Webcampista.com

mucho más que un foro

3ºConcentracion Nacional,Extremeña de caravanas y autocaravanas,31-1-2-3-4 de Mayo del 2014

Ancart tenemos tu trasnferencia , pero nos falta el correo con las opciones,mandanoslo ,



Esta noche pondremos todas las listas al dia, recordar que hoy es el ultimo dia para las opciones, un saludo
 
Quedan todas las opciones cerradas,solo se podran apartar las opciones una vez llegados a la concentracion dependiendo de las plazas,


La concentracion es totalmente gratuita, se puede asistir a la misma aunque las opciones esten cerradas, recordaros que la luz, la estancia y las visitas guiadas por Plasencia son totalmente gratuitas, asi como el que quiera puede llebar su vehiculo a Casar de Palomero, para vivir las fiestas junto a los compañeros, y todas las visitas,




A todos los asistentes de les entregara regalos de bienvenida, a los niños se les entregaran tambien regalos, al apuntarse recordad decir la edades de los niños
 
Hoy se cierran las listas de opciones, hoy solo se podrán coger y apartar opciones mediante ingreso directo, el motivo es para que nos salga reflejada las transferencias antes del día 25 de este mes, todo aquel compañero que quiera asistir después de hoy lo podrá seguir haciendo, solo tendrá que apuntarse a la concentración y donar como todos algunos kilos de alimentos para Caritas Diocesana, tendrá los mismos derechos que todos los compañeros , lo único que las comidas si lo deseara tendrá que apuntarse directamente en ambos restaurantes, y los viajes se podrá apuntar y pagar en el lugar de concentración , siempre que queden plazas, aunque podrán hacer dichos viajes con su auto, siempre detrás de los autocares, los regalos serán para todos los asistentes grandes y pequeños, los cuales se darán al entregar los alimentos, todo aquel que no este apuntado a las comidas o cenas, podrá poner dentro del pabellón municipal sus mesas y sillas para comer o cenar lo que lleve dentro del mismo, lo único que no esta permitido es meter dentro del pabellón son bebidas, ya que el industrial que se queda este año con la barra nos paga la orquesta, castillos, limpieza del recinto, y nos a puesto la matanza a precios muy populares para el disfrute de todos(estas fueron las condiciones que desde la organización le hemos puesto) para el aprovechamiento de todos, si tenéis alguna pregunta no dudéis en preguntar o llamarme será un placer hablar con los compañeros , un saludo







numero-7-letras-y-numeros-numeros-pintado-por-silvita-9728960.jpg
Dias quedan para el disfrute de la tercera concentracion Nacional extremeña de caravanas y autocaravanas,
 
vela_6_mickey.jpg








DIAS QUEDAN PARA EL COMIENZO DE LA FIESTA,CHARANGAS,CASTILLOS INCHABLES,VIAJES,ORQUESTAS,CONCURSOS, BAILES,VISITAS GUIADAS,RECORRIDO DE CAÑAS CON REGALO DE TAPAS, MERCADILLO CON PRECIOS QUE Os QUEDAREIS UFF,REGALOS PARA GRANDES Y PEQUEÑOS,PERNOCTA GRATIS,LUZ GRATIS,SE PUEDEN SACAR MESAS Y SILLAS DENTRO DEL PABELLON""EN ZONA PARA ELLO""Y OTRAS MUCHAS SORPRESAS,



Recordar que ya no se pueden hacer trasnferencias,el que quiera alguna opcion lo tendra que hacer aqui en la concentracion , siempre que alla plazas,para los rezagados todabia estais a tiempo de apuntaros y disfrutar junto a todos los compañeros



Lista actualizada,
 
hinchablemundomarino.jpg
Castillos-hinchables-20140410191131.jpg
Fotos-de-mickey-y-minnie1-640x480.jpg





Todo esto tendran los peques,durante toda la concentracion, los niños tendran que estar siempre con los papas y podran estar en los mismos cuanto tiempo quieran para disfrutar de los mismos,Micke estara con vosotros para animar la fiesta de los peques, espero que se lo pasen chupy los peques, para mayores tendremos juegos y concursos durante la concentracion
 
Bueno... si quedan plazas nos apuntamos... coche + caravana + 2 adultos y 3 niños de 2, 7 y 11 años.

Para empezar nos apuntamos a la matanza y cena gala orquesta...

¿He de pagarlo ya?

Gracias

Enrique Sanz
 
Bueno... si quedan plazas nos apuntamos... coche + caravana + 2 adultos y 3 niños de 2, 7 y 11 años.

Para empezar nos apuntamos a la matanza y cena gala orquesta...

¿He de pagarlo ya?

