Webcampista.com

mucho más que un foro

I Webcampada de La Primavera

Buenas tardes-noches Mª José, Nela y Charo, muy a mi pesar, nos tenemos que dar de baja en la Webcampada, finalmente mi jefe me ha comunicado que tengo que trabajar el próximo sábado, siendo imposible el cambio, y mas estando mi compañera de baja; nos dá mucha pena, esperamos veros prontito, y por supuesto desearos que os lo paseis genial y todo salga estupendamente, de lo cual no tengo duda, un besazo para las tres.

Lástima que no podáis asistir.
Nos vemos en otra.
Un saludo
 
Charo, Maria Jose y Nela, siento muchisimo deciros que nosotros no podemos ir, ya que el cuadrante del mes entrante no viene muy bien, solo desearos que os lo paseis de escandalo, que ya lo sé, y que en otra nos veremos, un beso y muchas gracias por todo el entusiasmo que hemos tenido atras siguiendo esta peazo de acampada, un fuerte abrazo.
 
Charo, Maria Jose y Nela, siento muchisimo deciros que nosotros no podemos ir, ya que el cuadrante del mes entrante no viene muy bien, solo desearos que os lo paseis de escandalo, que ya lo sé, y que en otra nos veremos, un beso y muchas gracias por todo el entusiasmo que hemos tenido atras siguiendo esta peazo de acampada, un fuerte abrazo.

Juan, siento que no podais venir. A ver si en la próxima coincidimos. Saludos a la familia.
 
Charo, Maria Jose y Nela, siento muchisimo deciros que nosotros no podemos ir, ya que el cuadrante del mes entrante no viene muy bien, solo desearos que os lo paseis de escandalo, que ya lo sé, y que en otra nos veremos, un beso y muchas gracias por todo el entusiasmo que hemos tenido atras siguiendo esta peazo de acampada, un fuerte abrazo.

Vaya... bueno, otra vez será.
Le comento a MariJose que actualice la lista.
salu2
 
Charo, Maria Jose y Nela, siento muchisimo deciros que nosotros no podemos ir, ya que el cuadrante del mes entrante no viene muy bien, solo desearos que os lo paseis de escandalo, que ya lo sé, y que en otra nos veremos, un beso y muchas gracias por todo el entusiasmo que hemos tenido atras siguiendo esta peazo de acampada, un fuerte abrazo.
Es una pena que no podaís venir, ¿ahora con quién voy participar en la gymkana, con el pedazo de equipo que teníamos en Alcalá?
Lo dicho, nos vemos pronto. Saludos.
 
buenas tardes, charo ,mª jose y nela, como lo veia venir ,al final no podremos asistir, espero que todo salga bien y que os lo paseis genial, en otra sera.
saludos.
 
Bueno, pues si es posible me gustaria que apuntaseis a unos amigos de mis padres.
Pepe Moreno, 1 AC + 2 Adultos
Ana Moreno 1 AC + 2 Adultos + 2 niños.
Ellos estaran por alli el viernes a mediodia si me lo confirmais.

Saludos y gracias.
Ya nos quedan pocos dias......
 
Bueno, pues si es posible me gustaria que apuntaseis a unos amigos de mis padres.
Pepe Moreno, 1 AC + 2 Adultos
Ana Moreno 1 AC + 2 Adultos + 2 niños.
Ellos estaran por alli el viernes a mediodia si me lo confirmais.

Saludos y gracias.
Ya nos quedan pocos dias......
Te confirmo y apunto.
Saludos.
 
Bueno, pues si es posible me gustaria que apuntaseis a unos amigos de mis padres.
Pepe Moreno, 1 AC + 2 Adultos
Ana Moreno 1 AC + 2 Adultos + 2 niños.
Ellos estaran por alli el viernes a mediodia si me lo confirmais.

Saludos y gracias.

Ya nos quedan pocos dias......

Encantados de que se incorporen... mi compi Maria José se encarga de apuntarlos... bienvenidos.
 
Buenas noches, puedes apuntar a mi hermano,se han animado a ultima hora y llegaran el viernes por la noche ya que salen de trabajar a las 7:30 y saldran cuando cargen la furgo. el ocurrido 2 + furgo de Marbella
 
Buenas noches, puedes apuntar a mi hermano,se han animado a ultima hora y llegaran el viernes por la noche ya que salen de trabajar a las 7:30 y saldran cuando cargen la furgo. el ocurrido 2 + furgo de Marbella


Buenas noches, en cuanto pueda Mariajosé telos apunta.
Un saludo
 
Que el personal se vaya preparando....... que lo vamos a pasar en grande en la Gymkana del viernes.

Eso sí, es para niños y ADULTOS.
 
sintiendolo mucho no vamos a poder asisitir, al final no podemos cambiar el sabado y toca trabajar, asi que me da mucha penita pero seguro que nos veremos ya mismo en otra
 
sintiendolo mucho no vamos a poder asisitir, al final no podemos cambiar el sabado y toca trabajar, asi que me da mucha penita pero seguro que nos veremos ya mismo en otra

Siento que no podais asistir, espero que nos veamos pronto.
Gracias por avisar.
Un saludo
 
Me ha dicho un pajarito.............................que te estas reservando......... para el karaoke de la Fiesta de la Primavera.
 
Nela me han comentado las peques que les gustaría hacer la "Operación Perrito Caliente"... el sábado para la fiesta...que te parece guapa?
 
Nela me han comentado las peques que les gustaría hacer la "Operación Perrito Caliente"... el sábado para la fiesta...que te parece guapa?


Charo a mi me parece fantástico, ya que es una cena que se prepara muy rápida y le gusta a la mayoría de los niños.

Es buena idea ....

¿ Qué os parece a los demás ?
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com