Webcampista.com

mucho más que un foro

Tercer título f1 suerte alonso

Es que siempre pasa lo mismo trae algo nuevo Ferrari y no funciona lo trae redbul y funciona a las mil maravillas pues alonso de lo que tiene saca lo que puede
 
Pues si es una pena la realidad es que Ferrari no se gasta lo que se tiene que gastar desde hace mucho tiempo.y digo años.
Que Vetel es bueno si pero tanto tanto ni me lo creo que le den un Ferrari o que a alonso un red bull para ver que pasa.

Enviado desde mi Samsung Galaxy Note II.
 
Pues si es una pena la realidad es que Ferrari no se gasta lo que se tiene que gastar desde hace mucho tiempo.y digo años. .
¿Que no se gasta Ferrari?. Pues que sepas que es el presupuesto mas elevado de la F1. La diferencia es este:

adrian-newey-receives-segrave-trophy-33526_1.jpg


Adrian Newey, "El mago".
 
Ferrari se mantiene como la escudería con el presupuesto más elevado de la F1

By Administrador
Updated: marzo 15, 2013






presupuesto-610x400.jpg
Ferrari sigue siendo la principal fuerza de la F1, tanto en historia como en lo más tangible: personal, presupuesto o dedicación exclusiva. Las carreras y la competición fueron casi antes que la propia marca. Los primeros coches construidos por Enzo Ferrari iban destinados a los circuitos, no a los concesionarios, y ese es el espíritu que se ha mantenido intacto hasta hoy.Los presupuestos son relativos, pese a que en los últimos años se ha luchado en una especie de pacto de caballeros para gastar menos de 300 millones entre los directores de los grandes equipos. En principio, eso se ha conseguido, aunque en Maranello se sigue destinando la mayor partida de dinero de toda la parrilla para el Gran Circo.La clave es que, junto a Mercedes, la Scuderia es la única que fabrica desde la primera pieza hasta la última de sus monoplazas. El departamento de motores se lleva una buena parte de capital humano y económico. A cambio, estas dos firmas pueden recaudar algo con la venta final, Ferrari a Toro Rosso y Sauber, y Mercedes con su suministro a McLaren y Force India.Renault, por su parte, ya no es escudería como tal y sólo se dedica a comercializar sus propulsores, entre ellos, el del campeón, Red Bull.Así pues, Ferrari se mantiene este año en cabeza de los presupuestos, con 245 millones. Mantiene los del año pasado y amplía en unos cinco por la llegada de UPS, la multinacional de los transportes que entra con una pegatina visible en los laterales del monoplaza y en la ropa. Con Phillip Morris (Marlboro) y Banco Santander, tiene un patrocinio externo incomparable.McLaren permanece segundo con 220 millones, con Vodafone como gran soporte, aunque la marca de telefonía abandonará a los de Woking a finales de 2013, rompiendo un contrato que estaba firmado hasta 2016.Red Bull comienza a pisar los talones a los británicos. La ampliación de la inversión de Infiniti -la división de coches de lujo de Nissan- le hace dar un salto de 30 millones en su disponible para esta temporada.Pero es Mercedes la que más impulso ha recibido. Hay que pagar los 25 millones de euros que cobrará Lewis Hamilton, bastantes más que los 8 que cobraba Michael Schumacher. Recibe una aportación extra por la llegada de Blackberry. La apuesta es, como se publicó en este diario, redoblar los esfuerzos para luchar por el campeonato.
 
Seguro que ferrari se gasta lo mismo que hace 6 años. No me lo creo la crisis afecta a todo. Y en el caso de que me equivoque MENUDA VERGÜENZA.

Enviado desde mi Samsung Galaxy Note II.
 
Desde que se fue el del cuello vuelto que no podia con alonso ferrari ya no es lo que era.

Enviado desde mi Samsung Galaxy Note II.
 
Es que siempre pasa lo mismo trae algo nuevo Ferrari y no funciona lo trae redbul y funciona a las mil maravillas pues alonso de lo que tiene saca lo que puede

Juan Carlos, hay que acordarse que el año pasado estaba más cerca el Ferrari gracias a la deficiente fiabilidad de los Red Bull ( sobre todo el alternador ), cosa que este año...!!!:redface:

Y no digamos el campeonato de 2011 con el nefasto calentamiento de los dichosos Pirelli por los Ferrari, que no había manera de lograr su potencial o lo hacían tarde...

Pienso que este año es el que Red Bull no utiliza artilugios novedosos, como los escapes sopladores, y está por encima de todos sus rivales, con un equipo que roza la perfección y un crack como piloto.

