Webcampista.com

mucho más que un foro

¿cuantos tenemos adria?

Holi a todos ,me alegra que vallamos creciendo, os deseó lo mejor y muchos km. Gracias por las fotos y a seguir disfrutando de nuestras Adrias.
 
Gracias a todos!!!

Club Adria Spain o Adriacampada ya!!! Jejeje

Enviado desde mi C6603 mediante Tapatalk
 
Bienvenido al grupo!!
Sabes que somos cotillas, asi que...

enviado desde mi zapatòfono
 
Uno más a formar parte de este foro.
Llevo mucho tiempo siguiendo este foro y lo encuentro muy muy interesante por la cantidad de información que podemos encontrar los principiantes como yo en este mundo de la caravana.
Hace 1 mes y medio compre una Adria Óptima 380 del 89.... fue un amor a primera vista....jejeje
Un saludo a todos desde Alicante
 
Bienvenidos!!!! Ya sabeis, fotos, fotos y mas fotos....
Es verdad que este foro engancha y mucho y ademas se aprende mogollon...

enviado desde mi zapatòfono
 
Bienvenido al club.
Espero que disfrutéis mogollón.

Enviado endel botijo y tapatalk.
 
Hola a todos, tengo unas mejoras que hacer a la caravana para mejorarle el aspecto un poco. de que color son las letras de adria. Tambien tengo una duda con el portón del cofre. Lo pinto o se puede cambiar? El anterior dueño lo reparó con fibra. Ahí pongo las fotos para que me deis la opinión.
IMG_20140223_135612.jpg
IMG_20140223_135311.jpg
Otra duda de novato jeje, mirando desde atras mi caravana, está un poco inclinada hacia la izquierda. Es el lado donde está la nevera, la cocina, el fregadero, etc. Es normal o es sintoma de alguna cosa.
Un saludo
 
Aqui tienes unos enlaces de ebay uk donde encontraras las pegatinas...

Adria Caravan Motorhome Vinyl Stickers Decals Graphics Badges (CMML001) | eBay

Adria Caravan logo Stickers Sticker Set. Decals Vinyl. 6 Item Decal logos | eBay

adria, rear caravan decal, sticker in red & blue 775 x 75mm in 8 year life vinyl | eBay

DARK BLUE : 6x Adria Caravan Motorhome Vinyl Stickers Kit 01 : Free UK P&P | eBay

Lo del cofre, si te pasas por el subforo de bricos, http://www.webcampista.com/foro/showthread.php?t=70287 en este hilo verás como pintar el cofre sin ningún problema.
Que la caravana vaya ladeada puede deberse a que lleva mas peso en un lado que en el otro, y mas, si llevas la cocina en un lado es lógico, pero también puede deberse a que el amortiguador de ese lado no haga bien su trabajo... Ya nos vas contando ok? Saludos

Enviado vía paloma mensajera ;)
 
Qué estabilizador me recomendáis para una Óptima 380?? Gracias!

Enviado desde mi C6603 mediante Tapatalk
 
Yo la verdad que ni idea de recomendarte, yo llevo un Alko1300 y va bien. Cualquiera que pongas te irá de lujo porque da seguridad a la hora de circular... Busca una buena oferta y lanzate

Enviado vía paloma mensajera ;)
 
¡¡Bienvenidos a este Club!!.

Espero que disfrutéis mucho de las caravanas y que le hagáis muchos kilómetros.

Respecto de pintar el cofre no hay ninguna pega, yo al menos lo hice y ahí está.

Lo de los enlaces de las pegatinas no soy capaz de entrar, así que si los puedes poner otra vez con el enlace te lo agradecería. Al pintar la caravana tuve una pega con la plantilla y al final no las pude hacer.

Un saludo desde Almería.
 
Con que pongas "adria caravan" en el buscador de ebay, te saldran las pegatinas en varios colores


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Hola a todos, las pegatinas me las va a hacer el de la tienda de las pinturas por unos 12€. La pintura creo que empezaré por la tapa que es lo que está mal y a ver como queda:partiendo:
Un saludo
 
Hola a todos, las pegatinas me las va a hacer el de la tienda de las pinturas por unos 12€. La pintura creo que empezaré por la tapa que es lo que está mal y a ver como queda:partiendo:
Un saludo

Ánimo.
Se quedará perfecta.
Mi idea era pintar el cofre y el frontal, pero viendo el resultado quizás la pinte entera después del verano.
Te diciéndonos y lo que necesites aquí estamos.

Enviado endel botijo y tapatalk.
 
Qué estabilizador me recomendáis para una Óptima 380?? Gracias!

Enviado desde mi C6603 mediante Tapatalk

hola anikuni, nosotros llevamos el alko AKS 2000, ya tiene sus años porque la optima es del 92 , y aún así, cambiándole los ferodos por unos nuevos realiza una labor en ruta increible, personalmente estamos muy contentos de ésta adria óptima 380 , son cv muy nobles y muy bien aisladas, nosotros ya la hemos usado 8 veces desde octubre , y ningún problema con el frio, en fin , que me enrollo, a lo que iba, cualquier estabilizador te irá bien, en mi caso, el aks 2000 alko va genial, saludos. ( cuando realmente te acuerdas de los 300 euros que vale es cuando ibamos a cáceres desde navarra por la ruta de la plata en noviembre, y estaba llena de trailers, conduciendo a -3 grados, con todo el paisaje helado....y sinceramente, genial.)

PD: los últimos estabilizadores llevan 4 ferodos en lugar de dos, y claro, trabajan mucho mejor absorbiendo las oscilaciones cabeceos y laceos laterales. pero tú eliges cual poner compadre.
 
Hola a todos, las pegatinas me las va a hacer el de la tienda de las pinturas por unos 12€. La pintura creo que empezaré por la tapa que es lo que está mal y a ver como queda:partiendo:
Un saludo

Hola Josémanuel 8674 q tienda es esa donde te harán las pegatinas? Yo necesito una de 115x15 para el frontal q tenía una muy reventada y se la he quitado y al limpiar con acetona he descubierto q debajo tenía pintado un logo de expocaravan y m gustaría volver a taparlo con algo original
 
Hola Josémanuel 8674 q tienda es esa donde te harán las pegatinas? Yo necesito una de 115x15 para el frontal q tenía una muy reventada y se la he quitado y al limpiar con acetona he descubierto q debajo tenía pintado un logo de expocaravan y m gustaría volver a taparlo con algo original

Hola es en la tienda de pinturas donde me las hacen. Lo que necesita es el medida desde el principio de la primera A de ADRIA hasta el final de la ultima A y el ya saca las relaciones de tamaño. Dame esa medida y le pregunto por si te interesa.
 
Hola perdonar la intromisión, pero necesito saber el perímetro de una adria óptima 440, si alguien me puede informar se lo agradeceré,
 
Hola perdonar la intromisión, pero necesito saber el perímetro de una adria óptima 440, si alguien me puede informar se lo agradeceré,

La Adria óptima 440 TD. del 87/90 tiene un perímetro de T850

Salu2 desde Lleida
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com