Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampada sierra murciana !!!!!empieza el cole!!!!!!! 13-14-15 / 20-21-22 de septiembre BULLAS

P
Hola a todo el mundo... y que el tiempo acompañe a los que van a Bullas.
Sonypa esta tarde te e visto macho. Ibas echo un pincel. Emos ido juntos por la autovía de Cartagena dirección Alicante desde Patiño asta la salida de Molina.y por más que emos pitado y que te emos echo luces no nos as echo ni caso. Íbamos mi hermano y yo con el Picasso dorado de mi hermano.por cierto mi hermano vende su Caravaca que quiere una tres ambientes si a alguien le interesa ya sabe...

Macho, pues ni me he enterado, a esas horas estoy volviendo de Cartagena muy cansado y siempre voy con el piloto automático escuchando música y eso.
Procuraremos aburrirnos mucho. Para no mejorar la anterior edición.

Entonces no te lleves los cohetes de keroseno esos que usas para poner la caravana en órbita...:biggrin:
 
bueno,despues de hechar la siesta ya estamos por aqui

nuestra estancia en el camping a sido corta pero intensa.han sido unas 18 horas muy buenas y hemos estado muy agusto.anoche casi no nos reimos copon.
a sido un placer conocer a las nuevas incorporaciones y compartir un rato con los viejos amigos

gracias javi por el inflador que si no estaria todavia soplando

gracias tambien a los dos que nos han sacado a las afueras del pueblo el bolso de la parienta que casi no llega la pobre al trabajo
en fin,hasta otra
 
Buenas noches gente... Uno que a llegado ... El finde corto pero espectacular....gracias a todos por arriesgaros a venir a un camping que muchos desconocían.. Otros que escuchaban habladurías negativas y ya pueden opinar por ellos mismos.
El camping en relación/calidad/precio y dejarnos hacer barbacoas y " armar follón" yo creo que a cuadrado perfectamente. Sobre todo por estar con viejos amigos....y doy la bienvenida a los nuevos.... Se que OS habéis aburrido la ostia... A la próxima me encargare de contratar animación .xD
Un placer nuevamente a todos por vuestra asistencia ... Sobre todo porque la compañía a sido CHAPO!... Un saludo y espero que tengáis ganas de repetir.
Igual no me e despedido de gente pido disculpas .. Un saludo y hasta la próxima
 
Gaspar, felicidades, esperamos tener ocasión para felicitarte en persona.

No podias celebrarlo de mejor manera.

Eneko, a nosotros el camping relación/calidad/precio nos a parecido estupendo, y esperamos repetir en otra ocasión.

Venga colgad fotos para que nos de mas "morriña".
 
Buenas noches. Me alegro que el finde aya ido bien. Gaspar felicidades espero ayas tenido un buen día. Y ¿empezamos a organizar la próxima quedada o que? :p
 
bueno,despues de hechar la siesta ya estamos por aqui

nuestra estancia en el camping a sido corta pero intensa.han sido unas 18 horas muy buenas y hemos estado muy agusto.anoche casi no nos reimos copon.
a sido un placer conocer a las nuevas incorporaciones y compartir un rato con los viejos amigos

gracias javi por el inflador que si no estaria todavia soplando

gracias tambien a los dos que nos han sacado a las afueras del pueblo el bolso de la parienta que casi no llega la pobre al trabajo
en fin,hasta otra

No tienes que dar las gracias para eso estamos.....además es un autentico privilegio que un novato con tienda pueda ayudar a un veterano reconocido como tu.....:hello1:
 
Buenos días a todos.....quiero agradecer el trato que habeis tenido con nosotros....nos lo hemos pasado muy bien.....espero poder repetir pronto aunque con tienda ya tendremos la salida más complicada por el tiempo....ya sabeis que mi mujer es muy friolera....por cierto mi mujer encantada de haber vivido la experiencia del camping....y que no sabeis lo que ayer estaba viendo desde su tablet.... caravanas ¡¡¡¡¡¡¡.....me quede muerto cuando me llamo para que viera una que había visto de segunda mano que vendía un chico de Molina de Segura.....jejejejeje....Gaspar agarrate bien los machos que dentro de poco te mojo la oreja....:karate:

Por cierto....alguien me puede decir como puedo cambiar mi nick ????

Un abrazo.
 
Buenos días. Fjbg.mi hermano vende su Caravaca está muy cuidada tiene tres literas y salón que se hace cama si quieres puedes verla sin compromiso.precio bajo.
 
