Webcampista.com

mucho más que un foro

cuantos somos de Almeria?

Buenas tardes

¡¡Bienvenidos de nuevo!!. Espero que lo hayáis pasado muy pero que muy bien y sobre todo disfrutado.

Piti, esperamos las fotos para coger envidia.

Un saludo
 
Buenas tardes

¡¡Bienvenidos de nuevo!!. Espero que lo hayáis pasado muy pero que muy bien y sobre todo disfrutado.

Piti, esperamos las fotos para coger envidia.

Un saludo

Gracias Arsenio
hasta que no vuelva a casa no puedo colgar las fotos.....................pero seguro que Navazuelo, Belen o Josemary las cuelgan......................
 
Buenos días, que opinión os merece este camping...alguno lo conoce personalmente ???, soy de Murcia y me gustaría pasar el puente de todos los Santos en ese camping.Camping Rural - Granja Escuela La Molineta Lauajr de Andarax
Quizas yo no sea el mas adecuado, pues estuve solo un dia hace 2 años.el acceso de tierra es muy complicado, por la orilla del rio, si vas con cv, y es un poco grande, tienes que avisar para que te abran otra puerta, por la normal no das la vuelta.es un paraje espectacular muy verde con mucha.............para estar tan cerca de Almeria..................las instalaciones..........tirando a bajas.....................eso si es muy natural.......................quiero decir....................que convives con muchos animales................si te gusta eso.........................es ideal...........................tu mismo..................haber si hay otro colega que te lo pueda exponer mejor que yo
 
no tiene nada de nada , eso si tranquilidad al lado de un riachuelo , muy mal acceso por un camino de tierra al aldo del riachuelo y estrecho
 
Buenas tardes noches
como lo llevais...........................................'
hoy por fin funciona el wifi........................................
 
Buenas tardes noches
como lo llevais...........................................'
hoy por fin funciona el wifi........................................

Lo llevamos que no es poco, aqui estamos de finde encerraicos en casa,
Por lo visto no hizo tan mal tiempo como pronosticaban y lo posasteis bien, aunque erais pocos pero buenos.
 
Arsenio, como empezamos con el Almeria, no ganamos uno, espero que cambie la racha que esta es rematá de mala.
¿Como llevas los intentos de salida con la caravana?
 
Buenas noches.

Pues lo del Almería no tiene nombre, haciendo un juego estupendo y no hay manera de ganar un partido, sobre todo es que nos levanta la camisa al final del mismo y empatamos o perdemos. Espero que sea cuestión de tiempo y que el equipo se asiente.

Lo de la caravana fastidiado, cuando no es por una cosa es por otra, así que desde agosto en dique seco, pero bueno espero que en un par de semanas por lo menos vayamos un día a la fabriquilla.

Un saludo.
 
Buenas tardes
que os parece, si quedamos para ir a la fabriquilla..........................decirme cuando............................
animo Almeria CF.
 
Eso ¡¡Arriba el Almería!!.

Yo al menos en dos o tres fines de semana no puedo.

Te me has adelantado para organizar algo. Le he mandado un correo al Camping de la Molineta (Laujar de Andarax) y me han puesto que podrían dejar el fin de semana en 21 Euros. Eso es ahora lo que estoy viendo con mi amigo Juanjo.

Un saludo y espero que vaya todo bien.
 
Arsenio me alegro que te animes
yo al Laujar no puedo entrar soy muy grande, y por el rio me da miedo, por si me hundo, yo peso mucho, podemos ir a la fabriquilla que quiero estrenarme.............
animate Bartolo....................
 
Buenos dias amigos, por mi me animo pero vamos a ver como van las cosas de la mujer y ojala podamos ir a La Fabriquilla.
 
Buenas noches!!
Ya veo que estáis organizando algo bueno jejeje
Estaré atento para ver si me cuadran las fechas un abrazo a mis amigos de Almería!!
 
Buenos días, hay otro camping en Fondón el puente colgante y no esta nada mal, pero a ver q días ponéis q nos pueda ir a todos bien un saldo
para todos...............@
 
Buenas tardes amigo Ansabe

Me alegra verte por aquí. Lo de las fechas es cuestión de decirlas y ver donde vamos.

No encuentro la web de ese Camping, si la tienes ponla o si los conoces pídeles precio.

Un saludo
 
Buenas el 30 Octubre estoy invitao en Lanjaron pa las fiestas https://lh3.googleusercontent.com/-B...%B1as2012n.jpg
me ire al camping de La Puerta de Alpujarra
Luego si quereis podemos quedar el viernes noche, sabado y domingo en La Fabriquilla.............................que me decis.....................yo tengo que tomar una decision ya.....................
En el puente de noviembre no podemos vamos a la quedada de Aranjuez , tiene que ser después .
o antes
 
La viuda

Unaviuda coloca un anuncio que dice:
Viuda rica busca hombrepara compartir vida y fortuna. Debe cumplir los 3 requisitos siguientes:
1) No debe pegar.
2) No se irá de casa.
3) Debe ser maravillosoen la cama.
Durantemeses, el teléfono sonó, el timbre también, recibí­a toneladas de cartas, peronadie parecí­a cumplir con las condiciones exigidas.
Un buendí­a, el timbre de la puerta sonó una vez más.
Abrióla puerta y se encontró con un hombre sin brazos y sin piernas tumbado en elfelpudo.
Perplejapor la imagen, le pregunto:
-¿Quién es usted y que quiere…?
El tiporesponde.
- Hola.Tu búsqueda ha terminado. Yo soy el hombre de tus sueños. No tengo brazos, entoncesno puedo pegarte. No tengo piernas, luego tampoco me escaparí­a.
- ¿Y quéte hace pensar que eres tan bueno en la cama…?
- ...Bueno…, hetocado el timbre, ¡¿no?!
 
chiste del verano

el gitano que habia comprado un ventilador en el carrefur, llega a su
casa, se tumba en el sofá y conecta el ventilador poniendolo encima
de la mesa y enfrente de él...


los gitanillos alrededor sudando, el padre fresquito con la brisa.

al cabo de una hora el padre se levanta y dice:
¡voy a meá..., el que toque el ventilaó sivácordar de tós sus muertos!


el mas pequeño de los gitanillos se levanta de las silla y tocando un
botón, el ventilador empieza a girar a izquierda y a derecha.
(alegria general para los ocho que estaban en la habitación )


regresa el padre gitano y grita: *¡quien ha tocao el ventilaóoo!

Dice el gitanillo... *¡naiden paaaapa, es que, ende que te fuite, el ventilao testá buscando...!*




 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com