Webcampista.com

mucho más que un foro

Andaluces Webcampistas

bueno apañeros, como decia hace unos dias, desde la semana santa al verano hay mucho tiempo y, tengo intencion de pasar el fin de semana del 6,7 y 8 de mayo en el camping cabopino. no he pactado ningun precio, pero tenemos descuento de la tarjeta webcampista y ademas conocemos a la direccion del camping que son los mismos de humilladero, por lo que se podria hablar sobre alguna mejora. por ahora no voy a abrir ningun hilo aparte, pero si hubiera mucha gente interesada, entonces ya mandariamos al pretor cachalote a ver que se podria sacar.
el planteamiento que tengo para esta kdd es simple, pasarlo bien pero en plan tranquilo jejejejejeje, dependiendo del tiempo que haga, podremos disfrutar de playa, piscina o piscina climatizada, tan solo queda poco mas de un mes, pero si hay alguien interesado pues, iremos sumando a ver si llegamos a 15 o 20 instalaciones ¿no?

01- c15juanfra


¿alguien mas?
Compañero peazo noticia, en esa fecha me imagino que ya me habran dao el alta y estare trabajando de todas formas,si pueden ir tiendas cuenta con 2 adultos,una niña de 16 que sera otro adulto me imagino,otra de 10 y la tienda claro,saludos y ve preparando la sin alcohol
 
buenas noches andaluces, que tal todo por aqui espero que bien.
la pre muy chulo lo que haceis, te aconsejaria que abrieses un hilo con la empresa y darte publicidad, eso hice yo con el negocio, suerte con el trabajo,porque la cosa esta mal.
bueno me marcho a preparar la cena,xao.

gracias monica,..........dime donde esta tú hilo?como lo as echo? etc,etc.....
que es verdad la cosa esta mú mal¡¡.....mira nosotros llevamos toda la vida en los albañiles (28 años)y mira a avido que navegar por otros cauces y nunca jamas hemos puesto publicidad en ningun lugar ni citio.
la verdad es que a tenido muy buena aceptación en la provincia no se si es por los precios,ahora mismo esta viendo ay en sevilla un posible cliente..

un saludo .Inma
 
gracias monica,..........dime donde esta tú hilo?como lo as echo? etc,etc.....
que es verdad la cosa esta mú mal¡¡.....mira nosotros llevamos toda la vida en los albañiles (28 años)y mira a avido que navegar por otros cauces y nunca jamas hemos puesto publicidad en ningun lugar ni citio.
la verdad es que a tenido muy buena aceptación en la provincia no se si es por los precios,ahora mismo esta viendo ay en sevilla un posible cliente..

un saludo .Inma
mi hilo esta muy para atras seguro que en la pagina 20 o asi, le tiene que dar a nuevo tena en el foro general y hay pones lo mismo que has puesto,con un titulo.
 
bueno apañeros, como decia hace unos dias, desde la semana santa al verano hay mucho tiempo y, tengo intencion de pasar el fin de semana del 6,7 y 8 de mayo en el camping cabopino. no he pactado ningun precio, pero tenemos descuento de la tarjeta webcampista y ademas conocemos a la direccion del camping que son los mismos de humilladero, por lo que se podria hablar sobre alguna mejora. por ahora no voy a abrir ningun hilo aparte, pero si hubiera mucha gente interesada, entonces ya mandariamos al pretor cachalote a ver que se podria sacar.
el planteamiento que tengo para esta kdd es simple, pasarlo bien pero en plan tranquilo jejejejejeje, dependiendo del tiempo que haga, podremos disfrutar de playa, piscina o piscina climatizada, tan solo queda poco mas de un mes, pero si hay alguien interesado pues, iremos sumando a ver si llegamos a 15 o 20 instalaciones ¿no?

01- c15juanfra


¿alguien mas?
por mi parte, lo siento mucho ,pero no cuentes conmigo, me supone mucho gasto de gasolina y no es seguro el tener el sabado libre,en otra sera.
 
Juanfran para esa fecha y como te dije ayer , cuenta conmigo en un principio por q hay comuniones pero no se exactamente q dias son.
Asin q apunta a la familia J.

muy bien j, apuntados quedais.

Tienes razon Juanfra,he mirado la lista y Aurora no esta es que tambien estoy apuntao a la de Junio en Doñana y ahi si esta ella,correcaminos y ron esponja que son con los que mas hablo y hombre cortao no pero me gustaria que estuvieseis uno de vosotros(Juanfra,Aurora,Monica,Makina,Caravanista,etc) porque ya parece que os conozco de siempre,un saludo

no te olvides de enlivo y castañuelas, que tambien andan mucho por aqui, ademas de mas gente jejejejejejejeje

Buenas tardes alguien quiere un cafelito con unas galletitas de choco??? y si ya lo estoy tomando jajaja.

viajero, para mi un manchaito, y unas galletitas para mentener la linea... curva, gracias

Hola c15juanfra quereis una más?............caravana+4 adult...............conozco él campig y es una buena elección

muy bien inma, supongo que nos conoceremos aqui.

