Webcampista.com

mucho más que un foro

mecanismo externo CV

nil

hablador
en mi visita a comprar recambio para mi CV encontré un mecanismo (jope que no conocía) para los que quieran poner una toma de 220V en la CV que es multiservicio, el mismo cuenta de "toma para 220V, toma de antena, toma de 12V" cosa que en mi parecer nos da una polivalencia importante en el exterior de nuestra CV.

el precio que yo vi es en poco caro 50 €

este post es exclusivamente informativo.2014225105445.jpg 2014225105353.jpg
 
muy bien Xavierete por la infomacion, ya tenemos mas posibilidades. ¡¡ esto es lo bueno que entre unos y otros mejoramos nuestra economía !!
 
Yo puse esta.
Me costó 35 euros.

gu6a8umu.jpg


a6e3yru9.jpg


Enviado endel botijo y tapatalk.
 
Va muy bien para la tele.
Es muy cómodo y quitas cables de en medio.

Enviado endel botijo y tapatalk.
 
Yo lo tengo en la mía y la verdad q muy bien! Encantado! Me ahorro cables, antena

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
Pues yo no soy partidario de poner eso porque lo que haremos es pasar todo el consumo por la instalación de la caravana que muchas veces no está preparado para ello

Porque que vamos a conectar la vitro. La pizza pan. Algún radiador para el avance y un largo etc.

Y todo ese consumo por lo cables de la caravana pues yo creo que no debe ser nada bueno


Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 8
 
Pues yo no soy partidario de poner eso porque lo que haremos es pasar todo el consumo por la instalación de la caravana que muchas veces no está preparado para ello

Porque que vamos a conectar la vitro. La pizza pan. Algún radiador para el avance y un largo etc.

Y todo ese consumo por lo cables de la caravana pues yo creo que no debe ser nada bueno


Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 8

En mi caso los cables vienen directos del panel de control. Pero en todo caso no hay mucho peligro y mas con los amperios que te ofrecen los campings.
 
Yo también lo puse.
La verdad es que fue un capricho, pero se evita uno algún cable.
Lo tengo donde ponemos la tele.
No enchufamos gran cosa, la tele y algún cargador, además de la antena

enviado usando Tapatalk 2 desde mi porquería de teléfono
 
Pues yo no soy partidario de poner eso porque lo que haremos es pasar todo el consumo por la instalación de la caravana que muchas veces no está preparado para ello

Porque que vamos a conectar la vitro. La pizza pan. Algún radiador para el avance y un largo etc.

Y todo ese consumo por lo cables de la caravana pues yo creo que no debe ser nada bueno


Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 8

Tienes razón, pero usándolo con conocimiento es un chisme muy práctico.
Evidentemente no podemos conectar todo en ese enchufe, ya que se quemara.
Yo le hice instalación directa de 2,5 mm y le metí en cabecera de línea un Magneto de 16 amperios y diferencial, así que para la tele y poco más voy sobrado. Bueno, según se vea, porque si en la tele ponen el salvame de luxe.... si no se quema le meto fuego yo jajaja


Enviado endel botijo y tapatalk.
 
Cualquier ampliación de la instalación de nuestra CV se tiene que hacer con conocimiento. El hecho de poner un mecanismo como este en el exterior no tiene que comportar ningún peligro extra, precisamente esta unidad por situación se puede instalar cerca de la entrada de línea y si ademas intercalar un "PIA" adecuado. ¿donde esta el riesgo?, ¿no será mas peligroso lanzar un cable o alargadera por medio de la CV?, enchufar en este será lo mismo que enchufamos ahora en lo que tengamos. Se da la circunstancia que los amargos que solemos utilizar son de 1,5 y a este lo puedes dotar con 2,5 de seccion, por lo tanto este dará mas seguridad a nuestra instalación.
¡ no os parece ?.
 
Hola. muy buena idea. A mi lo que me echa para atrás es hacer agujeros, en todo caso, ¿colocado al lado de la toma eléctrica de la cv iría bien?.
 
yo lo tengo y miy bien el unico pero la toma de 12v que es de lap equeña, me toca cambiarla por la la grande

A lo mejor existen adaptadores.
Yo de momento no he cableado los 12 voltios.

Enviado endel botijo y tapatalk.
 
Hola a todos. Yo puse la de Caravanas Cruz. Modifiqué la toma de antena, de forma que en el invierno, conecto ahí el coaxial que viene de la antena, para dar señal al interior. De esa forma no tuve que hacer ningún orificio adicional para pasar el cable de antena.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com