Ferrari ha mejorado un montón con el fichaje del Jefe de Aerodinámica de Mc Laren ( así les va ) pero no es suficiente.:(
 
Creo que también influye un poquito la bajada de pantalones de Pirelli con el tema de los nuevos compuestos. Fue que RB entrara en "mode pataleta" para que todo volviese a ser como era... ¿por qué? Ni idea...
 
no soy de alonso porque no, no me gusta que gane pero mi opinion importa poco en los resultados el caso es que no tienen nada que hacer con el conjunto vettel/red bull, por lo menos este año, ayer fue una verguenza en casa de ferrari en el peor circuito para red bull, a ver si fichan a raiconen y le gana en alguna a alonso, aun disfrutare mas, y si sainz viniese para que pudieramos sentir el patriotismo los que no somos alonsistas
 
Aprincipios de temporada los pirelli eran mas favorables a los ferraris pero selo han ingeniado para que sean menos favorables y mas favorables para otros equipos entrena mercedes unos tes com pirelli y no pasa nada lo hace ferrari y te cagas la que le uviese caido a ferrari y gual que redbul se queja de los neumaticos y todo en pieza a irle mejor que casualidad
 
no soy de alonso porque no, no me gusta que gane pero mi opinion importa poco en los resultados el caso es que no tienen nada que hacer con el conjunto vettel/red bull, por lo menos este año, ayer fue una verguenza en casa de ferrari en el peor circuito para red bull, a ver si fichan a raiconen y le gana en alguna a alonso, aun disfrutare mas, y si sainz viniese para que pudieramos sentir el patriotismo los que no somos alonsistas
th


Y eso del patriotismo, jejeje, me ha encantado. . . . .
 
Entonces, creo que durará poco Fernando en Ferrari... dos gallos en un mismo gallinero, no sé.
 
Entonces, creo que durará poco Fernando en Ferrari... dos gallos en un mismo gallinero, no sé.

Al año que biene abran chispas en ferrari y no sera por cortocircuito sera por dos gallos en el mismo corral no apredieron del año de mclaren estos de ferrari ganas de liarse alo mejor hay mas emocion en las carreras
 
Pues yo soy de los que pienso que Alonso es mejor que Raikonen y lo va a demostrar, quizás sea un punto para que Fernando de un poco mas, aunque pienso que lo da todo en las carreras, no se puede pedir mas mientras el coche no demás.

Lo de los compuestos pues la verdad que desde que se quejaron pues le ha ido mejor ( red Bull ), por que será......

Y que viene raikonen...pues que venga, Alonso es mucho Alonso, lo que hay que esperar es que Ferrari de un paso adelante con el coche ya que red Bull parece que ha dado con la tecla adecuada y no hay manera, ni visos de que se les pueda destronar.

Este año a disfrutar de las carreras ya que el titulo tiene bastante color.

Un saludooooooooooooo
 
Hola chicos, yo soy Alonsista y respeto a quien no lo es pues cada uno tiene sus gustos y opiniones. Me uno a este debate para intercambiar opiniones. Lo de Alonso-Raikonnen huele a guerra de un año. ¿Quién será el escudero, quién el primer espada?
Ferrari no hace mas que involucionar y cuando tiene algo de ventaja van y les quitan las ruedas.
Respecto a Vettel, que es un gran "piloto", no digo lo contrario, ahí sus tres campeonatos, me gustaria verlo en este Ferrari. Haber si no le puede la desesperación y la impotencia.
 
Hola chicos, yo soy Alonsista y respeto a quien no lo es pues cada uno tiene sus gustos y opiniones. Me uno a este debate para intercambiar opiniones. Lo de Alonso-Raikonnen huele a guerra de un año. ¿Quién será el escudero, quién el primer espada?
Ferrari no hace mas que involucionar y cuando tiene algo de ventaja van y les quitan las ruedas.
Respecto a Vettel, que es un gran "piloto", no digo lo contrario, ahí sus tres campeonatos, me gustaria verlo en este Ferrari. Haber si no le puede la desesperación y la impotencia.

Pues Raikkonen es bueno, como todos pero no es un crack. Es el típico piloto que si el coche anda va con él, pero si no anda... Además, es un piloto que no aporta sensaciones para evolucionar el coche, como Massa y otros. Si se centra hará buenas cosas aunque el Ferrari que tenía era competitivo y al de ahora le falta un poco. No sé cómo estará para el año próximo ya que de un año para otro la cosa cambia radicalmente.

