Webcampista.com

mucho más que un foro

¿Algún camping recomendable en el Perigord?

Oskarbi

calladit@
Hola camaradas. Estamos pensando ya en las vacaciones de verano, y se nos ha ocurrido pasar unos 9-10 días en el Perigord francés. Vemos que hay bastantes campings. ¿Conocéis alguno recomendable, limpio, con buenas instalaciones para los chavales, ... ? Gracias a todos
 
Hola buenas
Nosotros el pasado verano estuvimos en el camping indigo de sarlat.
Si tuviera que volver por la zona, repetiria.
Si tienes alguna duda ...aqui estoy
Salud!
 
Yo estuve en Camping Les Peneyrals...muy recomendable..piscinas con toboganes..cubierta..etc..es ASCI
PD: No dejes de visitar las Cuevas de Padirac...si reservas por internet te ahorraras hacer colas..
Rocamadour,Sarlat..etc..incluso hacer un descenso en canoas por el rio..desde el pueblo de Vezac...muy divertido y sin ningun peligro..muy trankilo
A disfrutar..
 
de acuerdo con MVPP-- las cuevas de Padirac..espectáculo 100%.. y Rocamadour,claro...

camping hay muchos. nosotros hemso estado en Les Granges, y muy bien....

un descenso por el Dordogne, es una diversion increible, auqneu no sepas nada de nada, es muy sencillo y divertido
 
Gracias a todos por los consejos. Veo que hay bastantes opciones. Los chavales tienen 7 y 9 años. Me parece interesante lo de bajar por el Dordogne, las cuevas de Padirac. Si se os ocurre algo más decidme, porque así iremos a tiro hecho. Vemos que en el Perigord hay varias zonas, y parece que la mejor es la del Perigord negro. Pensábamos buscar por ahí el camping. ¿Qué os parece?
 
nosotros queremos ir por semana santa unos pocos dias y habia mirado el camping Domaine de la Faurie al norte de Cahors en la A20, es de camping cheque.

Si alguno ha estado alli o podeis aconsejarme de algun camping para 4 noches.

Un saludo
 
Nosotros estuvimos en 2009 en les Péneyrals y está estupendo, muy tranquilo y con unas piscinas estupendas con toboganes y demás, incluso una climatizada, con agua caliente y cubierta los días que no está muy bueno el tiempo. La animación y el resturante tambien muy buenos, los baños nuevos y muy limpios. Pero vas a tener un problema y es que los crios no querran salir de allí.
camping dordogne perigord CAMPING LES PENEYRALS sarlat la caneda camping dordogne perigord dordogne
Si te decides a ir a este tendrás que reservar, pues está bastante lleno en verano.
Toda la zona es maravillosa. No te pierdas el mercado que hacen en Sarlat los miercoles y sobre todo los sábados.
Un saludo.
 
Me lo estáis poniendo difícil ... Hay varias opciones, y muy beunas. Me da la impresión que tendremos que decidir pronto, porque sí es verdad que algunos ya se están llenando, y estamos todavía a 5 meses del verano. Gracias por vuestra ayuda, fundamental para acertar.
 
Pues Yo pase por esa zona hace unos años con la ac, los campings mas baratos que aquí recuerdo que había una asociación de campings que estaban muy bien eran los campings "qualite", cumplían las tres B, ademas también recomendables los campings municipales que ademas tenían precios aun mas baratos, en pleno agosto sin ningún problema para conseguir plazas
 
Listo !!! Hemos reservado en Les Peneyrals diez días en julio. Gracias a todos por vuestra ayuda. Y si se os ocurre algo que hay que visitar de forma obligada, avisadnos. Veo que las cuevas, el descenso enm canoa, etc son interesantes. Si os acordáis de algo más, ya sabéis. Un abrazo
 
Yo no hubiera reservado.............siempre tienes que ir a morir al palo............................nunca he reservado en le Perigord................mes de Julio.................y siempre he ido al camping que he querido................sin problemas...............el camping está muy bien........algo desplazado de.................para mi gusto...........y si vas con niños está bien................no es mi estilo................

campsites-aquitaine-saint-crepin-et-carlucet-les-peneyrals-23405-1.jpg


Saludos y el disfrute lo tienes garantizado.
 
Yo no hubiera reservado.............siempre tienes que ir a morir al palo............................nunca he reservado en le Perigord................mes de Julio.................y siempre he ido al camping que he querido................sin problemas......el camping está muy bien........algo desplazado de.................para mi gusto...........y si vas con niños está bien................no es mi estilo................

campsites-aquitaine-saint-crepin-et-carlucet-les-peneyrals-23405-1.jpg


Saludos y el disfrute lo tienes garantizado.
Perdona volusia , que camping es este de la foto ? Este año quiero ir a paris pero me pilla descaminado , sabes si desde Málaga - París puedo hacer algo? Dispongo de 15 dias gracias ... ya que tu doninas el territorio galo y tambien distancias desde malaga
 
Me refiero a poder hacer algo en cuanto a desviarme de la ruta habitual y conocer esta zona de la que comentais o si puedo hacer otra ruta alternativa subiendo a paris gracias y con el permiso de oskabi
 
Es el camping que Oskarbi va......................no se los días que vas...................pero el Perigord es para hacerlo con tiempo...............es una pasada...............hablo con el corazón...........jejeje..................si vas a París.................disfruta de París que tienes tela..................yo he ido muchas veces y siempre me encanta descubrir cosas....................."PARIS BIEN VALE UNA MISA".............JEJEJEJ

Por poder.....puedes....pero son pocos días, yo no lo haría...pero si quieres...........sube a París por Zaragoza-Huesca-Viella-Toulousse.......................Perigord.................París..................es mi ruta cuando voy a París y parada obligatoria en el Perigord....................al margen de haber pasado vacaciones ahí....................

Saludos.
 
Tienes razon solo dispongo de 15 dias y en un principio la idea es entrar por san sebastian - orleans - paris estar 6 o 7 dias en París y después el loira y de vuelta .... he visto ese camping y he pensado en mis niñas pero lo dejare para el proximo año. .. SALUDOS
 
Tienes razon solo dispongo de 15 dias y en un principio la idea es entrar por san sebastian - orleans - paris estar 6 o 7 dias en París y después el loira y de vuelta .... he visto ese camping y he pensado en mis niñas pero lo dejare para el proximo año. .. SALUDOS

Me has tocado la fibra.....................

Aquí, en La loira................y muy cerca de los castillos..............Chambord.etc.........tienes este..................muy bien centrado para visitas......................

https://maps.google.es/maps?q=47.528329,1.110778&hl=es&num=1&t=m&z=10

piscine_galleria_slide.jpg


Y cerca esto..................................bueno esta belleza.......................

3_chambord_galleria_slide.jpg


Saludos.
 
Ostras volusia ! Eres mi ídolo , les voy a dar una cancha a las niñas que van a levitar ....... ya contaré a la vuelta aunque queda tiempo y estoy en plena preparación de vacaciones , iré las dos primeras de julio
 
No reserves..............no tendrás problemas.................
 
El camping tiene una mini granja.............................a las niñas les encantará..........seguro.......

Mini-ferme-HD.jpg
 
017.jpgDespués de hacer averiguaciones si que cabe gracias desde que estoy en el foro cada vez me siento mas campista hasta el punto de pasión ....
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com