Webcampista.com

mucho más que un foro

Som diferents

Cahmpu al huevo.jpg
 
Os dejo un video del departamento de calidad de la antigua fábrica de Trabant.

¡Eso eran coches y no lo de hoy en día!

 
Un taxista pincha una rueda en frente a un manicomio. El taxista se dispone a cambiar la rueda, con tan mala suerte que no se da cuenta que las tuercas se le fueron por una alcantarilla de agua, al darse cuenta no sabe que hacer.

A todo esto hay un loco que estaba observando lo que le sucedía al taxista. Entrando en conversación el loco con el taxista, dicen:

- Señor, qué le paso?

- Perdí las tuercas en la alcantarilla, y no se como voy a ajustar la rueda de auxilio.

- Aaaaaah, ya entiendo, por qué no saca una tuerca de cada una de las 3 ruedas y se la pone en la de auxilio.

- Pues tiene usted toda la razón. Muchas Gracias! Le puedo hacer una pregunta?

- Si claro.

- Por qué está encerrado en el manicomio? Es inteligente usted, al darme la idea de las tuercas.

- Bueno... esque yo estoy encerrado por loco, no por estúpido.
 
Buenas tardes os pongo una frase
"Muchas veces me he caído y lastimado, con el tiempo el dolor termina. Ahora ya no temo a los golpes, aunque me hagan pedazos."


Carlos
 
Pues si, parece que viene más frío, así que abrigarse toca.
 
Este es el nuevo escenario laboral al que nos quiere someter la patronal española.

 
Buenos días Diferents, vamos al por el miércoles.
 
Aquí os dejo la frase: "El problema del matrimonio es que se acaba todas las noches después de hacer el amor, y hay que volver a reconstruirlo todas las mañanas antes del desayuno."

Saludos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com