Referente a Vettel y si llevara un Ferrari, él no está acostumbrado a sacarle el 125 % del coche y a arriesgar cada curva, cada frenada y cada adelantamiento. Y es que cuando las cosas te vienen te salen si eres bueno, que de hecho lo es, pero en circunstancias peores podría pasar a ser un Hamilton, Raikkonen, Button, Mansell, etc; o peor aun: un Barrichello, Montoya, Truli, Alesi, etc, grandes segundones...!!!
 
JUAN, Raikonnen es un buen piloto, no un gran piloto, (es mi opinión), lo que pasa es que es campeón del mundo y primer piloto. Con el cambio a Ferrari, ¿aceptar cambio de rol? El problema puede venir por ahí.
Respecto a Vettel con Ferrari (pienso) que estaria entre el 5° y el 10°…
 
JUAN, Raikonnen es un buen piloto, no un gran piloto, (es mi opinión), lo que pasa es que es campeón del mundo y primer piloto. Con el cambio a Ferrari, ¿aceptar cambio de rol? El problema puede venir por ahí.
Respecto a Vettel con Ferrari (pienso) que estaria entre el 5° y el 10°…

Lo que está clarísimo que los grandes pilotos están hechos de una madera especial y tienen que adaptarse a las adversidades, como Alonso en su regreso a Renault. En este caso Kimi pasa a uno de los mejores equipos y, aunque no es puntero, tiene posibilidades y tendrá que llevar un coche evolucionado por Fernando y que le falta ese punto de mejora permanente.

Son de una madera especial porque estar luchando por el mundial y acabar 7º en la parrilla de salida no todos soportan esa tremenda presión. Es tremendamente fácil derrumbarse y no "tirar pa´lante" sin mirar atrás sin cometer ningún error y sacar el 125 % del tándem "coche-piloto". Es imposible no nombrar a Vettel pero estos "sobraos" no siempre se les van a poner las cosas fáciles y veremos a ver cómo lo llevan entonces...!!!
 
Animo Fernando..Después de la Clasificación de Hoy..se te está notando que la Ilusión..( aunque trates de demostranos a los seguidores,que sigues teniendo Fé en Ferrari..) te estás dando perfectamente cuenta que la Temporada,por desgracia...se acaba..y que incluso se permite Vetel..( mejor dicho Red Bull ), no sacar a su Niño Bonito al final de la K-3...pues como ya iba sobrado de tiempo con la primera vuelta...pero que falta de respeto,no solo a los contrincantes,si,nó,a su propio compañero de equipo..lo que llevo diciendo desde esa abrumadora diferencia y potencial de Red Bull...con el resto...Esto a quedado para oírlo por la Radio.Saludos Compañeros....mañana toca " Sufrír de nuevo...
 
Yo me gustaba Alonso , pero tiene muy mal perder y nunca defiende a su compañero de equipo yo, yo y solo yo es muy egoista, será un gran deportista pero deberia de aprender de la humildad de personas como Nadal el mejor de la historia del tenis y siempre dando ejemplo. saludos
 
Yo me gustaba Alonso , pero tiene muy mal perder y nunca defiende a su compañero de equipo yo, yo y solo yo es muy egoista, será un gran deportista pero deberia de aprender de la humildad de personas como Nadal el mejor de la historia del tenis y siempre dando ejemplo. saludos

A mi Rafael Nadal me cae como muy poca gente, pero ¿ acaso no quiere ser nº 1 del tenis mundial de nuevo ? En competición no hay amigos sino rivales y en un deporte de equipo, como el ciclismo, trabajan un montón de "anónimos" para un líder, por ej...

De todas maneras dinos en qué no defiende a su compañero, o compañeros anteriores. Rivalidad las ha habido y las habrá, y no suele haber medias tintas. En la época de Mc Laren quien fue un canalla era Ron Dennis y Lewis Hamilton hacía lo que tenía que hacer, como Alonso con Fisichella en Renault.
 
Ha llegado a defender a Felipe Massa, que tiene tela... Se ha creado una imagen de Alonso que yo creo que no se ajusta a la realidad. No sé quien, ni con qué motivo, pero todo el mundo que le tacha de echar las culpas al equipo cuando gana y echarse flores cuando pierde no sé dónde se informan, en serio... También tiene fama de serio y en las previas de las carreras alguna vez han echado reportajes de él y es un cachondo mental... en fin... para gustos los colores, de todos modos.
 
¿Y que os parece la decisión de Red Bull de no sacar el coche de Vettell al final ayer? Y respirar acojonados despues. Me parece muy soberbia su manera de ganar, pero lo que de verdad asusta es el dia que empiecen a perder.
 
Me quito el sombrero, mas de 20 segundos de ventaja en menos de 20 vueltas despues del safety car. Que se acabe el campeonato y se lo den ya Vettel. Otro carrerón de Alonso con el Fiat Punto.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com