Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta las bicicletas

estos problemas se solucionarían si los obligasen a llevar matricula legal y de esta forma se podrían denuciar ¡¡ seguro que serian menos chulos !!

Ver el archivos adjunto 99985


Parece ser que la polémica no se provoca porque tu insultes al colectivo ciclista sino porque yo no se leer.
Este es el mensaje nº10 de este hilo. Es un mensaje publicado por ti y cito "seguro que serían menos chulos"

Definición de la Real Academia de la Lengua Española:
Chulo:

chulo, la.
(Del mozár. šúlo, y este del lat. sciŏlus, enteradillo).
1. adj. Que habla y obra con chulería. U. t. c. s.
2. adj. chulesco.
3. adj. Lindo, bonito, gracioso.
4. adj. Guat., Hond., Méx. y P. Rico. guapo (‖ bien parecido).
5. m. y f. Individuo de las clases populares de Madrid, que se distinguía por cierta afectación y guapeza en el traje y en el modo de conducirse.
6. m. Hombre que ayuda en el matadero al encierro de las reses mayores.
7. m. Hombre que en las fiestas de toros asiste a los lidiadores y les da garrochones, banderillas, etc.
8. m. rufián (‖ hombre que trafica con mujeres públicas).
9. m. Col. zopilote.

Conclusión por tu parte. Yo no se leer y tu no insultas a nadie.
Conclusión por la mía. Insultas al colectivo ciclista y me tachas de falta de comprensión lectora.

Al final esto va a ser un problema de lenguaje y no de diferentes puntos de vista.

Un fuerte abrazo nil.


 
Parece ser que la polémica no se provoca porque tu insultes al colectivo ciclista sino porque yo no se leer.
Este es el mensaje nº10 de este hilo. Es un mensaje publicado por ti y cito "seguro que serían menos chulos"

Definición de la Real Academia de la Lengua Española:
Chulo:

chulo, la.
(Del mozár. šúlo, y este del lat. sciŏlus, enteradillo).
1. adj. Que habla y obra con chulería. U. t. c. s.
2. adj. chulesco.
3. adj. Lindo, bonito, gracioso.
4. adj. Guat., Hond., Méx. y P. Rico. guapo (‖ bien parecido).
5. m. y f. Individuo de las clases populares de Madrid, que se distinguía por cierta afectación y guapeza en el traje y en el modo de conducirse.
6. m. Hombre que ayuda en el matadero al encierro de las reses mayores.
7. m. Hombre que en las fiestas de toros asiste a los lidiadores y les da garrochones, banderillas, etc.
8. m. rufián (‖ hombre que trafica con mujeres públicas).
9. m. Col. zopilote.

Conclusión por tu parte. Yo no se leer y tu no insultas a nadie.
Conclusión por la mía. Insultas al colectivo ciclista y me tachas de falta de comprensión lectora.

Al final esto va a ser un problema de lenguaje y no de diferentes puntos de vista.

Un fuerte abrazo nil.



A ver.....ha dicho chulos sin especificarte a ti sino a algunos ciclistas. Yo me considero ciclista y no md he dado por aludida. Creo que estamos sacando las cosas de sitio. Un saludo
 
A ver.....ha dicho chulos sin especificarte a ti sino a algunos ciclistas. Yo me considero ciclista y no md he dado por aludida. Creo que estamos sacando las cosas de sitio. Un saludo

Pues también es verdad, tienes razón, quizá no merezca la pena pero por desgracia ninina me ha tocado muy cerca el tema de la seguridad vial y la bici y hay cosas que te afectan unas más que otras,... por eso no lo dejo pasar. Es mi primera pequeñita polémica virtual y el tema lo merece, sobre todo porque al final esto no deja de ser un fiel reflejo de la gente la calle, de como actuamos como sociedad y de como nos planteamos los comportamientos como grupo y ahí tenemos todos mucho que mejorar, peatones, ciclistas y conductores. Pertenezco a un colectivo que lucha por los derechos de los ciclistas y te invito a cliclees los enlaces que he publicado más arriba. Ahí podrás obtener información de la realidad a la que nos enfrentamos en el día a día.

Gracias y un saludo.
 
Yo solo quiero añadir.....

.... respecto a la preferencia en pasos de peatones....

sí, claro son de peatones....

pero ojo.

En muchas ciudades, los carriles bicis, tienen junto a los pasos de peatones, unos pasos del propio carril bibi debidamente señalizados. ahí no debo bajarme de la bici, para cruzar,

lo entiendo así porque de lo contrario, al bajarme soy un peaton y no necesito la prolongación viaria del carril bici, no?

En todo caso, incluso con la precaución de mirar y parar porque la mayoría no paran.. (turismos al girar) en una ocasión, aquello de que no ves claro si para, aprovecho que pasa un peatón, y casi rozando al peaton... arranca y por qué leches me pita?

Menudo susto con el mercedes clase C gris!!!

Grita por aquí no!!!!

Y yo le dije, ah vale, pues atropellame!!!

Se confunden, no tienen ni idea o puede que yo esté equivocado, pero vamos a ver.. entonces si no está de acuerdo... que me atropelle!!!! si serán algunos!!
 
pues esta es mi compañera de fatigas ya la he modificado un poquito con frenos de discos hidraulico cambio xt cambio xt desviador slx sillin specialiced horquilla rock sok recon etc etc.saludos y a disfrutar de la bici con el casco en la cabeza.jejejejejeje
images
 
La mía, esperando a la peque
 

Archivos adjuntos

  • uploadfromtaptalk1385466858960.jpg
    uploadfromtaptalk1385466858960.jpg
    60 KB · Visitas: 0
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com