Webcampista.com

mucho más que un foro

Tostadora de pan pequeña

Dragui

hablador
Se que os va a parecer una chorrada, pero no consigo encontrar una tostadora de pan que sea pequeña en cuanto a tamaño, ya que nosotros somos mas bien ruteros y nos gusta llevar aparatos que ocupen poco espacio en la caravana. He estado mirando en grandes superficies y no encuentro una tostadora de pan que sea pequeña en cuanto a dimensiones. Tambien he visto algunas de diseño novedoso, pero te sale el precio de una por el precio de tres de las normales y tampoco es eso. A ver si alguno de vosotros tiene una de estas pequeñitas
 
Cierto, yo tampoco he visto.. al final he acabado con una de mano, directa al fugo, tipo saten.
 
Yo no se si te vale pero yo utilizo la sandwichera también para hacer las tostadas, por lo de no llevar muchos "cachivaches" pues así tiene 2 funciones ( tostador y sandwichera) , me vale para el pan de molde y para el pan de barra.

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
 
Para hacer los sandwiches calientes utilizo la sarten, pero poco a poco la va fastidiando y no quiero usarla tambien de tostadora, por eso buscaba una pequeña, tipo tostadora Jatta como la de la foto, pero a pesar de venderla en el Carrefour, al menos en su web, no la tienen en ninguna de sus tiendas fisicas.
 

Archivos adjuntos

  • m9640097_671314.jpg
    m9640097_671314.jpg
    32,9 KB · Visitas: 7
Yo tengo esta que ocupa poco, pesa poco y ttambién sirve como mini-barbacoa:

8421078028284.jpg

Calbet - BARBACOA JATA BQ 99 PEQUEÑA
 
si tienes puntos en las gasolineras BP tienen una phips pequeña.
 
Jolines, hace un mes o así me pasé por un Alcampo y vi la tostadora perfecta para la caravana: pequeña, ligera, no demasiado potente (que las hay de 1200w...) y a 12 €. Bien, pues solo quedaba la de muestra y no la han vuelto a traer :(

Ah, y de una marca muy conocida: la fantástica marca "nisu" :)
 
Yo en la cv.tengo todo el juego de electrodomésticos de la marca Oper.... a 6€ la pieza en Miró hace un montón de años.... y funcionan de muerte, ni un problema

Salu2!!!
 
Nosotros usamos el microondas con grill, tanto para lasbtostadas(el grill solo,claro) como para pizzas, y te ahorras mas cacharros

Enviado desde mi E.N.I.A.C.
 
¡¡Me he dado cuenta de la fecha del primer mensaje 2014 así que a 27 de julio del 2020 te ha dado tiempo a comprar 27855147774441 tostadores por lo menos jajajajja!!
No sé como se puede eliminar un mensaje después de escrito.
 
Ostras, es verdad... :) :) :)

Saludos.
 
Hombre, el mensaje que ha retomado el hilo....blanco y en botella jeje
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com