Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampada sierra murciana !!!!!empieza el cole!!!!!!! 13-14-15 / 20-21-22 de septiembre BULLAS

Hola amigos, nosotros llegaremos el sabado por mañana, al final no he podido escaparme y tengo que trabajar por la tarde :cry2:, llevaremos un pequeño refuezo de costilla y demas cosas para la barbacoa de Eneko ( si es que la hace :borrachos:).


Por cierto , ¿ alquien ha pasado por la carretera que une La Paca con Bullas ( C-12 )? , es que me ahorro casi 30 Km y no tengo que llegar hasta Caravaca.


Saludos y os deseo un buen viaje a todos :hello2:
 
de carreteras ni idea.... yo barbacoa claro que are,... esta preparada para meterle un chufletazo con secador y que arda todooooo
 
Buenos días!!

Qué buenas fotos, JJ y TM.

Nosotros estaremos allí más o menos a las cinco. Recoger a la niña del cole, comer, y salimos. Está tarde nos vayamos en el usero. :partiendo:
 
Que envidia me estáis dando cabrones. Pasarlo bien. Y buen viaje a todos
 
Buenos días. Estoy un poco inquieto.......es mi primera vez.:bounce::bounce:


Yo de ti, no iría, fíjate nosotros la semana pasada, llegamos sábado por la noche a las 23, y todo para que nos invitaran a cenar, nos ayudaran a montar la tienda, reirnos, oir chistes, saludar a todos los compañeros, no dormir, madrugar, montar en bicicleta, acabar reventado, comer, reirnos, oir chistes, comer más, tomar café, reirnos, oir chistes, tomar mas café, desmontar la tienda "que si no llega a ser por Inma y Eneko", estamos todavía intentado recogerla, en fin, como puedes ver es para pensárselo.
 
Yo de ti, no iría, fíjate nosotros la semana pasada, llegamos sábado por la noche a las 23, y todo para que nos invitaran a cenar, nos ayudaran a montar la tienda, reirnos, oir chistes, saludar a todos los compañeros, no dormir, madrugar, montar en bicicleta, acabar reventado, comer, reirnos, oir chistes, comer más, tomar café, reirnos, oir chistes, tomar mas café, desmontar la tienda "que si no llega a ser por Inma y Eneko", estamos todavía intentado recogerla, en fin, como puedes ver es para pensárselo.


Buffffff¡¡¡ Ya no voy.
 
Hola amigos, nosotros llegaremos el sabado por mañana, al final no he podido escaparme y tengo que trabajar por la tarde :cry2:, llevaremos un pequeño refuezo de costilla y demas cosas para la barbacoa de Eneko ( si es que la hace :borrachos:).


Por cierto , ¿ alquien ha pasado por la carretera que une La Paca con Bullas ( C-12 )? , es que me ahorro casi 30 Km y no tengo que llegar hasta Caravaca.


Saludos y os deseo un buen viaje a todos :hello2:
A mi me aconsejaron por caravaca, wenos dias.
 
Nosotros estaremos mañana sobre las 14:30 a si que alguien que tenga sombra para que pueda comer que recogí el toldo xD
 
Procuraremos aburrirnos mucho. Para no mejorar la anterior edición.
 
Nos estamos quemando, de pensar en lo bien que os lo vais a pasar, a si es que mañana nos vamos a pasar el dia al campo, para que sea mas llevadero.

Pensaremos en la próxima kedada y asi se nos pasara mas rápido el fin de semana ............... jajajajaja
 
aun estoy por aqui de guardia...:hello2:
cierro yoo?jeje,,
,buenas noches...y que mañana nos vemos.........................lastima que no sea a todos,pero bueno......
el sabado................ apartir de las doce de la noche es mi cumple....:rolleyes:
venga un saludo.
 
Gaspar me debes un café para la próxima. Espero que lo paséis todos tan bien como yo lo pase la semana pasada
 
cabr.....es que envidia


ya abro yo si eso esta mañana
 
Buenos días .. Voy a cargar el coche... Gasolina no le hecho que en el camping alguno tendrá gasolina y le saco un poco xD
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com