Webcampista.com

mucho más que un foro

1er. Aniversario

paquitu

Participativ@
Como dice el título, hoy cumplo mi 1er. aniversario de pertenecer a esta gran familia, y solo me cabe felicitarme a mi mismo, y a vosotros agradeceros el acogimiento que tuve en su día y a las ayudas que me habéis ido facilitando a lo largo de todo este año. GRACIAS POR VUESTRA COMPAÑIA.-
Saludos.-
 
Pues nada muchas felicidades por tu primer aniversario en esta gran familia campista.

Un saludo
 
Felicidade y a seguir cumpliendo años en webcampista!!
 
Felicidades!!
oye , ahora que lo pienso,,yo creo que eres el unico que se ha percatado de que llevas un año,,nunca me ha dado a mi por mirar las coincidencias ( aniversarios foreros) entre fecha de ingreso y fecha actual.
A partir de ahora,,,a ver si soy yo capaz de acordarme el dia que cumpla años.
 
Pues muchas felicidades y que cumplas muchos más.
 
Pues felicidades, y que cumplas muchos mas.

No se si ya has probado en alguna webcampada, el día que lo hagas ya te darás cuenta de verdad de lo que vale toda esta gente, y estarás irremediablemente enganchado al foro.

Nos vemos.
 
Gracias por vuestras felicitaciones y espero que dentro de un año las volváis a repetir, sería señal de que seguimos disfrutando de este estupendo compañerismo que nos une.-
Saludos.-
 
Pues releyendo el hilo de Tinin, viendo que tú , Paquitu , tambien contestaste( joer que palabra, lo que me ha costado escribirla),
me doy cuenta de que el que no se da cuenta de nada; soy yo.
 
Pues releyendo el hilo de Tinin, viendo que tú , Paquitu , tambien contestaste( joer que palabra, lo que me ha costado escribirla),
me doy cuenta de que el que no se da cuenta de nada; soy yo.
Bueno, tampoco tienes que flagelarte, si estás siempre pendiente y presto a responder las inquietudes y problemillas del resto de foreros, como es tu caso, es normal que alguna vez te pasen desapercibidos otros asuntos sin importancia. Yo al estar tan enchufado a este foro, juego con la ventaja de que me leo absolutamente todos los hilos que van apareciendo, aunque reconozco que algunas veces me veo desbordado, de ahí fué contestar en su día a TININ, siendo mi deseo participar en todos los hilos pero me es materialmente imposible por falta de tiempo, aunque procuro filtrar y no perderme los hilos en los que veo que participan mis foreros preferidos, que por otra parte son bastantes.

Saludos.-
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com