Webcampista.com

mucho más que un foro

Mini kedada " las jóvenes aventureras" puente de la constitución.

9º No te olvides de fregar los cacharros de los asistentes a la webcampada.
Saludos

Señores, después de largas negociaciones con javman, por fin a accedido a comprometerse a fregar los cacharros, para que le dejemos venir.

Sois mu mala gente desde que salieron los cacharros de usar y tirar, para que vamos a gastar agua, con lo poco que ha llovido este año, pero vamos, tomo nota.

Listado de los que se quedan sin birrita fresca
Andarín cerveza -0
Gipi cerveza -0


Vamos seguir apuntandoos
 
Yo solo por ser solidario voto por no retirar le la cerveza a Gipi que yo me he apuntado con el y picapinos a lo de las cañas empezamos sin cañas y al final nos toca jugar al futbol.

Y claro muestro mi claro apoyo la mocion de Javman platos de plastico.
 
Sois tan activos que te descuidas un poco y .....kdaa con 2..pico pag, pues esta mañana he decidido pasarme a dar un paseo por la silla de Felipe II y ofrecia estas vistas:

IMG_0101.jpg

IMG_0102.jpg

Algunso rincones de la senda botanica hoy:

IMG_0106.jpg

IMG_0113.jpg

IMG_0117.jpg

Pues viendo las excursiones que hareis nos apuntaremos y de paso compartimos momentos con vosotros.
 
Buenas Sras/es., hoy soy yo el mas madrugador, por la put....... guardia, es lo que hay, la próxima semana ya tenemos webcampada, yupiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii.

Tenere, que bonitos los alrededores de la silla, a ver si tenemos suerte y no se caen las hojas...............

Un saludo.

PDH.
 
images
 
Sois mu mala gente desde que salieron los cacharros de usar y tirar, para que vamos a gastar agua, con lo poco que ha llovido este año, pero vamos, tomo nota.

Listado de los que se quedan sin birrita fresca
Andarín cerveza -0
Gipi cerveza -0


Vamos seguir apuntandoos


Y yo que estaba metiendo los platos sucios en la caravana para llevarlos...
Pues si te lo vas a tomar asín pues sigo metiendo los platos en el lavavajillas en vez de la caravana durante esta semanita larga que queda...

¡qué mal perder tienen algunos!

Yo que pensaba ahorra un poquito en electricidad...

Saludos
 
Como meteriais a 24 para dormir en la caravana de Ferpoza y Martamar?


Jodé, pues es muy fácil: ¿no ves que el techo se eleva?

Pues se eleva 20 ó 30 metros, y se ponen unas pocas de literas... y el wc, le hacemos la instalación para que suba a modo de ascensor, así sirve de ascensor y wc a la vez. Así caben 23. Luego buscamos uno pequeñito y lo metemos en el arcón atravesao...



Hay otro modo:

Se busca un empresario de festejos sinverguenza y le das carta libre para hacer las fiestas que quiera aunque no haya licencia para hacerlas y miras para otro lado mientras él duplica o cuadruplica el aforo... Ya se encarga él de hacer todo lo demás. Tu solo tienes que hacer un poco el egipcio si se tercia...
¿Ves? donde comen 9.000 comen igual 23.000 ¿no?
 
santi (andarin).........sergio (andarin jr)
luis ( luypy).......................adrian ( luypy jr)
eugenio (correcaminos)............juanma (correcaminos anoréxico)
Ferpoza ............................ 2 Ferpozitas
...............................agustin jr
rincon.............................rincon jr

javivelez.........................diego
...................... ruben(loah)
azalea (raul)................. 2 niños



¿Falta alguien por apuntarse al futbol? Con tanto niño tienen el partido ganado, animaros.​
 
¿me podeis decir como poner un video,gracias.



Si el vídeo lo tienes en tu ordenador, primero tienes que subirlo a youtube, creándote una cuenta previamente.

Cuando ya está en youtube, copias el link del vídeo en youtube, pinchas en el botón de insertar vídeo (tres más a la derecha del de subir fotos) y te abre una ventana. allí pegas el link del vídeo y le das a aceptar. Es muy parecido a subir fotos.


Saludos
 
Sois tan activos que te descuidas un poco y .....kdaa con 2..pico pag, pues esta mañana he decidido pasarme a dar un paseo por la silla de Felipe II y ofrecia estas vistas:

Ver el archivos adjunto 77786

Ver el archivos adjunto 77787

Algunso rincones de la senda botanica hoy:

Ver el archivos adjunto 77788

Ver el archivos adjunto 77789

Ver el archivos adjunto 77790

Pues viendo las excursiones que hareis nos apuntaremos y de paso compartimos momentos con vosotros.

jose luis, que guapo que este la senda botanico del bosque de la herreria, gracias por comportirlo con nosotros,
 
Yo solo por ser solidario voto por no retirar le la cerveza a Gipi que yo me he apuntado con el y picapinos a lo de las cañas empezamos sin cañas y al final nos toca jugar al futbol.

Y claro muestro mi claro apoyo la mocion de Javman platos de plastico.

Apoyo la primera parte de tu comentario
En la segunda no te apoyo,deja que el chaval friegue los cacharros,que le hace ilusion.
saludos
 
Jodé, pues es muy fácil: ¿no ves que el techo se eleva?

Pues se eleva 20 ó 30 metros, y se ponen unas pocas de literas... y el wc, le hacemos la instalación para que suba a modo de ascensor, así sirve de ascensor y wc a la vez. Así caben 23. Luego buscamos uno pequeñito y lo metemos en el arcón atravesao...



Hay otro modo:

Se busca un empresario de festejos sinverguenza y le das carta libre para hacer las fiestas que quiera aunque no haya licencia para hacerlas y miras para otro lado mientras él duplica o cuadruplica el aforo... Ya se encarga él de hacer todo lo demás. Tu solo tienes que hacer un poco el egipcio si se tercia...
¿Ves? donde comen 9.000 comen igual 23.000 ¿no?

No Sr. mas sencillo que todo eso.que lo de las literas nos daría mucho trabajo y estamos de camping

Cojeriamos al Papa Juan XX l l l y al conductor 24.

Joer no lo hubieras acertado.
 
Una pista,antes utilizaban señores mayores y ahora chicas y chicos de buen ver.
Saludos


Vamos Gipi: canta ya, que me tienes en ascuas y no doy con ello...



No Sr. mas sencillo que todo eso.que lo de las literas nos daría mucho trabajo y estamos de camping

Cojeriamos al Papa Juan XX l l l y al conductor 24.

Joer no lo hubieras acertado.



Pues tienes razón. 23+1=24.

También valdría meter al papa con el Rey: Juan 23+JC 1º=24
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com