Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Buenas noches cafeter@s, hasta ahora mismo seguimos en la fresneda,hemos estado viendo el partido, nos quisimos ir para casa sobre las 6 de la tarde, y menudo atasco para recorrer 3 km 25 minutos nos dimos la vuelta de nuevo al camping, ahora nos vamos para casa.

Nos a sentado de maravilla estar aqui al solecito y al aire puro, a Pepe le a bajado mucho el azucar se esta estableciendo mucho,ayer cuando se vino de dar un paseo del embalse del Lozoya venia con 97 de azucar,ahora a p,,enas llega a 250 de maxima,hoyno preparo una apella para celebrar la salida del hospital, lleva muy bien la comidas a sus horas y la cantidad,hoy a comido de 1º plato ensalada y de 2º un platito de paella con pollo,1 kigui de postre, ha tenido 120 de azucar,haber mañana que nos dice la Doctora del perfil del fin de semana.

Bueno nos vamos para casa hasta mañana ,felices sueños.

Genial Sidra, mereció la pena ese finde tan agustito que habeis pasado y que a Pepe le haya sentado tan bien, un besazo y que descanses.
 
Ya hemos vuelto...........que bien, que bien lo hemos pasado. Que bien hemos comido, que bonito el Delta y que buena compañía
Por favor, que alguien me haga un resumen del fin de semana............
He hecho 200 y pico fotos. Menos mal que no se revelan ahora...........
Me voy a la ducha, creo que las lavadoras van a tener que esperar al amanecer, estoy hecha un pingo


El finde por aquí super tranquilo, como le he dicho a Marta me alegro que os lo hayais pasado genial....FOTOS!!!!!...........FOTOS!!!!!!
 
buenas noche ya os leere, pero he leido que sidra a salido este fin de semana , me alegra que pepe este tan bien y que os hayais relajado, bueno me voy a preparar la cena,xao
 
Ver el archivos adjunto 41766Buf, no sabeis lo que me cuesta de poner.........
Toi malita, tengo fiebre, por eso no hago más que dormir........señor, señor, ¿qué estaré incubando?
En serio......¿nadie me hace un resumen? no voy a poder leer todo el fin de semana.....
He visto que el Pepe de Sidra está mucho mejor, me alegro. Y que Valbi ha estado de tanatorio. De eso ya no

Muy wapas, y muy en pose.........más fotos, porfi!!!!!!!!
 
Marta me alegro que lo hayais pasado bien. Esperamos alguna foto!

Sidra qué bien en La Fresneda. Ahí Pepe se recupera del todo! Cuidadito ahora en la vuelta a casa...

Nuestra tarde ha sido un poco más plof... Hemo estado en el tanatorio con los amigos. Yo pensaba que el padre de nuestro amigo era más mayor, pero qué va. tenía 79 años... Pero estaba muy mal y sufriendo mucho así que, al menos ha descansado...

Ahora a cenar nuestros yogures, y luego a ver operación triunfo... que me gusta...

Valbi, vaya tarde mas chunguilla, no????..........yo he seguido operación triunfo desde el principio, pero este año no, ya me cansa un poco.
 
Beleeeeeeeeeeeeeennnnnnnnn!!!!!!!!!! espero que estés mejorcita y ya estes fuera de la cama y con ánimos como para entrar por aquí, que se te echa de menos, wapa!!:hello2:
 
Cueviiiiiiiiiiiii!! estás con fiebre????? pues vaya!!! espero que no se lo pegues a las crias!!
Cuídate!!

Yo me voy ya mismo a la cama... que ando todo el día con dolor de cabeza y ya no puedo más!
 
Cueviiiiiiiiiiiii!! estás con fiebre????? pues vaya!!! espero que no se lo pegues a las crias!!
Cuídate!!

Yo me voy ya mismo a la cama... que ando todo el día con dolor de cabeza y ya no puedo más!


Vaya estámedio Café pachuchillo, poneros todas buenas y cuidaros......que descanses Marta.
 
Antes entré a saco y sin leer lo anterior... Sidra, me alegro de la mejoría de Pepe, ¡que bien cuidadito está! eso se nota... :)

¿Pero Belén está malita? Jo, pues no me he enterado ¿qué le pasa?

Cuevi, gracias por poner la foto, a Tara no la había reconocido para nada, pero vamos, eso es normal en mí, al resto del cuarteto como las he conocido en directo, pues me cuesta menos, jeje. Por cierto, la peineta de Marta... :scratch:...
Hoy me he acordado de ti... Menudo grito he soltado a media cena... A la peque, que no se ya como explicarle que no puede interrumpir una conversación cada 20 segundos... :evil: Aún tengo los nervios de punta y ya hace más de dos horas... :( Es evidente que no es el sistema, pero ha conseguido sacarme de quicio.

Me voy a la cama... Que descanseis.