Compañero peazo noticia, en esa fecha me imagino que ya me habran dao el alta y estare trabajando de todas formas,si pueden ir tiendas cuenta con 2 adultos,una niña de 16 que sera otro adulto me imagino,otra de 10 y la tienda claro,saludos y ve preparando la sin alcohol

pues claro que si agustin, tambien nos conoceremos aqui.

por mi parte, lo siento mucho ,pero no cuentes conmigo, me supone mucho gasto de gasolina y no es seguro el tener el sabado libre,en otra sera.

bueno guapa, en otro ocasion sera.


eso es lo que hacia mucho tiempo que queria que puesieras ¡ya era hora!


actualzo la lista de asistianos:
01. juanfra
02. jjjj
03. la pre
04. 71kanute
 
ahora queda mejor

01. C15juanfra 4 ad + 1 niño cv – la linea de la concepcion.
02. jjjj 2 ad + 2 niños. Cv – cordoba
03. la pre 4 ad – la luisina
04. kanute 71 3ad + 1 niño. Td – sevilla
05.
 
ahora queda mejor

01. C15juanfra 4 ad + 1 niño cv – la linea de la concepcion.
02. jjjj 2 ad + 2 niños. Cv – cordoba
03. la pre 4 ad – la luisina
04. kanute 71 3ad + 1 niño. Td – sevilla
05.
Esto crece socio. Lapre los mios tienen 15 y 13 años , no se van a aburrir.
 
Una pregunta juanfra yo no tengo todavia tarjeta webcampista habria algun problema o la pido por si acaso
 
agustin, no creo que haya problemas, pero de todas formas es mejor que te hagas de ella cuanto antes, es poco dinero y es conveniente tenerla
Acabo de pedirla Juanfra la tarjeta y una gorra sabes cuanto tarda en llegar y si llega a casa o a correos
 
Buenas tardes a tod@s, hoy me siento mucho más animada, Álvaro fué al pediatra con Manu y le ha bajado la inflamación, le he mandado cita para revisión en el Materno Infantil, tengo que pedir cita, ya veremos, si me la dan a largo tiempo, ya me han facilitado el teléfono de un Urólogo infantil muy prestigioso, que tambien está en el Materno para ir a nivel privado y le haga el seguimiento, Álvaro hoy mucho mejor, casi no le duele, ésto ya tiene mejor color......de nuevo, os doy las gracias a todos por estar ahí, y por vuestras muestras de cariño.......Quiero tambien darte las gracias Fali por tu llamada, te queremos Amigo.
 
bueno apañeros, como decia hace unos dias, desde la semana santa al verano hay mucho tiempo y, tengo intencion de pasar el fin de semana del 6,7 y 8 de mayo en el camping cabopino. no he pactado ningun precio, pero tenemos descuento de la tarjeta webcampista y ademas conocemos a la direccion del camping que son los mismos de humilladero, por lo que se podria hablar sobre alguna mejora. por ahora no voy a abrir ningun hilo aparte, pero si hubiera mucha gente interesada, entonces ya mandariamos al pretor cachalote a ver que se podria sacar.
el planteamiento que tengo para esta kdd es simple, pasarlo bien pero en plan tranquilo jejejejejeje, dependiendo del tiempo que haga, podremos disfrutar de playa, piscina o piscina climatizada, tan solo queda poco mas de un mes, pero si hay alguien interesado pues, iremos sumando a ver si llegamos a 15 o 20 instalaciones ¿no?

01- c15juanfra


¿alguien mas?

Conque preparando Webcampada???........Juanfra, yo trabajo ese finde de mañana, pero vamos que nos vamos a ver, porque yo vivo al lado del Cabopino, así que pasaremos a estar con vosotros el sábado por la tarde, así que aunque sea de visita, cuenta con nosotros, !!!!qué bien nos lo vamos a pasar!!!!!!!!!!Kanuteeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!!!¿estarás apuntado??, que tengo muchas ganas de conocerte y darte un abrazo.
 
