaijon!! ampiezas y acbas tú el finde!!
Nosotros ayer de celebracion de cumpleaños familiar, en el campo... que hacví un frio!!! y hoy trabajndo... ya ves que plan.
!6 km..-.. ya está bien... auqnue sean por asfalto!
Por aqui han bajado las temperaturad y ya va haciendo fresco y sobre todo esta mañana.
Buenos dias, espero que el fin de semana haya sido relajado, nosotros hemos estado en compañia de amigos muy bien, pero eso nada mas llegar al trabajo se ha acabado !!que ganas tengo de jubilarme!! estoy cansado de tantas incompetencias...bueno no quiero contagiar mi mal humor, sed felices y sed buenos

Antonio paciencia que todo llega.
 
Buenos dias cafeteros.
Por aqui se nota la bajada de temperaturas, esta semana atras siempre venia en mangas cortas y hoy hace un repelis que han bajado hasta 14 grados esta mañana a las 8 y anoche tube que poner la colcha, con que frio me acoste jeje.

Este fin de semana hemos estado de escandalo, hemos desconectado, descansando lo que se a podido y disfrutando de la buena compañia y de barbacoa y por la noche tambien la encendimos y pasamos alli el ratito con las copass muy agustitos, me he venido con ganas de mas, menos mal que ya esta aqui haloween para seguir disfrutando.

Llevo unos dias con la espalda fatal, me levanto baldada y ya no se si es mi espalda, el colchon, el sumier o que me tengo que mover y eso que los colchones son buenosss, ya ni echarle la cilpa si duermos algunas horas mas o menos, porque de igual manera me duele y ya hoy uff que trabajito a costado.
Hoy estamos tranquilitos aqui en el taller y ya he aprovechado en dajar todos los papeles listos para el gestor y por la tarde ire al medico a que me manden la anlitica para los trigliceridos y que me receten las pildoras que me puso pocos meses y hay diferencia de precio sin receta.

Pasad buena mañana, hasta lueguito.
 
Buenas noches, entro sin leer mucho, acabo de llegar hace un ratin de todo un dia de trabajo horribilis, hacia tiempo que me costaba tanto hacer el cuadre, conseguí terminar bien.
Un fin de semana fantástico, con Amigos, comida, barbacoa, momentos que me han encantado llenos de complicidad y muchas risas, que agusto que hemos estado...............Antoniooooooooooooooooooooo, os echamos de menos.

Y con respecto a Manu, no tiene fractura, sino un derrame de líquido en el menisco, la cosa, es que sigue con antinflamatorios y en casa con la pierna en alto.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com