Webcampista.com

mucho más que un foro

nissan terrano 2

hola alguien que tire con un nissanterrano 2, 2700 diesel me puede dar algun cosejo
fiabilidad consumo quiero comprar uno de segunda mano para tirar de una caravelair 420
 
Yo tiro con uno, de los largos y a mí me gusta, si que es cierto que gasta bastante, el mío tiene 180000km y no me ha dado nunca ningún problema, solo los mantenimientos al día, pero hay que ir con cuidado en verano que sube la temperatura, pero nada peligroso.
Hasta hace poco tiraba de una cv TEC 470 y desde octubre llevamos una Fendt 510, que pesa bastante más, yo, si no pasa nada, espero tenerlo mucho tiempo más.
Saludos.
 
mas o menos cuanto te consume alos 100 con y sin caravana soy de mallorca loe trayectos son cortos unos 100k como maximo no te ha dado muchos problemas el coche nunca he tenido un 4x4 es comodo un saludo
 
El consumo, no baja de 10 litros sin cv, y con cv 14, no me ha dado problemas, solo lo normal que se desgasta con el uso, en cuanto a comodidad nunca será igual que un turismo "normal", en las curvas se balancea, al tener el centro de gravedad más alto es más fácil volcar si entras pasado en una curva, además al ser tracción trasera hay que tener cuidado al acelerar cuando está el asfalto mojado.
A mi me ha dado muchas satisfacciones, lo he metido por sitios quee..........(pa abernos matao),pero tambien te digo que cuando lo compre sabia lo que compraba y el consumo es algo que nunca me habia preocupado hasta ahora, ya que antes solo lo usabamos como vehiculo de ocio y le haciamos pocos km al año, ahora me preocupa más porque lo usamos todos los dias, pero no puedo cambiarlo (ni quiero).
Tienes que tener en cuenta que al ser alto, llevar un recorrido de suspensión muy largo se nota mucho más las irregularidades del terreno, además el chasis no es como el de los coches "normales" sino que es como una escalera (dos vigas a lo largo con travesaños) mucho más rigido y al contrario de lo que piensa la mayoría de gente no son más seguros a la hora de circular, bueno quizás por ciudad si, pero por carretera no lo son y menos si se tiene un choque contra algo, al ser más pesado y más rigido no absorve la energia del impacto y esa energía se la "comen" los pasajeros.
Pero a mí sigue gustandome mucho y estoy muy contento con él.
Saludos.
 
gracias en el foro lo ponen como un buen coche y creo que para tirar de la caravana sera perfecto lo que mas me procupa es el consumo

Para tirar de la cv es perfecto, quizá le falten algunos caballos ya que el coche solo pesa bastante y en cuanto al consumo tienes que valorar cuantas veces vas a tirar de cv y durante cuantos km.
En mi caso cuando solo lo utilizabamos como vehiculo de ocio (tirar de cv, hacer 4X4 etc) le hacíamos pocos kilometros y no nos importaba el consumo pero claro ahora le hacemos alrededor de 15000km al año y eso se nota, pero mientras pueda pagar seguiré con él.
 
gracias en el foro lo ponen como un buen coche y creo que para tirar de la caravana sera perfecto lo que mas me procupa es el consumo

Te comento, también tuve uno corto de 125 cv, lo teniamos como segundo coche..............el de todos.....................y en alguna ocasión lo enganchaba a la caravana para subir al Pirineo y luego hacer paseos por aquellos lugares, para esto muy bien, un señor vehículo, como todo terreno.....................para viajes largos.............pues no.......................consumo...................un borracho!!!!!!!!!! con la caravana de los 15 para arriba..................con una 560.....................y las rampas las intuía antes de llegar...................................motor perfecto.

Para mi gusto, un buen todo terreno.............fuera de esto............tosco..............y consumos elevados.

Te pongo un ejemplo................con el Terrano y caravana 15/17 l., con el x5..........9,7 a 10,2...................................

Saludos.

se_vende_nissan_terrano_ii_2_7_tdi_125cv_corto_benaguasil_92527829535138068.jpg
 
gracias por las respuestas
lo del consumo maximo que voy ha hacer son 100k los dias que voy mas lejos
los otros dias 40 70 k los fines de semana que lo saque no se si debo preocuparme con estos kilometros

un saludo
 
Veo q solo miras el terrano II , puedes mirarte un toyota land cruiser 90 el kzj , o el de 163 cv el modelo kdj, mas moderno es,parecido al terrano II en caballos , es algo mas ancho, consume algo menos, el motor va perfecto, y algo mas comodo. Yo he probado las dos opcciones y me quedo con el toyota, Aun lo tengo y q dure. Es algo mas caro si lo buscas de ocasion, pero se lo vale, si el vehiculo esta bien ( mejor q lo comprueve tu mecanico de confianza) Sin desmerecer a los terranosII q son unos vehiculos buenos . Tambien tienes otra eleccion, el mitshubisi ,seria otra buena eleccion, pero si me quieres hacer caso no te apartes de las marcas japonesas , las tres si algo saben hacer son 4x4. Los land rover ( dejando los japos a parte)tipo discoveri , suelen funcionar correctamente, son fiables , comodos, guapos, algo mas de cv, aunq las averias son caras. Luego quedan los yankis , Jeep , cuidadin con los motores diesel con culatines, dan averias caras. El motor q montan es italiano, y es " motori mv " algunos lo confunden con mb" mercedes benz" y no es asis , aunq huvo una serie q si montaron motores mercedes. Ya sabes, ante la duda la mas tetuda, me quedo con los japoneses. Piensa en hacer el cambio de los aceites y correa de la distribucion , una vez sea de tu propiedad, los venedores te pueden asegurar q esta hecho, alguno a tenido alguna sorpresa, especialmente con la correa de la distribucion. Para dejar ya el tema bien cerrado pide consejo a tu compañia de seguros de como se ha de realizar el contracto de compra- venta y si entregas algun vehiculo , mejor q gestiones tu mismo el cambio de nombre , yo tuve esta sorpresa , luego la tuvo el Sr venedor. pero hay gente q , se enteran q alguien esta corriento con el coche q has vendido , bajo tu nombre , cuando te envian el recibo del impuesto de circulacion o alguna multa. Suerte
 
muchas gracias por la ayuda
he mirado los toyota y me parecen buenos coches pero me salen un poco del presupuesto que tenia estimado ya que puedo gastar entorno a los 6000e
gracias por los cosejos de la correa y del cambio de nombre me paso algo parecido a ti compre un opel astra gsi 16v nuevo hace 17 años y deje mi antiguo coche en el concesionario para vender d y alcabo de unos meses me llamo la policia que me buscaban por la peninsula ya que el que lo compro tubo un accidente y no se paro no arreglo los papeles y nosotros le dijimos que cuando vendiera el coche nos llamara y nosotros mismos lo acompañariamos a trafico a arreglar los papeles. mi padre casi lo mata pero lo pudimos solucinar a pesar que el opel me ha salido muy bueno nunca mas compraremos un coche alli

un saludo
 
hola soy kique.si buscas respuestas concretas,entra en club terrano.com te diran todo lo que quieras sobre tu todoterreno,incluido caravana.salu9dos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com