Webcampista.com

mucho más que un foro

Camping joan o la llosa

MVPP

timid@
Hola a todos:
Estamos planteándonos pasar unos días en alguno de estos camping este verano y aprovechar la tarjeta ASCI.
Alguien ha estado en alguno de ellos recientemente?.Como en todo,he leído opiones para todos los gustos,pero me preocupa los comentarios negativos sobre la limpieza de WC y duchas.
Alguien puede actualizarme el estado de esos camping?.
Vamos con "adolescentes" de 12 y 16 años.Hay entretenimiento para ellos? o esta mas enfocado a mas pequeños.
Gracias
 
bueno en principio aceptan hasta el 6/7....a la espera de confirmarlo por el camping...segun pag web de ASCI
 
Yo personalmente, no conozco el camping joan, ahora bien, de la llosa por mi experiencia particular no fue buen hace años (6 apróximadamente), y mis clientes, del Joan, me comentan que muy bien calidad precio, ojo, hablo sin conocer y de oidas!!!!
 
Bien pues nosotros hemos mirado los 2 campings para hacer temporada de primavera y la verdad es que nos quedamos en el Joan, todo y ser un poco mas caro esta a primerisima linea de mar, sales por la puerta de atras y tienes el paseo maritimo, cuando en la Llosa tienes que bajar unas escaleras y y cruzar una calle, las parcelas son un poco mas grandes (o al menos parecen mas amplias) que en la Llosa.
De todas las maneras es el primer año que hacemos camping pero por la impresion que nos ha dado es algo mejor el Joan.

Salu2 desde Lleida
 
Pues como bien te dice pplu, yo al igual que sus clientes, puedo hablar también bien del camping Joan, el trato muy amable, baños limpitos y en la misma playa, sales del camping y estas en el paseo.

Fue donde estrenamos a nuestra viejita (caravana) jejeje, y, la verdad, se portaron muy bien, ibamos sólo un fin de semana, desde viernes tarde a domingo y, nos dijeron que el domingo salieramos a la hora que quisieramos que no había problema, (eso sin preguntarles); lo malo cuando te dan esto que alargas y acabas saliendo como hicimos nosotros a las 20 de la tarde; todo hay que decirlo era temporada baja.

Pero en general, la experiencia en ese camping bastante grata, La Llosa, no lo conozco, tendrán que ayudarte otros compañeros.

Un saludo desde Valencia ;)
 
hola
nosotros pasamos unos dias en Julio en La Llosa,
el servicio muy bueno, la gente muy amable
el camping normalito... tirando a básico (una reforma a los baños no les vendría mal...)
la piscina bien
por las tardes había actividades infantiles y música por la noche
el restaurante muy buena relación calidad-precio
y como te han dicho el acceso a la playa es por unas escaleras que a nosotros no nos resultaban nada incómodas
la única pega, es que los fijos por las tardes ocupaban todo el camping jugando a la petanca...
por lo demás muy bien, con ganas de volver jejeje
 
a mi me gusta mas el joan, la llosa necesita una reforma, los dos están bien situados en el joan sales directamente al paseo y carril bici con lo que puedes ir a cambrils andando o en bici
 
No recomiendo para nada "La Llosa".
Imposible dormir e imposible andar por las calles.
Los fijos ocupan todas las calles, ya sea con la petanca, o poniendo mesas justo en medio para jugar al dominó, tomar unos gintònics...
En pleno puente de agosto celebran la "feria de abril" 3 días seguidos, con música toda la noche, hasta las 2 de la madrugada.
Si te gusta la marcha, este es tu camping. Si vas con niños o buscas algo normal (poco ruido ) no vayas allí.
Lo único bueno, el supermercado tienen de todo.
Ojo con los ladrones.
Nos pidieron limosna mientras comíamos.!!!
 
No recomiendo para nada la llosa.
Nos pidieron limosna mientras comíamos.!!!
Dentro del camping Os pidieron limosna? Y en recepción que os dijeron?
Además que las parcelas enanas.
Salu2

enviado desde mi tochofone
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com