Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Cuantos somos de sevilla o cercanias

yo estaba en el desaparecido guadaira 4x4 ahora llevo tiempo sin salir pero tengo claro que he salido mas veces solo que cuando estaba por los clubes.. por cierto un amigo mio esta haciendo un circuito para echar unos ratillos y explotar un poco el mismo,tambien se esta makinando la cosa para hacer otro club" pero en plan familiar..



buenos dias, pues a nosotros nos pasa lo mismo, muchos clubs y al final saliamos mas por nuestra cuenta, o con el que se apuntara, tenemos bastantes rutas en el cuerpo como para repetir y no aburrirnos. si necesitais ayuda en eso de explorar terrenos me avisas que nos apuntamos....muchas veces los mejores fines de semana son los que se planean en un rato. Coger el coche la nevera y unos bocadillos weno y a los niños... que a la mia le encanta coger charcos de barro... y a echar el dia de ruta.
 
Biuenas tardes.

Tengo una pregunta que hacer, pero no encuentro el botoncito de mensaje nuevo...pero bueno aquí va: tenemos que poner la tv en la caravana y no sabemos dónde es mejor ponerla. Tiene 3 ambientes y la idea más que nada es verla en el salón central. Habíamos pensado ponerle un soporte/brazo articulable para verla en la cama de matrimonio y en el salón, pero de esta forma sólo dos la veríamos y somos 4...cualquiera deja a los enanos sin tele jajajaja

A ver si nos ayudáis!! Gracias de antemano.
 
Con esa pedazo de caravana lo mejor es que pongas tres televisores, se los merece, jajaja.
 
Biuenas tardes.

Tengo una pregunta que hacer, pero no encuentro el botoncito de mensaje nuevo...pero bueno aquí va: tenemos que poner la tv en la caravana y no sabemos dónde es mejor ponerla. Tiene 3 ambientes y la idea más que nada es verla en el salón central. Habíamos pensado ponerle un soporte/brazo articulable para verla en la cama de matrimonio y en el salón, pero de esta forma sólo dos la veríamos y somos 4...cualquiera deja a los enanos sin tele jajajaja

A ver si nos ayudáis!! Gracias de antemano.
pues una opcion es poner otro soporte articulable en la pared del baño que pega con el salon,creo yo,de esta forma cuando esten en las literas no tengan muy lejos la tv,vamos eso asi a voz de pronto jejejejejje,
 
Bustner suele montar el soporte en el lateral del ropero con la idea de verla desde la cama y al girarlo desde el salón. Si no llevas soporte instalado dile a los de Hidalgo q no sean ratas y te pongan uno

Enviado desde el espacio usando Tapatalk 4
 
Bustner suele montar el soporte en el lateral del ropero con la idea de verla desde la cama y al girarlo desde el salón. Si no llevas soporte instalado dile a los de Hidalgo q no sean ratas y te pongan uno

Enviado desde el espacio usando Tapatalk 4

Esa es la posición que habíamos pensado... fidel
.le sacaremos el soporte de gratis? :confused:
 
el soporte y que mas ??? aunque si ya habeis firmado es mas complicado jejejeje

os regalo avance o toldo ???

Hombre de regalos creo que no los podemos quejar, ha sido avance y algunas cosillas más jejejeje (retrovisores, matriculación, antena TV con instalación incluida, escalón, toldo completo y algo más que se me olvida)
 
AGGGGGGGG El de la ALGABARRA te regala,,,,, aire, mover, antena, avancé, rueda de repuesto, un cheque regalo de 150 litros de gas-oil etc,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,JAJAJAJAJAJAJAJA
 
Fidel es coña,,,,,,, algunos entenderán la guasa del mensaje jejeje esta gente de la ALGABARRA se quedan asta con las ruedas de repuesto que algunas CV que las traen,,,,, si no preguntale a alguno por hay saludos y a disfrutarla
 
Fidel es coña,,,,,,, algunos entenderán la guasa del mensaje jejeje esta gente de la ALGABARRA se quedan asta con las ruedas de repuesto que algunas CV que las traen,,,,, si no preguntale a alguno por hay saludos y a disfrutarla

Ya ya, recuerdo algunos comentarios sobre ellos en este mismo hilo jejejeje, de hecho han sido los únicos que no hemos visitado para comprarla. Primero porque cuando fuimos nadie nos podía atender y segundo por todo lo leído aquí y en otras webs.
 
Buenas tardes paisas ...jejejej
Está muyvbien lo wue ye ha dado hidalgo
 
Buenos días, ante todo disculpas mi ausencia estos días pero he estado algo desbordado de trabajo....tantos sevillanos somos????

Si es que lo bueno abunda!!!

Igual estado he tenido yo zmeu, que llevo off una semana planificando tanto trabajo.

en fin, a ver si me pongo al día con tanto escrito jeje.
 
Buenos dias a todos, he aprobadoooooo, biennnnnn. Ya tengo el B96. Gracias a todos por los animos.


ostras que bueno gipu, ENHORABUENA tio

Yo, despues de varias clases, ya me presento este jueves 26 a la prueba de estacionamiento marcha atras y a la desenganche/enganche.

Que me alegro un montón por ese B96

:)
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com