Webcampista.com

mucho más que un foro

Alguien tiene la placa de induccion de la revista caravaning?

Dcf16

calladit@
Pues eso, si alguien tiene la placa de induccion de la promocion de la revista caravaning, por si vale la pena abonarse un año o por el contrario sale mas a cuenta comprarla sin abonarse a la revista
 
No se lo que te cuesta un abono de un año a la revista, pero nuestra experiencia es que tenemos una portatil que ocupa muy poco espacio y va genial, nos costó 52 eur. en Makro. Eso sí, cuidado con las ollas y sartenes. Nosotros compramos un juego de estas baratas que se especifica muy claramente que son adecuadas para la inducción y .... vaya metida de pata, se nos pegaba todo. Te aconsejo que aparte del dibujito de la inducción, le veas claramente que tienen una base gruesa, de al menos medio centímetro. Saludos.
 
image.jpg Salaguimar cuesta 69 con 12 ejemplares y la placa, por que en el lider nunca la e pillado y el makro me pilla muy lejos
haber si alguien me puede indicar donde comprarla a buen precio
 
No se lo que te cuesta un abono de un año a la revista, pero nuestra experiencia es que tenemos una portatil que ocupa muy poco espacio y va genial, nos costó 52 eur. en Makro. Eso sí, cuidado con las ollas y sartenes. Nosotros compramos un juego de estas baratas que se especifica muy claramente que son adecuadas para la inducción y .... vaya metida de pata, se nos pegaba todo. Te aconsejo que aparte del dibujito de la inducción, le veas claramente que tienen una base gruesa, de al menos medio centímetro. Saludos.
He leído en otro hilo que hay un cacharro que te hace de adaptador con cualquier otra sartén. Es como a sartén plana que pones en la inducción y sobre esta tu sartén de siempre.
 
Si tienes un lidl cerca te sale más barato, las ponen normalmente por 40€, y si tienes un factory discount (el factory del lidl) las ponen por 30€. Eso sí, no tienes revista durante un año para llevarte al excusado... :D:D:D

Enviado desde mi Android usando Tapatalk 2
 
Si . La placas sola sane mas barata... pero si sueles comprar la revista.... es una buena oferta

Enviado desde mi HUAWEI G510-0100 mediante Tapatalk
 
He leído en otro hilo que hay un cacharro que te hace de adaptador con cualquier otra sartén. Es como a sartén plana que pones en la inducción y sobre esta tu sartén de siempre.

Si, mi señora lo ha comentado, a ver si hay ocasión y me llegó a buscar uno, gracias.

Enviado desde mi HTC Desire X mediante Tapatalk
 
Si . La placas sola sane mas barata... pero si sueles comprar la revista.... es una buena oferta

Enviado desde mi HUAWEI G510-0100 mediante Tapatalk

Ya que vas al lidl, te pillas los folletos de propaganda, y te sigue saliendo más barato, y encima tienes prensa, jajaja.

No, en serio, esa de la revista no se cómo irá, pero la del lidl, es una auténtica maravilla, es la que tengo yo...

Enviado desde mi Android usando Tapatalk 2
 
Estare atento al lider y si os enterais hacerme el favor de pegarme un toque, ya que en la zona donde vivo no hay ningun factory
 
Estare atento al lider y si os enterais hacerme el favor de pegarme un toque, ya que en la zona donde vivo no hay ningun factory

Lo que puedes hacer es suscribirte a su newsletter en su web, te mandan semanalmente un correo con las ofertas de la semana, igual que en el folleto, y si no tienes que estar pendiente de ir a la tienda....
De todas formas, si yo me entero por el mail, te aviso

Enviado desde mi Android usando Tapatalk 2
 
Además, en este hilo, también solemos poner este tipo de cosas interesantes: Ofertas Interesantes
Enviado desde mi Android usando Tapatalk 2


Muchas gracias me suscribo a newsletter del lider e imtentare estar atento, tambien he visto en ebay una que solo la a utilizado una vez y estan en puja de 10€ mas 20€ de porte, pero prefiero nueva por el precio
 
Si, mi señora lo ha comentado, a ver si hay ocasión y me llegó a buscar uno, gracias.

Enviado desde mi HTC Desire X mediante Tapatalk


Yo tengo inducción en la casa y tengo un adaptador de estos, no te lo recomiendo, tarda mucho mas que sin el y gasta mas. Si solo tienes inducción en la caravana, mejor compra una buena sartén y te olvidas.
 
Yo tengo la de lidl y estoy encantada. Y sinceramente mejor cómprate una sarten que también las venden de inducción en lidl y salen por unos 20€ pero va genial
 
Yo la compre de Carrefour por algo menos de 50 euros y muy bien, Hay muchas sartenes que sirven para la inducción, el cazo de la leche es muy pequeño y no me sirve (hay un minimo de diametro) y lo pongo en la cocina de la caravana.
Me va muy bien sobre todo para freir y para todas esas cosas que salpican o hacen mucho humo. hay sartenes que me las he llevado a casa y me he traido de casa que si que sirven.
Saludos
 
Yo la compre de Carrefour por algo menos de 50 euros y muy bien, Hay muchas sartenes que sirven para la inducción, el cazo de la leche es muy pequeño y no me sirve (hay un minimo de diametro) y lo pongo en la cocina de la caravana.
Me va muy bien sobre todo para freir y para todas esas cosas que salpican o hacen mucho humo. hay sartenes que me las he llevado a casa y me he traido de casa que si que sirven.
Saludos
Gracias Ana, mañana me dare una vuelta por el carrefour para ver si tienen, por la web del carrefour no salen.
 
Hoy he estado en el Carrefour del centro comercial el Saler y no tenian, mañana que estare por Gandia me acercare haber si hay suerte y si no me esperare haber si lo saca el lidll
 
Hoy he visto una por 50 euros, marca Daewoo en Conforama. Había una como la mía pero con marca blanca y esta Daewoo con muy buena pinta, ambas con el mismo precio.

Enviado desde mi Scape7 mediante Tapatalk
 
Hoy he estado en el Carrefour del centro comercial el Saler y no tenian, mañana que estare por Gandia me acercare haber si hay suerte y si no me esperare haber si lo saca el lidll




Yo tengo inducción en la casa y tengo un adaptador de estos, no te lo recomiendo, tarda mucho mas que sin el y gasta mas. Si solo tienes inducción en la caravana, mejor compra una buena sartén y te olvidas.
Si, será la mejor opcion'', porque ayer vi el adaptador y por 20 euros que cuesta mejor compro un par de ollas y una sartén. Gracias .


Enviado desde mi Scape7 mediante Tapatalk
 
Hoy he estado en el Carrefour del centro comercial el Saler y no tenian, mañana que estare por Gandia me acercare haber si hay suerte y si no me esperare haber si lo saca el lidll

Hola, si no te corre mucha prisa yo esperaria a la de lidl. Va muy bien y creo que salio por +- 40 e. En todo caso sale varias veces al año, antes de verano seguro.


Desde mi patatalk
 
Hola, si no te corre mucha prisa yo esperaria a la de lidl. Va muy bien y creo que salio por +- 40 e. En todo caso sale varias veces al año, antes de verano seguro.


Desde mi patatalk
Gracias cazurro me esperare
 
Hoy ya me he comprado la placa de induccion del lidl por internet es ultimas unidades os paso el enlace por si alguno mas esta interesado https://www.ultimas-unidades.es/
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com