Buenos días.... Sobre el nick manda un email al webmaster... Y sobre caravanas ya sabes que nos ofrecimos para ayudarte cualquier duda no dudes en preguntar un saludo
 
Buenos días. Fjbg.mi hermano vende su Caravaca está muy cuidada tiene tres literas y salón que se hace cama si quieres puedes verla sin compromiso.precio bajo.

Buenos días Zapi, podrías poner fotos, caracteristicas, estado en general para que los compis del foro me pudieran aconsejar....recuerda que no tengo ni idea del mundo de las caravanas.
 
Buenos días Zapi, podrías poner fotos, caracteristicas, estado en general para que los compis del foro me pudieran aconsejar....recuerda que no tengo ni idea del mundo de las caravanas.

Buenos días.

Javi. Si se la compras a un forero conocido mejor que mejor. Y si no. No dudes en pedir consejo antes de comprar. Incluso para ir a verla y examinarla. Hazlo así que cuatro ojos ven más que dos.
 
Buenos días a todos.....quiero agradecer el trato que habeis tenido con nosotros....nos lo hemos pasado muy bien.....espero poder repetir pronto aunque con tienda ya tendremos la salida más complicada por el tiempo....ya sabeis que mi mujer es muy friolera....por cierto mi mujer encantada de haber vivido la experiencia del camping....y que no sabeis lo que ayer estaba viendo desde su tablet.... caravanas ¡¡¡¡¡¡¡.....me quede muerto cuando me llamo para que viera una que había visto de segunda mano que vendía un chico de Molina de Segura.....jejejejeje....Gaspar agarrate bien los machos que dentro de poco te mojo la oreja....:karate:

Por cierto....alguien me puede decir como puedo cambiar mi nick ????

Un abrazo.

Te dije que tu volvias mirando caravanas
 
Por cierto:

Otra webcampada que ha salido bien. Como siempre se dice, pero es verdad, da mucho gusto conocer gente nueva y volver a ver a los que ya llevábamos mucho tiempo sin saludar en persona.

En cuanto al camping. Precisamente yo he sido el que comentó a Eneko que no tenía una buena opinión del camping, no personalmente por que nunca había estado, pero si de opiniones ajenas. Y ahora ya puedo decir que el camping está muy bien (5 de 10) y el entorno mejor (7 de 10). Es un lugar para repetir y muchas veces.

En cuanto al organizador. Pues todo muy bien. Como siempre. Si ya conocemos a Eneko Don Perfecto. Lo único que no estoy de acuerdo es que no se levantara y dijera unas palabras aun pidiéndolo la afición. Pero bueno. Sabemos que se cotiza caro.

En cuanto a los visitantes sorpresa. Me refiero a la familia Cortinas. Pues que nos dio mucho gusto ver como se quedaban a pasar la noche.
 
Por cierto:

Otra webcampada que ha salido bien. Como siempre se dice, pero es verdad, da mucho gusto conocer gente nueva y volver a ver a los que ya llevábamos mucho tiempo sin saludar en persona.

En cuanto al camping. Precisamente yo he sido el que comentó a Eneko que no tenía una buena opinión del camping, no personalmente por que nunca había estado, pero si de opiniones ajenas. Y ahora ya puedo decir que el camping está muy bien y el entorno mejor. Es un lugar para repetir y muchas veces.

En cuanto al organizador. Pues todo muy bien. Como siempre. Si ya conocemos a Eneko Don Perfecto. Lo único que no estoy de acuerdo es que no se levantara y dijera unas palabras aun pidiéndolo la afición. Pero bueno. Sabemos que se cotiza caro.

En cuanto a los visitantes sorpresa. Me refiero a la familia Cortinas. Pues que nos dio mucho gusto ver como se quedaban a pasar la noche.

p.c te a faltado
 
Buenos días. Ahora subo fotos de la Caravaca. En cuanto pueda coger el ordenador que con el móvil no puedo.
 
Wenos dias, lo primero dar las gracias a eneko por el favor que nos hace de sacarnos buen precio y hacer que nos lo pasemos tan bien todos juntos, un placer conocer a los que no conocìa y volver a ver a los que si, y nada, que me lo he pasado muy bien y deseoso de la suguiente.
 
Corti, no sabes la alegría que me diò cuando abriste el maletero del coche, y otra cosa, mi padre quiere hablar contigo, jajaja.
 
Muchas gracias junin segurmanete mañana empiece con el papeleo... P.c. al coche jejeje y mas que le queda poco... El tema es saber horarios de mi mujer... Sino voy con tienda y a si le quito el polvo a los sacos de dormir jejejej
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com