Webcampista.com

mucho más que un foro

Como guardar el avance ????

marzo59

calladit@
Como guardáis el avance, enrollándolo o plegandolo ?
Las ventanas las guardáis junto el avance o las quitáis para guardarlo.

Un saludo, Eduardo
 
Bienbenido al foro veo eres nuevo..

Hola yo el mio siempre lo e doblado muy bien y listo ..durante 10 años ...si es verdad que e escuchado algo que no se si le echan polvos de talco pero no estoy segura esperate a ver si algunos le echan algo ...

ahora mismo esta simplemente bien doblado y guardado sin nada de peso encima ..

Saludos.
 
Como guardáis el avance, enrollándolo o plegandolo ?
Las ventanas las guardáis junto el avance o las quitáis para guardarlo.

Un saludo, Eduardo

Sobretodo completamente seco, asegurándose de ello a conciencia.

Yo lo pliego ( sea el avancé o cerramiento del toldo ) y, puede, que cada pliegue se haga en el mismo lugar siempre pero nunca he visto que sufra el material ni existe contraindicación alguna al respecto en el manual de uso.

Supongo que te refieres a las cortinas. Yo lo pliego con ellas puestas ya que no me gusta que anden por ahí y el día que vaya a montarlo no las haya llevado.

Cuando lo guardo para varios meses antes de cada plegado rocío el género con un spray de insecticida para matar algún insecto que allí pudiera quedar.

Saludos

Así que, tanto si lo pliegas como si lo enrollas, cierra completamente las cremalleras y al volverlo a usar rocíalas con spray de silicona y mueve el cursor desde el principio hasta el final para que vaya suavemente. Ese mismo spray te puede servir para introducir el nervio por el perfil de la cv.
 
el mio tiene 26 años y si que ya necesita retirarse pero siempre lo guardamos seco pero doblado en su funda como venia el primer dia, por cierto que sigue estando en bastante buen estado, eso si descolorido y una antiguaya.
 
Yo plegado y separado en bolsas de rafia diferentes, techo, laterales, frontal....
saludos
 
Nosotros lo tenemos guardado junto pero separado, sobre todo por que quieras que no los faldones están en el suelo y es fácil manchar con ellos las cortinas. Lo raro es que ahora mismo por un despiste tenemos los palos en un sitio y las telas a 50km :scratch: así que el día que queramos volver a montarlo nos tocará "viajar"...
 
Nosotros lo tenemos guardado junto pero separado, sobre todo por que quieras que no los faldones están en el suelo y es fácil manchar con ellos las cortinas. Lo raro es que ahora mismo por un despiste tenemos los palos en un sitio y las telas a 50km :scratch: así que el día que queramos volver a montarlo nos tocará "viajar"...


Tu si que lo guardas separado siiiiiiii
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com