Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Antena TV de las pequeñitas

Mascen

timid@
Hola:
Una rama de árbol colaboró de forma determinante para que se doblara el mástil de la antena de TV de la caravana (mi olvido en bajarla tras la acampada también hizo su labor), por lo que he decidido quitarla definitivamente. Veo poco la TV cuando estoy de camping y creo que con una antena pequeñita de "quita y pon" puede ser más que suficiente. Por favor, sugeridme modelos. Gracias y feliz navidad.
 
si lo que buscas antena es como este tipo , no deberias de tener problema, las encontraras en grandes superficies tipo carrefur,alcampo y este en concreto lo vi en al red por 13,99 e
.


n
$(KGrHqR,!lwE2FvOfku-BNozv0V-Ug~~_12.JPG
 
yo tengo una antena planar marca axil,la pongo en una barra extensible de esas de pintar sujeta a la cv,es de quita y pon y es muy rapido el montaje,va de maravilla.el sistema lo ideo el anterior dueño porque no queria agujerear la cv y es una buena solucion.
 
Hola: nosotros usamos la que dice Sanluisma y nos va bien. Es del tipo sellada, de exterior, y la colocamos en un tubo de Al. en uno de los apoyos del techo de la caravana (plegable) y el cable pasa por un agujero en el lateral, justo detrás del televisor. Marca Axil, no se el modelo comprada en Leroy-Merlín. Saludos.
 
Yo utilizo una log-periódica recortada de menos de 70 cm. Se puede adquirir en los comercios del ramo por unos 15€.
Como mástil empleo un palo telescópico de pintor de aluminio de 3 metros, que pesa poquísimo, fijado a la lanza con la brida de la rueda jockey.
Los resultados son muy buenos en cualquier emplazamiento.
 
Una log-periódica como ésta
lp.jpg
 
estando en cabopino el año pasado llego una pareja de holandeses a la parcela de al lado y tenian una comlas que traen los ordenadores pero un poco mas grande la ponian en el techo donde tenian una chapa de acero inoxidable alli la cococaban y como tienen una base magnetica quedaba bastante segura el cable que era fino lo metian por la ventana y la verdad se veia bien teniendo en cuenta las limitaciones de la zona unos 20 canales como yo con la mia que es una televes de esas omnidirecionales que da bastante buen resultado almarcharse la sacron de el techo y listo y yo pienso ponerla igual por supuesto con un amplificador como traia la de ellos y megusto la idea sin hacer agujeros y nsin el riesgo de pegar con ella en un peaje como me paso a mi,saludos alfonsinp
 
alfonsinp, no es por llevarte la contraria, pero los imanes no pegan sobre el acero inoxidable, puedes hacer la prueba y te darás cuenta.
La antena puede ser esta?



sku_30061_1.jpg
 
quino ahora que lo dices era galvanizado pintado y la antena es como esa pero con una varilla larga el caso es que eramos de los pocos de la fila exceptuando los de antena de los bungalows que la veiamos decente,saludos alfonsinp
 
zain similar o esa misma la montan muchas caravanas esa se ve antigua porque lleva las varillas para uhf o radio las de tdt es solo la carcasa pero por eso te valdra igual tendrias que saber si viene con el mastil y el amplificador y tendras que agujerear la caravana como casi todas cuando yo le haga el cambio como pienso ya pondre fotos de la que tengo actualmente no puedo poner ninguna porque la tengo en cadiz en casa de mi hijo cuando la traiga ,saludos alfonsinp
 
quino ya me diras donde puedo comprar una similar yo iva a poner la clasica del pc pero esa tiene buena pinta y me imagino que ya traera amplificador ya me diras ,saludos alfonsinp
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com