Webcampista.com

mucho más que un foro

Off-topic Aviso para l@s afectad@s parquing can garrigosa

Holi,venga para arriba , que después del Puente no se nos caiga , y además este viernes estará abierto por los buenos del Juzgado,por lo que si hay compañeros que aún no se han enterado esta es su oportunidad.Un saludo para todos.
 
Parriba..........
 
Holi,que se nos cae en las tinieblas. AMUNTTTTTTTTTT,,,,,,,,!,!,,,,,
 
Y es mi vista? O encima está todo encharcado?

Enviado desde mi ZTE Skate usando Tapatalk 2
 
capamuntnnnnnnnnnnnnnnnnn!!!!!!!!!!!!!!!!!

robert-wadlow-gigante.jpg
 
Tengo la impresion de que el tema no es de interes prioritario para muchos , pero ya que fui yo quien lo abrió, me siento en el deber de seguir subiendo el hilo por solidaridad con los compañer@s afectados al menos hasta que expire el plazo de "recogida" dado por el Juzgado.
SALU2
 
Tengo la impresion de que el tema no es de interes prioritario para muchos , pero ya que fui yo quien lo abrió, me siento en el deber de seguir subiendo el hilo por solidaridad con los compañer@s afectados al menos hasta que expire el plazo de "recogida" dado por el Juzgado.
SALU2

Yo creo que si es de interés.
Cualquier día nos puede pasar a cualquiera.
Gracias

Enviado desde el cortacésped con Tapatalk 2
 
A mi también me parece de interés, cualquier día le puede pasar a cualquiera pero sois muy rápidos y siempre encuentro el hilo bastante arriba.

Un saludo.

Enviado desde mi bq Aquaris 5 mediante Tapatalk
 
Yo creo que más que interés o no, los que entran en el foro ya lo sabe, los que no entran, no lo van a saber, entonces cada vez quedará menos gente que tenga la cv allí y sea forero, y entre al foro, que esa es otra, el caso es que como menos gente, hay menos gente que da las gracias, lo cual en cierto modo puede ser una buena señal. No sé si me explico.

El caso es que si os conocéis entre usuarios del camping, una llamada podría ayudar, aunque yo mismo solo tengo un teléfono o dos de donde la guardo, pero al menos esos se enterarían.

Pero vamos que sí es un tema interesante.
 
Holi,yo creo que algún compañero que a sacado su caravana o Autocaravana hoy nos lo podía comentar, pues nos haría ilusión saber que al menos a alguien le a valido el esfuerzo que hacemos unos pocos en mantener este hilo arriba para que aunque sea por casualidad se entere del problema, o como comentaba un compañero más arriba ,los dueños , ivan a avisar al los dueños de caravanas y Autocaravanas. Bueno ,vamos para arriba que sólo queda un Viernes.
 
Arribaaaaa
 
Buenos dias! Gracias a vosotros me entere del problema del parquing y ayer recupere mi cv, cuando fui seguian habiendo un monton de cv y solo eramos tres personas.
Todavía quedan dos días mas para recoger las cv pero mucho me temo que la mayoria de personas no se van ha enterar.
 
Y se me ocurre. Las cv de >750 Kg tienen dueño como tal. ¿Con la matrícula roja no se podría localizar al dueño? ¿Y de las otras con la del coche? Se que no se pueden publicar matrículas, pero sería interesante recopilar info como matriculas roja (si hay) y blanca, marca, modelo, color y otros rasgos de las cv que hay, bastidor si se puede... y si de algún modo alguien pudiese acceder a los datos de quien es el dueño intentar notificarselo para que hagan algo.

Enviado desde mi BQ Aquaris 4.5
 
Buenos dias! Gracias a vosotros me entere del problema del parquing y ayer recupere mi cv, cuando fui seguian habiendo un monton de cv y solo eramos tres personas.
Todavía quedan dos días mas para recoger las cv pero mucho me temo que la mayoria de personas no se van ha enterar.

Y se me ocurre. Las cv de >750 Kg tienen dueño como tal. ¿Con la matrícula roja no se podría localizar al dueño? ¿Y de las otras con la del coche? Se que no se pueden publicar matrículas, pero sería interesante recopilar info como matriculas roja (si hay) y blanca, marca, modelo, color y otros rasgos de las cv que hay, bastidor si se puede... y si de algún modo alguien pudiese acceder a los datos de quien es el dueño intentar notificarselo para que hagan algo.

Enviado desde mi BQ Aquaris 4.5

Me alegro muchisimo de que hayas recuperado tu CV arnau, aunque como dices, muchos no se van a enterar de la situación lamentablemente.
Intentemos avisar a los compañero@s de las formas que tengamos a nuestro alcance .
Las empresas arrendatarias del parquing, SI tienen maneras, y aún más, los "Sres" de Caravanas Condal el dia que fuimos a retirar la de mi hijo, nos dijeron que se pondrian en contacto con los clientes y por lo visto .......ni pum.
Sigamos manteniendo el hilo, que es de momento la unica manera a nuestro alcance de poder informarlos.

SALU2
 
Viernes 25/10, 8/11, 15/11 y 22/11/2013 de 9:00 a 14:00 los señores del juzgado tienen a bien abrirnos las puertas del parking para poder retirar nuestras preciadas caravanas.... loado sea el señor!!!!

Han encontrado las llaves y despues de una semana podremos disponer de nuestras casas con ruedas... a ver si es verdad.

Me han indicado que llevemos toda la documentacion que dispongamos sobre la caravana o autocaravana.


Aviso confirmado por el mísmo Secretario del Juzgado .
 
Holi,me alegro por los que habéis podido recuperar las caravanas, se supone que los únicos que tienen un listado del las caravanas y Autocaravanas son los ! Dueños ! ,así qué serían ellos los que deberían avisar,sería lo mínimo que podrían hacer,ya que el mal esta hecho.Yo no estoy registrado en otros foros, pero por lo que miré hace unos días,no salía el Tema,si alguno si lo esta ,sería bueno que intentará abrir el Tema,.Saludos y ammmuuunnntttt.
 
Buenos dias! Gracias a vosotros me entere del problema del parquing y ayer recupere mi cv, cuando fui seguian habiendo un monton de cv y solo eramos tres personas.
Todavía quedan dos días mas para recoger las cv pero mucho me temo que la mayoria de personas no se van ha enterar.
Holi,felicidades Arnau,espero que alla más compañeros como tu,aunque no digan nada .Tu información vale mucho , pues nos hace seguir en nuestro empeño. Y me alegró que aumenten un Viernes más,Seremos más en mantener vivo el hilo,y que no baje.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com