Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Cuantos somos de sevilla o cercanias

has visto el bosque suspendido?el mio esta loco por ir otra vez ya que la vez que estubimos halli cuando lo iba allevar ya cerraban y no veas el sofocon jejejej
Bosque suspendido, con lo que me gusta a mi marinear.
 
En la tarde se han confirmado mis temores. Me quedo sin poder examinarme del examen de circulación hasta dentro de dos semanas, la autoescuela de Alcalá esta gestionando en Tráfico la homologación de una SEAT Alhambra para poder hacer el examen :-(

por dios, se puede tener más mala suerte?

uffff no es justooooooo
Vaya tela.......
 
cuenta un poco la reparacion... que has metido un panel dm y luego has sellado todo???
Despues del accidente, la cabeza del eje se partió, se le han puesto las dos nuevas (no veas que odisea para encontrarlas), la rueda partió el suelo, que he cubierto con un tablero fino y fibra de vidrio para aislarlo y reforzarlo mas, he aprovechado la fibra para reforzar los perfiles del costado y sanearlos, estaban bastante malos, es del año 87, ahora viene la pintura bituminosa, este finde me toca todo el suelo, la chapa del costado se levantó entera y se dobló, asi que con un martillo y un taco de madera la he ido poniendo derecha y fijandola con tornillos (falta el embellecedor) y por ultimo, el embellecedor del guardabarros, no las tengo todas conmigo a que encuentre algo parecido, si no, le tengo echado el ojo a los embellecedores de la Ford Transit Comet, si los encuentro en una chatarreria y dan la medida los corto y adapto los dos a ver que tal, se admiten sugerencias y criticas jejeje
 
miedo jejejejjeje,y pedazo de compañia tio que vais a tener en Olvera,ya me gustaria estar ahi jejejeje,voy a intentar de ir aunque sea un dia,pero no prometo nada,tengo ganas de refrescar las amistades tio
Te vamos a echar de menos tío, pero no te preocupes, que la bautizamos otra vez cuando nos veamos jejeje
 
Despues del accidente, la cabeza del eje se partió, se le han puesto las dos nuevas (no veas que odisea para encontrarlas), la rueda partió el suelo, que he cubierto con un tablero fino y fibra de vidrio para aislarlo y reforzarlo mas, he aprovechado la fibra para reforzar los perfiles del costado y sanearlos, estaban bastante malos, es del año 87, ahora viene la pintura bituminosa, este finde me toca todo el suelo, la chapa del costado se levantó entera y se dobló, asi que con un martillo y un taco de madera la he ido poniendo derecha y fijandola con tornillos (falta el embellecedor) y por ultimo, el embellecedor del guardabarros, no las tengo todas conmigo a que encuentre algo parecido, si no, le tengo echado el ojo a los embellecedores de la Ford Transit Comet, si los encuentro en una chatarreria y dan la medida los corto y adapto los dos a ver que tal, se admiten sugerencias y criticas jejeje

Joe, y yo preocupado porque no me funciona la luz interior del frigo.
 
esta del lomo ya estás tardando en pillarlo

enviado con dos dedos usando tapatalk

si no lo quieres me avisas que me lo pido!!!!! No veas como pesa la burstner jaajjaja

ufff barato si que es,metele bateria,cargador,caja de bateria y no se si te dara garantia,sumale todo y se te pondra en 800 o 900 pavos,mas que nada,yo miraria por el tema de garantia jose miguel

muy buenas. .... Tio porese precio esta pa que ya no lo tuviese jejejej
barato barato.... Si estas dispuesto a dar el paseito a granada no lo dudes
ya uno va teniendo una edad y lo que te quites del lomo bueno es jejej
pero eso si que te de algo de garantia si puede ser ....saludos

jose miguel he visto que tienes la knaus 500 con un peso con carga entre los 1.800 kg con lo que el mover te vendria de lujo a ese precio es una ganga, lo que no me convence es, que creo que solo es el mover.
Metele. La bateria + cargador +mas el montaje, si quieres la garantia, se te puede disparar el precio ojo a esto




comparto lo expuesto, hay que tener cuidado a ese precio
hola a todos. Tengo que esperar a fin de mes porque está apalabrado con alguien de caceres. Si el de caceres no se decide me llamará para concretar el precio. Yo le he ofrecido 400 € y (me explico). El mover nuevo cuesta 650 € me lo traen a casa por 20 € más con tres años de garantía. Por eso si lo miras bien el del anuncio no es tan barato, tengo que ir a granada a por el, no tiene garantía, hay que probarlo in situ para ver que esté bien, por eso le ofrecí 400 €.
El tema de accesorios: Batería, cagador, caja de batería tengo, y el montaje mi menda lerenda con un colega, así que ya veremos. Saludos.
 
Joe, y yo preocupado porque no me funciona la luz interior del frigo.

Gipu es normal, que te preocupes por la Luz, pero si es cierto que hay cosas mas importantes. esa es la vida misma

que filosofo me ha salido
 
II Kedada Somos de Sevilla o Cercanías:

La idea es preparar una barbacoa-paella-migas (pa matarnos), conocernos, echar unas risas y volver doblados pa casa (se recomienda llevar copiloto que no beba pa la vuelta jejeje)

LISTA DE APUNTADOS:

Zmeu: 2+2

Adrian:2+3

Gipu: 3

JOSE MIGUEL 2+2

Javi_SVQ 2+2

Pureza Triana 2+2

Meta 2+2

Cati 2+2

Libre62 2

pery 2

promanito 2
 
hola a todos. Tengo que esperar a fin de mes porque está apalabrado con alguien de caceres. Si el de caceres no se decide me llamará para concretar el precio. Yo le he ofrecido 400 € y (me explico). El mover nuevo cuesta 650 € me lo traen a casa por 20 € más con tres años de garantía. Por eso si lo miras bien el del anuncio no es tan barato, tengo que ir a granada a por el, no tiene garantía, hay que probarlo in situ para ver que esté bien, por eso le ofrecí 400 €.
El tema de accesorios: Batería, cagador, caja de batería tengo, y el montaje mi menda lerenda con un colega, así que ya veremos. Saludos.
po palante Jose Miguel,a ese precio si te lo deja esta regalao,y mas teniendo manos que te lo pongan jejejejejje,lo que no se ya seria el tema de ITV si te pidieran certificado del taller,pero en fin,ya eso se veria jejejejej
 
por que doy por hecho que la bombilla que lleva es de 12V y esta Buena ( comprobada con polimetro ) es asi
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com