Buenas noches​
 
Bueeenaaaas

Pues vaya, si qeu habeis vuelto apañás de la webcampada...yo por ahora estoy bien ((Aggg ¿dónde hay madera para tocar???jeeje)
Bueno, mañana me leeré vuestro finde. Yo he venido muyy contenta, de conocer a las cafeteras y al resto también por supuesto, todos muy majos. Y ese mini verano que he tenido por un finde..uff no tiene precio!!
Marta, no te quejes que el concierto ha sido mini y de día. La verdad es que se ha portado de miedo, y en le viaje también, bueno, al final ya se ha empezado a cabrear bastante, pero con lo chiquitina que es, y el viaje tan largo no me puedo quejar.
 
Bueno, pues ya que veo que habeis llegado todos, me puedo ir a dormir tranquilita.
He estado este fin de semana regularcita, pero ya estoy algo mejor.
Mañanas os leo, si la fuerza me acompaña.
 
Buenos dias, cafeteros!!!!! Llegamos biein, muy cansados y tarde..... lo pasamos suuupeerrr!!!!!!!! Como me cuesta accionarme hoy......

Que tengais un buen dia....

cafetera-716333.jpg te-arte-redes-com-nocturama.jpg

Madalenas pueblo con nata (7).JPG
 
Me alegro de que las webcamperas estén en casa, lo hayan pasado bien, y por supuesto de esa foto, que ya esta empezando a ser obligatoria, muy wapas las cuatro.

Yo con esta, he acabado mi cilcl0 noctambulo, estoy haciendo hora, para visitar al vampiro, análisis de rutina, y después a la cama un ratito, así que buenas noches como dice Marta.
 
Buenos dias, hoy voy copn retraso, el ordenador no arrancaba. Tenemos 7 grados pero sin sensacion de frio, sera porque no hace viento. Bueno es lunes y toca quirofano asi que hasta luego.
 
Muy buenos dias familia, ya veo que llegasteis bien todos me alegro mucho y que lo habeis pasado pipa jajaja.
Belen que te mejores.
Mireim muy rico ese desayuno ummmm!!!!
Un besazo para todos y a ver si leo todo lo del finde jejejej.
 
Buenos días cafeter@s!

Al fin sin niebla! Frío... pero sin niebla. Luego hará bueno (aunque no como para ir a la playa como otros... )

Ya estamos tod@s! la verdad es que cuando alguien se va, se le echa de menos...

Marta ¿qué tal el dolor de cabeza? ¿Se pasó? Y Cuevi, ¿se pasó la fiebre? ¿Mejor? Espero que recuperadas las 2... Y Belén, que tampoco sabía que estabas mala, espero que estés mejor...

Ah! Trota... buenas noches... je je je...
 
Buenos di@s que llevo retraso !! Me enredé en el cumpleaños de Bribon y los libros y ......... no tengo ya mas tiempo !!!

Cielito muyyyyyyyyy azullllllllllllllllllll temperaturas negativas , pero a quien le importa ...( y aqui poneis la musica de Alasca !!!)

volveré ........... ( aqui meteis la concion esa famosa ) y ya me largo que menudo retraso llevoooooooooooooooo

besitosssssssssssssssssssssssssssssssssssss
 
Güenas mañanitas,

Visto lo visto, "sus" dejo unas cositas que veo que hacen faltilla

Frenadol-pack.jpg

parracetamol.jpg
 
Buenos dias!! jejeje... ya recuperada tras 12 horas de sueño.... creo que era eso lo que me pasaba.

Cuevi, gracias por poner la foto, a Tara no la había reconocido para nada, pero vamos, eso es normal en mí, al resto del cuarteto como las he conocido en directo, pues me cuesta menos, jeje. Por cierto, la peineta de Marta... :scratch:...
Hoy me he acordado de ti... Menudo grito he soltado a media cena... A la peque, que no se ya como explicarle que no puede interrumpir una conversación cada 20 segundos... :evil: Aún tengo los nervios de punta y ya hace más de dos horas... :( Es evidente que no es el sistema, pero ha conseguido sacarme de quicio.

Me voy a la cama... Que descanseis.

Buenas noches​

jejje ángel he tenido que volver a mirar "la peineta".... jajajja ... va a ser por eso el dolor de cabeza...jajajja... y te has acordado de mí por el grito que has dado?? umm.. no sé si me gusta eso...

Thuder gracias por los regalos.
Belen, tampoco sé lo que te ha pasado pero que te mejores.
Me he dejado el movil en la ac.. así que me toca ir a buscarlo.
 
Buenos días, pero donde andáis??
Pues Angel, me he cogido un virus, de esos que atacan al estómago, pero lo peor ha sido que me ha dejado sin fuerzas, y a estas alturas me quedaban ya muy pocas, así que he estado y estoy bastante mal. Es uno de los sintomas, porque hay mucha gente que esta igual ,fiebre, mareos, dolor de cabeza, nauseas, y mucho cansancio. Ahora mismo voy a llamar al hospital para irme la semana que viene a mi tratamiento, porque estoy que no puedo con mi alma.

Voy a probar haber si tengo suerte con el teléfono.

Tara, ¿Alguna fotito del estreno de Tarita?
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com