Gracias

Enrique Sanz



Hola compañero, pasas a la lista con el numero 27 , una vez que estes aqui te puedes apuntar a esas opciones,pero directamente ya en la barra del restaurante que hay dentro del recinto, aqui ya no tienes que pagar nada, lo pagarias en el lugar dicho,lo unico obligatorio para asistir es traer alimentos no precederos para Caritas diocesana,estos alimentos los entregaras cuando llegues y recojais vuestros regalos , cualquier duda o pregunta no dudes en llamarme,un saludo
 
Buenas Placentino,

para lo que pueda afectar... en la lista de participantes habéis puesto que mi hija pequeña tiene 3 años. Tiene 2.

¿Qué son las mangueras para la luz? Perdona mi ignorancia... somos novatos.
 
Buenas Placentino,

para lo que pueda afectar... en la lista de participantes habéis puesto que mi hija pequeña tiene 3 años. Tiene 2.

¿Qué son las mangueras para la luz? Perdona mi ignorancia... somos novatos.

La manguera electrica es el cable para la toma de luz desde tu caravana al punto de luz correspondiente.
 
Buenas Placentino,

para lo que pueda afectar... en la lista de participantes habéis puesto que mi hija pequeña tiene 3 años. Tiene 2.

¿Qué son las mangueras para la luz? Perdona mi ignorancia... somos novatos.




Nada Kike no te preocupes un año mas o menos a esa edad no afectara nada para la lista,como te dice el amigo Gudi,la manguera es para poder escufarte a la luz desde donde colocas la caravana hasta el punto de luz mas prosimo,por si acaso coge algo retirado, cualquier cosa a vuestra disposicion , un saludo
 
10955918-numero-de-3d-humanos-charcter-la-celebracion-de-tres-3d-aislado-en-blanco.jpg




Buenos amigos nos quedan tres dias para empezar esta gran fiesta entre tantos amigos,

Confirmar que ya tenemos luz para todos, a montado el Ayuntamiento mas de doscientos puntos de luz para todos,
recordar que estais a tiempo de apuntaros a la concentracion,para que pagar cuando esta es gratis,y con todos los servicios,un saludo
 
¿Podríais indicar la dirección del Recinto Ferial? La he buscado y no hay manera...

Si no es mucho pedir... plano ilustrativo o indicaciones de cómo llegar... no me gustaría atravesar Plasencia con la caravana y meterme por alguna calle complicada.

Creo que esto nos ayudará a todos los que desconozcamos la ciudad.

Gracias
 
¿Podríais indicar la dirección del Recinto Ferial? La he buscado y no hay manera...

Si no es mucho pedir... plano ilustrativo o indicaciones de cómo llegar... no me gustaría atravesar Plasencia con la caravana y meterme por alguna calle complicada.

Creo que esto nos ayudará a todos los que desconozcamos la ciudad.

Gracias


La calle se llama Jose Esbronceda,las cordenadas las tienes puestas en la primera pagina en todas sus condiciones,la carretera que teneis que seguir es, Avenida de Salamanca,antigua Nacional 630, sin dejarla en todo su recorido, justo antes de la gasolinera la calle a la derecha recinto del Ferial , , si aun asi tienes algun problema me llamas por telefono y te indico , un saludo







N 40º02´07.3´´ W 06º05´39.4´´ en segundos
N 40.03535º W 6.09426º en grados
N 40º02.121´ W 6º05.656´ en minutos
 
Buenas Placentino,

te hemos buscado para despedirnos pero no te encontramos...

Bueno, pues muchas gracias¡¡ Lo pasamos muy bien, conocimos gente e hicimos amigos, descubrimos la comarca que nos encantó y los niños FELICES.

Gracias y hasta la próxima.
 
Nosotros queremos dar las gracias a todas las personas que han trabajado por el evento,empresas privadas que han patrocinado esta concentración e instituciones públicas que nos han puesto todos esos medios a nuestra disposición.
Hemos conocido gente nueva y nos hemos reencontrado con amigos.
Nos lo hemos pasado de maravilla.
 
Recordar que las Casitas va a cambiar de nombre. este es el Facebook nuevo:https://www.facebook.com/groups/1037...?ref=bookmarks


Para el mes de Febrero tenemos kdd del grupo,con todos los permisos,en Badajoz,dicha kdd sera publicada en AC Pasión , el Facebook del grupo donde os dejo los enlaces y aquí lógicamente, como hacemos con todas nuestras kdd, se publicaran en Webcampista, nutra pagina preferida

Recordar que las Casitas solo hay una, aunque otros hayan cojido nuestro nombre,


Febrero en Badajoz

Abril Plasencia como todos los años,


El año pasado la hicieron en Badajoz,pero no dejaron participar a las caravanas,esa no es la filosofía de grupo que se monto en las casitas, hay dicha ruptura, este es el nuevo grupo para participar en el y sus kdd,



Un saludo Placentino
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com