Webcampista.com

mucho más que un foro

I WEBCAMPADA BANDOLERA. Puente de Andalucía. 27,28 Febrero y 1,2 Marzo de 2014.

Buenos días autocaravana ya preparada con mucha ganas de tirar para allá con ese sitio encantador y con el dueño Miguel .
con todos los que vamos fiesta asegurada y como siempre digo yo lo importante no es el sitio si no la compañía oleeeeeee .
 
Ay Nela.....crei que ya te lo había dicho. Cuando vi las fotos en casa me di cuenta de que no está muy bien para mi. Muchas gracias por mandarmelas. El sitio es precioso y seguro que va a estar todo estupendo, pero no es para mi. Un beso y gracias otra vez.
 
Buenos días,
siento caerme de la kdd a estas alturas, pero por motivos personales y laborales no podremos asistir. Disculparnos. Pasaroslo bien y os deseamos el mejor tiempo posible. Un saludo

buenas noches,no podremos asistir a esta kedada,espero que lo paseis de lujo.....otra vez sera...saludos..

Para comunicar la no asistencia de los nick manolo y moli y chela que han aguantado hasta ultima hora y no pueden asistir por motivos laborales en otra ocasion sera un saludo.

Ay Nela.....crei que ya te lo había dicho. Cuando vi las fotos en casa me di cuenta de que no está muy bien para mi. Muchas gracias por mandarmelas. El sitio es precioso y seguro que va a estar todo estupendo, pero no es para mi. Un beso y gracias otra vez.



Buenas tardes.

Gracias a todos por comunicar que no podéis asistir.

Nos vemos en la próxima.
 
Buenos días autocaravana ya preparada con mucha ganas de tirar para allá con ese sitio encantador y con el dueño Miguel .
con todos los que vamos fiesta asegurada y como siempre digo yo lo importante no es el sitio si no la compañía oleeeeeee .

Ya se ha efectuado el ingreso de los siguientes nick el pulevita 69,el churrero y el cazador ya se dara cuenta por imail al complejo.un saludo.

Ingreso realizado e imail mandao ya mismo nos vemos

Bueno pues ya pase por caja, o sea que acabo de hacer la transferencia, aunque mi banco me dice que llegara el día 17 ya me lo han descontado de la cuenta.
Ahora le mandare el correo al complejo.
Ya mismo estamos allí.

Osoyoguibetis: Confirmo asistencia,acabo de hacer el ingreso. Espero que el tiempo mejore... :s

Ingreso realizado. Preparada para otro finde de juerga
,OLE,OLE Y OLE.

K ya he pagado. K ganas d juergaa

Enviado desde mi bq Aquaris 4 mediante Tapatalk

bueno señores ya no me puedo arrepentir............ ingreso realizado y email mandado los villares

Apuntame como ingresado, gracias

Buenas tardes, Primo de las4a ingreso realizado, vamos que nos vamos, que pedazo de kedada señores, y q pedazos de organizadores, ya vamos a estar de fiesta. Como se lo estan currando.

Buenas noches, ingreso realizado, mañanas

Enviado desde mi U9200E mediante Tapatalk

hola muy buenas ingreso efectuado como manda la ley


Ya estáis todos " Coloraos" como dice mi amiga trufa.

Ahora a prepararse de
bandoleros , que lo vamos a pasar GENIAL!!!!

:fiesta::fiesta::fiesta::fiesta::fiesta::fiesta:
 


AMPLIAMOS EL PLAZO PARA REALIZAR LOS INGRESOS AL DÍA 23 DE FEBRERO.




Os pedimos que vayáis confirmando vuestra asistencia. Para poder organizar mejor todas las actividades necesitamos concretar el número de elementos con los que finalmente vamos a contar.
 
Buenas noches a tod@s. Me estreno como forera jejejeje. Por cierto hay que animar esto ehhhhh. Estamos apagados o es que hay mucho trabajo cosiendo esos disfraces. Como van? ?????
 
Buenas noches a tod@s. Me estreno como forera jejejeje. Por cierto hay que animar esto ehhhhh. Estamos apagados o es que hay mucho trabajo cosiendo esos disfraces. Como van? ?????

Curriza bienvenida este tú foro.......Pues la verdad es que esta el personal muy calladito.
 


AMPLIAMOS EL PLAZO PARA REALIZAR LOS INGRESOS AL DÍA 23 DE FEBRERO.





Os pedimos que vayáis confirmando vuestra asistencia. Para poder organizar mejor todas las actividades necesitamos concretar el número de elementos con los que finalmente vamos a contar.

Estupendo Barceló de esta forma contamos con algunos días más para los que aun no han podido hacer el ingreso.
 
se cae de la lista jforever. nosotros tenemos q aguantar sin confirmar hadta ultima hora. ya sabeis niñoooooooooos. un abrazo.
 
Malas noticias.
Acabo de realizar la transferencia y mandado el email, así que me vais a tener que aguantar el fin de semana jajajajajajaj

Enviado desde mi 9300 mediante Tapatalk
 
Me da igual XEREZ O Nela 96 se mea aumentado la familia y un nieto de 7 años cumplidos se a agregado, contad con un incansable mas, me gusta el ritmo que a ultima hora esto esta cogiendo saludos y abrazos para todos..todos, da igual como vistan:beso::beso:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com