Acabo de pedirla Juanfra la tarjeta y una gorra sabes cuanto tarda en llegar y si llega a casa o a correos

¿qué todavía no tenías la tarjeta??, pero en que estabas pensando???, claro, cómo no hay quien te arranque, je,je,je.....he leido que a lo mejor te dan el alta, esos son ya muy buenas noticias, se te acabó lo bueno, ja,ja, a ver si ahora te prodigas mas en las Webcampadas, que ya viene el buen tiempo y no tienes escusa con la tienda....me alegro un montón......un besazo wapo.
 
buenas tardes andaluces,dia caluroso en sevilla,el trabajo algo mas animado.
juan haber si nos vemos pronto.

Hola mi niña, me he enterado que otra vez se han llevado a tu abuela al Hospital, espero que esté un poco mejor, vaya rachita!!!!!por lo menos ya leo que hay mas trabajillo hoy, mucho ánimo wapa.
 
bueno e estado lellendo y hoy no se sabe nada de Alvaro,espero sea buena señal.


Un bezaso ....para Alvaro.que se recupere ¡¡


Hola wapetona, pues si, hoy mucho mejor, como ya he escrito, ahora a no dejarlo y que le hagan el seguimiento......Enhorabuena por lo bien que os va el negocio, en estos tiempos, es para felicitaros......un besazo tambien para tí, ya te he visto apuntada a lo de Cabopino, así que allí nos conoceremos.
 
Hola mi niña, me he enterado que otra vez se han llevado a tu abuela al Hospital, espero que esté un poco mejor, vaya rachita!!!!!por lo menos ya leo que hay mas trabajillo hoy, mucho ánimo wapa.
pues si la llevo mi madre decia que estaba muy apagada, pero esta bien le han puesto un tratamiento mas fuerte y la han mandado para casa, cuando mi hermana me llamo para decirmelo metemia lo peor, ufff que susto, espero que coja fuerzas poco a poco, con la edad que tiene no soporta bien las infecciones como la soportariamos nosotras,besos a alvarito
 
¿qué todavía no tenías la tarjeta??, pero en que estabas pensando???, claro, cómo no hay quien te arranque, je,je,je.....he leido que a lo mejor te dan el alta, esos son ya muy buenas noticias, se te acabó lo bueno, ja,ja, a ver si ahora te prodigas mas en las Webcampadas, que ya viene el buen tiempo y no tienes escusa con la tienda....me alegro un montón......un besazo wapo.
Ines ya veo que el niño va a mejor me alegro mucho,con lo del alta tengo que ir al hospital el dia 13 ya veremos que pasa ojala me den el alta ya,la tarjeta no la habia pedio porque me da miedo dar datos por internet pero al final le he echao valor y la he pedio y con lo de las webcampadas claro que no hay excusa por eso me he apuntao a tres a la vez,semana santa,en junio en doñana y a esta de Cabopino de nuestro amigo Juanfra donde ya que no vas a poder venir espero que os paseis para conoceros y tomarnos una cervecita,pues nada Ines que un abrazo y que todo se vaya solucionando con lo tu hijo,saludos
 
Pues yo a estas horas tambien me tomaría otra cervecita 0,0 y con una rica tapita!!!!!..que tarde mas buena hace por aquí!!!!

Ines me alegro q alvaro este mejor y te invito a una sin 0·0 y a manu a otra doble 0.y aqui acabo de llegar d dar un paseo con mi consorte y q tarde mas buena hace leche.Por lo q veo nos vamos a volver a ver en tu tierra de adopcion.
 
pues si la llevo mi madre decia que estaba muy apagada, pero esta bien le han puesto un tratamiento mas fuerte y la han mandado para casa, cuando mi hermana me llamo para decirmelo metemia lo peor, ufff que susto, espero que coja fuerzas poco a poco, con la edad que tiene no soporta bien las infecciones como la soportariamos nosotras,besos a alvarito

Ely q racha no, espero q tu abuela se mejore guapa.
 
pues si la llevo mi madre decia que estaba muy apagada, pero esta bien le han puesto un tratamiento mas fuerte y la han mandado para casa, cuando mi hermana me llamo para decirmelo metemia lo peor, ufff que susto, espero que coja fuerzas poco a poco, con la edad que tiene no soporta bien las infecciones como la soportariamos nosotras,besos a alvarito
Hola Monica espero que la abuela se vaya recuperando y se quede en un susto, saludos
 
Ines me alegro q alvaro este mejor y te invito a una sin 0·0 y a manu a otra doble 0.y aqui acabo de llegar d dar un paseo con mi consorte y q tarde mas buena hace leche.Por lo q veo nos vamos a volver a ver en tu tierra de adopcion.

Gracias, si Álvaro hoy mucho mejor....Pues te cojo la cervecita, que me apetece, y fresquita........pue si, aunque trabajo el finde, Cabopino está al ladito de mi casa, así que allí estaremos para compartir un buen rato con vosotros, un besazo cordobés.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com