Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampada Rural Puente Día de Andalucía, 25, 26, 27 y 28 de Febrero

:occasion5::clock::thumbright:Hola soy Luis el marido de Esperanza quisiera apuntarme a la petanca pero estoy buscando las pelotas si no me dejáis la de
ustedes (espero que me enseñéis porque yo no se) sino al dominó.
PERO YA QUEDA MENOS.
¡VIVA EL COLESTEROL Y LA AZUCAR!
Y EL MARTES DIA 1DE MARZO TODOS CON AGUJETAS.

Pues busca tus pelotas, haber si las encuentras, ja,ja,ja:occasion9:.....................te apunto Luis, saluditos.:hello2:
 
Ha finalizado el plazo de inscripción y pago de reserva en la participación en esta webcampada; los inscritos que no han abonado la reserva pasan a una lista de espera; éstos y nuevos inscritos que deseen participar, deberan gestionar su inscripción directamente con los responsables del camping, jesús ó elsa (956 420 486), y ellos, únicamente, autorizarán la asistencia a la webcampada.
 
finalizado el plazo general, pero si encuentro mis pelotas, ruego apunten en la petanca. Como carne, al ser la primera kdada llevaremos solomillo ibérico de nuestra sierra cortado en rodajitas gorditas que ya degustareis. Como postre parece que falta la tarta de nata típica portuguesa, así que apuntanosla y como menú de provincia, eso la jefa dice que será sorpresa, ya queda menos.
 
Buenos dias, espero que no me interpreteis malamente, pero yo tengo seis pelotas iguales dos a dos asi que con mis pelotas pueden jugar dos mas... me parece que he dado pie a muy malas interpretaciones... enfin

Antola, no te da cosa que to er mundo te toque las pelotas?:sad2::sad2:, luego hay que limpiarlas si no se ponen esquerositas, jejejeje
 
Ha finalizado el plazo de inscripción y pago de reserva en la participación en esta webcampada; los inscritos que no han abonado la reserva pasan a una lista de espera; éstos y nuevos inscritos que deseen participar, deberan gestionar su inscripción directamente con los responsables del camping, jesús ó elsa (956 420 486), y ellos, únicamente, autorizarán la asistencia a la webcampada.

Ines, apunta al mio conyuje a la petanca, se llama Alfonso, este tambien quiere jugar con las pelotas.
 
Bueno contando contando, os diré que nos faltan:

n_f_c_barcelona_s_mendes_sylvinho-797564.jpg
para vernos, conocernos, achucharnos y compartir cuatro días de lujo.
 
finalizado el plazo general, pero si encuentro mis pelotas, ruego apunten en la petanca. Como carne, al ser la primera kdada llevaremos solomillo ibérico de nuestra sierra cortado en rodajitas gorditas que ya degustareis. Como postre parece que falta la tarta de nata típica portuguesa, así que apuntanosla y como menú de provincia, eso la jefa dice que será sorpresa, ya queda menos.


Jooooooooooooooooooooooooooooooooooo, con ese menú te cedo las pelotas de mi marío, sin problema, son tuyas¡¡¡¡¡¡
 
El tiempo en Alcalá de los Gazules parfa 15 días, a ver cuanto acierta:


tr.gif
30.png
Martes 8 de Febrero Intervalos nubosos 16°C 7°C
tr.gif
11 km/h 15%



tr.gif
34.png
Miércoles 9 de Febrero Poco nuboso 16°C 6°C
tr.gif
7 km/h 0%
tr.gif
34.png
Jueves 10 de Febrero Poco nuboso 17°C 7°C
tr.gif
22 km/h 0%

javascript:void(0);


tr.gif
30.png
Viernes 11 de Febrero Nuboso 17°C 7°C
tr.gif
Calma 35%



tr.gif
30.png
Sábado 12 de Febrero Nuboso 15°C 8°C
tr.gif
7 km/h 45% javascript:void(0);


tr.gif
11.png
Domingo 13 de Febrero Muy nuboso con lluvia 15°C 8°C
tr.gif
22 km/h 85% javascript:void(0);


tr.gif
39.png
Lunes 14 de Febrero Nuboso con lluvia 14°C 8°C
tr.gif
22 km/h 80%
tr.gif
12.png
Martes 15 de Febrero Cubierto con lluvia 14°C 6°C
tr.gif
19 Km/h 81%





