Webcampista.com

mucho más que un foro

alguien que viva cerca de gironella al lado de manresa

poyaletes

hablador
buenas tardes
se que esto igual es un favor muy grande pero es por si alguien le apetece y tiene tiempo
he visto una caravana por internet y resulta que esta en gironella y claro yo vivo en la rioja como decía antes si alguien tiene tiempo y me pòdria hacer el favor de verla seria de gran ayuda antes de irme hasta allí y luego volverme de vacio
bueno gracias por adelantado
si alguien se anima que se ponga en contacto conmigo
 
Primero, saludos a toda la familia que ya habrá aumentado (esta primavera en el L´Aubé)
A mi me queda un poco lejos, pero ahora que empieza el otoño-invierno, alguna vez puede que pase por esa ruta.
Por si aún estas esperando, te avisaré.

Te subo el hilo y..

Saludos,
 
A mi tambnién me queda retirado (un poquito más que al compi), y tampoco suelo ir por ahí.
Por cierto, Gironella está cerca de Berga, desde Manresa son 40 km
http://goo.gl/maps/G1KfA

A ver si alguien de la zona lo ve:adios:
 
Gracias compis pero ya la he descartado, la mujer me ha puesto en mi sitio ja ja ja
Asi que creo que seguire buscando y sobre todo ahorrando
 
Gracias mejorsolos. Si ha aumentado y por eso creo que tengo que aumentar el vehiculo asi que estaba pensando en la caravan(siempre lo he pensado)porque el carro se nos queda pequeño.Que va pero es que siempre quieres ir un poco mas alla sobre todo pensando salir mas en invierno.
Y eso que el carro aguanto vientos de 70 km/h vaya noche pasamos ja ja ja ahora me rio pero que miedo
Saludos para vosotros también y espreo volver a vernos
 
Me alegro, y es cuestión de llevarla a cenar (a la mujer) , dos o tres diamantes ..
y ya tenemos caravana..

Saludos y nos vemos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com