Webcampista.com

mucho más que un foro

III aniversario camping pueblo blanco - Olvera

A los buenos días Webaniversario.
 
Mirar la suerte que tienen algunos Rusos.

Asegure su cinturón al asiento, para el paseo de su vida...!!
Si los choques son aterradores los "casi" son asombrosos

Por esto es que los rusos instalan una cámara en sus autos.





 
Buenas.
Veo que la lista de sufridores es muy grande, pero por apuntarnos no perdemos nada. somos dos adultos y dos niños pequeños con caravana. Deciros a los que vais que estubimos el año pasado y es un camping muy bonito, que tiene unos pueblos espectaculares.
bueno esperemos que os den muchas más plazas.
Un saludo de los cuchalas
 
perdón por el retraso confirmo asistencia si aun npuede ser hemos estado unos diillas fuera. somos 2+2+cv de granada
 
Aurora anotame en la lista de sufridores aunque es muy larga para la acampada de olvera somos cv+2+perro pequeño desde Acoruña ahora de aquellas ya estaremos en Malaga,saludos y a esperar,alfonsinp
 
Aurora anotame en la lista de sufridores aunque es muy larga para la acampada de olvera somos cv+2+perro pequeño desde Acoruña ahora de aquellas ya estaremos en Malaga,saludos y a esperar,alfonsinp[/QUOT

Tu tranquilo alfonsinp que siempre los gallegos los tenemos muy encuenta eso si trae megillones de la madre gallega jjajajajjajajaj
 
Buenas Luis , pero que nivel visita al ayuntamiento y todo ,¿ tendremos que llevar nuestras mejores galas?, jajajaja.
saludos del pirata

Asi es mi querido pirata yo soy de la maxima " DEL QUE NO LLORA NO MAMA" asi que siempre hay que pedir eso decia mi padre " hijo siempre pida por si le quieren dar" jjajajajaj y yo siempre pido
 
Aurora hay que pedir mas parcelas pero bueno asi es todas tus webcampadas son siempre de exito total asi que ya sabes lo que pueda ayudarte dime que estoy a tus ordenes para lo que se te ofrezca
 
Hola buenas noches era para confirmaros mi asistencia gracias y nos veremos pronto
 
Hola buenas noches era para confirmaros mi asistencia gracias y nos veremos pronto

Buenas noches Pérez, cuanto me alegro de leerte, confirmado quedáis, ya ha celebrar la confirmación y después la comunión jejejeje Nos vemos en nada de tiempo. Besos para los Pérez de parte de los auror@.
 
perdón por el retraso confirmo asistencia si aun npuede ser hemos estado unos diillas fuera. somos 2+2+cv de granada

Buenas noches verzira me alegro de leerte, gracias por confirmar que estas enterado de que te han apuntado a la webcampada de Olvera y por supuesto gracias por querer compartir con nosotros estos días, Nos vemos en nada de tiempo.
 
Mirar la suerte que tienen algunos Rusos.

Asegure su cinturón al asiento, para el paseo de su vida...!!
Si los choques son aterradores los "casi" son asombrosos

Por esto es que los rusos instalan una cámara en sus autos.





Que barbaridad .....
 
Bueno, lista actualizada, como siempre digo, 400 ojos ven más que dos, así que si notáis algún problema, decírmelo y lo arreglo en un plis plas.
 
Aurora hay que pedir mas parcelas pero bueno asi es todas tus webcampadas son siempre de exito total asi que ya sabes lo que pueda ayudarte dime que estoy a tus ordenes para lo que se te ofrezca

Buenas noches Luis, pues tienes toda la razón, habrá que hablar con Almudena haber si nos deja más parcelas porque mientras más mejor, pero como te comenté el otro día, mi pena es que no sea que llueva y donde nos metemos, porque el salón aun no me han dicho que capacidad tiene y aunque vamos a llamarlos merenderos, que no se como se llaman, las sombrillas esas estilo hawaiano hay uno que es bastante grande que es el que usamos al año anterior para la cena, me da un poco de miedo y estoy así así .
 
Os recuerdo la lista de personas que hemos apuntado nosotros y que necesito que confirmen su asistencia, simplemente entrando en el hilo y diciendo que quieren o por los motivos que sean no quieren asistir es suficiente:

05.- jgpforever.. 2+2..cv..
08.- Xerez .. 2+1 .. cv .. Jerez Cádiz
09.- Maryfran
16.-Jantrou..1+1..cv..Cordoba

25.-El ocurrido..2+1..cv..Marbella
28.-Perico
29.-Tobipaqui
30.-El Músico

40.-Cazador..2+ac..
01.-El Churrero..2..ac..
02.-El Chela..2..ac
07.-VINAGORROS.. 2+2..cv..Valencina
08.-kiti..3+2..cv..Valencina
...............................................................................


17.-Pacofurgoneto..4..cv ..Chiclana
18.-Pedrocdz..2..cv..San Fernando
19.-PolloA3..2+1..cv..San Fernando
20.-RafaelAB..3..cv..Chiclana
21.-Manolo..2..ac..Cádiz

Los que los conozcáis, por favor decidles que entren un momento para confirmar, que solo tienen hasta el 8 de Septiembre, por aquello de que alguno esté de vacaciones, transcurrida esa fecha, serán eliminados de la lista oficial, dando paso a los compañeros que se encuentran en lista de sufridores. Gracias por vuestra colaboración.
 
A los buenos días Webaniversario.
 
Hoy os voy a poner una denuncia que ha puesto un ciudadano Catalan sobre la grua municipal, para el que le pueda interesar.


ESTO VALE PARA TODA ESPAÑA.
NO SE PUEDE RETENER UNA PROPIEDAD.

Interesante

OJO AL DATO, la grúa de Manresa me retiro el vehículo y lo deposito en el parking de la Reforma, No me dejaban retirarlo sino pagaba la GRUA y el PARKING, mi situación no me permitía desembolsar 190 € y exigí que me devolvieran el coche, ya que NO PODÍAN RETENER UNA PROPIEDAD por cometer una infracción (solo pueden hacerlo si hay delito); después de discutir con el jefe de la Guardia Urbana y seguir negándose a la devolución del mismo, acudí al juzgado y puse la denuncia correspondiente.

El JUEZ ordeno que se liberase el vehículo de forma inmediata, los MOSOS D'ESCUADRA acudieron al depósito y ordenaron la liberación del mismo a la GUARDIA URBANA.

Jamás olvidare la cara de la responsable del parking y la del jefe de la GUARDIA URBANA, que me pidió amablemente que retirara la denuncia y que no lo hiciera público, por la repercusión económica que ello pueda tener.

LA DENUNCIA SIGUE ADELANTE y cuanto más se difunda mejor.

NO PUEDEN RETENER una propiedad privada sólo por una infracción.

NO PAGUES este tipo de extorsión.

Josep Camps


 
Hola,
he vuelto de vacaciones y estoy dando una vuelta por los alrededores :cool:

me gustaría apuntarme a la lista de sufridores.

cota49.....2+2....cv .....Mairena del Aljarafe

Hola,
el pasado 22/08/2013, pedí entrar en la lista de sufridores,
estoy por ahí? :adios:
 
Buenas tardes chicos,contar con nosotros: cv+coche+2+1, un saludo gracias.


Buenas noches Er canijo, apuntado quedas en lista de sufridores, espero que por poco tiempo, de todas formas, tu no le pierdas la pista a los movimientos del hilo, todos los días cambia. Un beso y nos vemos en nada de tiempo.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com