Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Cuantos somos de sevilla o cercanias

nada ,,, aki liao experimentando jajajaja
creo que le cogio el rollo
 
bueno dejo el pc,,, me voy al sillon con el movil para mi es mas comodo ejejejejeje
 
Meta para pintar el plato ducha o los plásticos normalmente se usan pinturas epoxicas, la marcan Titán dan muy buen resultado. Para que no resbale se le suele hechar una especie d tierra q le da rigosida

Enviado desde el espacio usando Tapatalk 4
 
Meta para pintar el plato ducha o los plásticos normalmente se usan pinturas epoxicas, la marcan Titán dan muy buen resultado. Para que no resbale se le suele hechar una especie d tierra q le da rigosida

Enviado desde el espacio usando Tapatalk 4

Hombre, yo no se como seran vuestros baños, pero en el mio si me resbalo no tengo espacio para caerme, jajajaja.
 
Hay que ve la guasa que tenéis jajajj..
Pues ya veras como entrais sin problemas
 
Hay que ve la guasa que tenéis jajajj..
Pues ya veras como entrais sin problemas
Es mejor no entrar, asi no se pierde la sana costumbre de la reunion en la puerta de los baños con su correspondiente botellin y cigarrillo.
 
Gipu animate para la de Fuente de piedra para la semana que viene 11/12/13 muy guapo el sitio
Mira que yo animado estoy tela marinera, pero ese fin de semana vienen unos amigos de Badajoz a mi casa y no nos vemos desde hace tiempo, pero bueno ya esta cerca Olvera, asi que tendre que tener paciencia.
Gracias Fran por la propuesta.

Y por cierto, promanito, ¿no ha dicho nada de como le ha ido hoy el examen, no?
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com