tr.gif
30.png
Miércoles 16 de Febrero Intervalos nubosos 15°C 5°C
tr.gif
18 Km/h 10%
javascript:void(0);


tr.gif
30.png
Jueves 17 de Febrero Intervalos nubosos 13°C 7°C
tr.gif
20 Km/h 10%
javascript:void(0);javascript:void(0);


tr.gif
32.png
Viernes 18 de Febrero Despejado 12°C 7°C
tr.gif
13 Km/h 10%
tr.gif
32.png
Sábado 19 de Febrero Despejado 15°C 8°C
tr.gif
13 Km/h 0%


javascript:void(0);


tr.gif
32.png
Domingo 20 de Febrero Despejado 16°C 9°C
tr.gif
15 Km/h 0%
javascript:void(0);


tr.gif
34.png
Lunes 21 de Febrero Poco nuboso 17°C 9°C
tr.gif
16 Km/h 0%
tr.gif
30.png
Martes 22 de Febrero Intervalos nubosos 16°C 9°C
tr.gif
18 Km/h 0%


 
Bueno "familia", como ya le he dicho a Inés en un privado, hemos intentando hasta el último momento hacer lo posible por asistir, pero la salud es lo primero y en este momento estamos en "horas bajas. Espero veros en otra. Un saludo para todos.

espero que se mejore, y en otra nos conoceremos, lo importante es que se ponga tu mujer bien.
 
finalizado el plazo general, pero si encuentro mis pelotas, ruego apunten en la petanca. Como carne, al ser la primera kdada llevaremos solomillo ibérico de nuestra sierra cortado en rodajitas gorditas que ya degustareis. Como postre parece que falta la tarta de nata típica portuguesa, así que apuntanosla y como menú de provincia, eso la jefa dice que será sorpresa, ya queda menos.

Oky, apuntado..........y esperamos esa sorpresa de comida...saluditos.
 
Jooooooooooooooooooooooooooooooooooo, con ese menú te cedo las pelotas de mi marío, sin problema, son tuyas¡¡¡¡¡¡

Jo le dejo hasta las de Manu...............y eso que no juega a la petanca, ja,ja,ja:clown:......................Antolaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!! tienes pelotas para todos??????:cheers::cheers::cheers::cheers::cheers::cheers::cheers::cheers::cheers:
 
buenas noches, belen mira este video haber si son asi las lanas, oju que lio


Si, es esa. La que yo he utilizado creo que era un poquito más gorda, pero es esa. Fijate que usa agujas gordas.

Buenas noches¡¡
 
Niñas, lo de la lana , está complicado, aquí no las encuentro, a ver si voy a algún almacen más .A todos le han dado por las mismas y la han agotado y como ya mismo viene el buen tiempo no las reponen.
 
Vamos a tener que hacer una lista.................yo solo se que Miguel las tiene, desde hace mucho, y que no las ha estrenado, aunque ha quedado muchas veces con antola, que también tiene, pero por una cosa o por otra...........no se deciden y siguen sin estrenar.

Paco Yu y Almag no tienen.

Buenos dias, espero que no me interpreteis malamente, pero yo tengo seis pelotas iguales dos a dos asi que con mis pelotas pueden jugar dos mas... me parece que he dado pie a muy malas interpretaciones... enfin

la de respuestas que se me han ocurrido leyendo estas dos cosas jajaqjajajajaja
 
Niñas, lo de la lana , está complicado, aquí no las encuentro, a ver si voy a algún almacen más .A todos le han dado por las mismas y la han agotado y como ya mismo viene el buen tiempo no las reponen.
aqui la parecer tambien estan agotadas,pero aun me quedan sitios que visitar, a todo esto mis bolas que se las dejo aqui un coche y no ha vuelto ,son de plastico duro y me acabo de dar cuenta que estan llenas de agua jajaajjaa pero menos da una piedra, yo me las llevare
 
No te las lleves monica, que las otras son de hierro y como le demos un bolazo vas a tener que ir a sevilla a por las bolas, ademas si choca las tuyan rebotara... asi que mejor la dejas y ya nos apañaremos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com