Webcampista.com

mucho más que un foro

Buenas a todos me presento desde alicante

Bueno me presento soy Pedro de san juan de alicante,llevo años en este tema llamado camping y he pasado por varias ac y cv,la primera fue una ac,fiat ducato riviera 365 en el año 98 la tuve 9 años y la experiencia fue muy satisfactoria,luego pase a una cv,por el tema de los niños y tener el coche para poder moverte,la experiencia fue no muy grata despues de venir de una ac y por ultimo acabo de comprar otra ac una mercedes sprinter 316 rimor superbrig 728 una pasada.no tiene nada que ver con la primera que tuve y bueno esa es mi historia en este tema.Espero conocer gente de la zona para hacer salidas de fin de semanas o algun viajecito que otro.gracias a todos por recibirme en este nuestro foro.
 
Bueno como forero seras nuevo pero ya veo que eres experimentado campista y seguro que tienes que enseñarnos cosas asi que pasa ponte comodo y para empezar haber si nos enseñas fotos de tu nuevo vehiculo que somos adictossssss


Bienvenido y saludos desde el Norte
 
Bienvenido al foro y saludos desde Castellón.
 
Gracias a todos,veo que aqui ay muy buen rollo,espero que siga asi,muuuuuuuuuchas gracias de nuevo
 
Bienvenidos al foro y enhorabuena por ese reciente estreno de auto que nos comentas. Saludos desde Galicia.
 
Bienvenidos desde Elche..
 
Bienvenidos y enhorabuena por la compra.
Una manera de conocer genmte es apuntarse a webcampadas.
Pasate por el subforo de "Webcampadas en preparacion" y mira si te cuadra alguna.
 
Bueno me presento soy Pedro de san juan de alicante,llevo años en este tema llamado camping y he pasado por varias ac y cv,la primera fue una ac,fiat ducato riviera 365 en el año 98 la tuve 9 años y la experiencia fue muy satisfactoria,luego pase a una cv,por el tema de los niños y tener el coche para poder moverte,la experiencia fue no muy grata despues de venir de una ac y por ultimo acabo de comprar otra ac una mercedes sprinter 316 rimor superbrig 728 una pasada.no tiene nada que ver con la primera que tuve y bueno esa es mi historia en este tema.Espero conocer gente de la zona para hacer salidas de fin de semanas o algun viajecito que otro.gracias a todos por recibirme en este nuestro foro.
pasate tambien por el hilo cuantos somos de alicante,el de valencia ,los murcianicos..etc tienes mucha gente buena y muy cerca para esas salidas
un saludo
 
BUENO LO PRIMERO GRACIAS A TODOS,ESTE FINDE HE ECHO LA PRIMERA SALIDA CON LA MERCHE Y BUENO KE CONTAROS KE NO SEAN COSAS BUENAS,LO PRIMERO KE ME HA IMPRESIONADO ES COMO CARGAN LAS BATERIAS LAS PLACAS SOLARES CARGAN MAS DE LO KE GASTO CON 2 BATERIAS DE 100 AMP CADA UNA Y DE GEL,LUEGO COMO TIRA LA CONDENA´MERCEDES ES MERCEDES UN AMIGO TIENE LA FIAT 160 CV Y NO TIENE NA KE VER,ESTOY ENCANTADO CON ELLA,MI NOVIA AHORA SE LLAMA MERCHE:nini: A VER SI PONGO FOTOS YA,ME HACE TANTA ILU.....
 
BUENO LO PRIMERO GRACIAS A TODOS,ESTE FINDE HE ECHO LA PRIMERA SALIDA CON LA MERCHE Y BUENO KE CONTAROS KE NO SEAN COSAS BUENAS,LO PRIMERO KE ME HA IMPRESIONADO ES COMO CARGAN LAS BATERIAS LAS PLACAS SOLARES CARGAN MAS DE LO KE GASTO CON 2 BATERIAS DE 100 AMP CADA UNA Y DE GEL,LUEGO COMO TIRA LA CONDENA´MERCEDES ES MERCEDES UN AMIGO TIENE LA FIAT 160 CV Y NO TIENE NA KE VER,ESTOY ENCANTADO CON ELLA,MI NOVIA AHORA SE LLAMA MERCHE:nini: A VER SI PONGO FOTOS YA,ME HACE TANTA ILU.....

Bienvenidos levantinos del sur
enviarnos un post al hilo "Cuantos somos de Alicante" para daros de alta en esta gran familia alicantina, y tambien enviar otro post a hilo de levantinos.
saludos manuel
 
BUENO LO PRIMERO GRACIAS A TODOS,ESTE FINDE HE ECHO LA PRIMERA SALIDA CON LA MERCHE Y BUENO KE CONTAROS KE NO SEAN COSAS BUENAS,LO PRIMERO KE ME HA IMPRESIONADO ES COMO CARGAN LAS BATERIAS LAS PLACAS SOLARES CARGAN MAS DE LO KE GASTO CON 2 BATERIAS DE 100 AMP CADA UNA Y DE GEL,LUEGO COMO TIRA LA CONDENA´MERCEDES ES MERCEDES UN AMIGO TIENE LA FIAT 160 CV Y NO TIENE NA KE VER,ESTOY ENCANTADO CON ELLA,MI NOVIA AHORA SE LLAMA MERCHE:nini: A VER SI PONGO FOTOS YA,ME HACE TANTA ILU.....
me alegro..........
aver esas fotillos de "LA MERCHE",,,JEJEJE
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com