Webcampista.com

mucho más que un foro

ruta suiza

lucki

calladit@
ESte verano vamos de ruta por suiza, alguien ha estado y quiere darme informacion?? El racc ofrece algun descuento para subir al jungfraunjoch o algo?? y campings cual nos recomendais?? muchisimas gracias
 
Es un viaje q a mi me encantaria hacer,no tardaremos mucho... Aun que si voy a suiza, me acercare a austria que tambien a de ser bien guapo
 
Hola, yo he estado 2 veces y al camping Lazy Rancho, está muy bien. Los descuentos al Joungfrau casi ni existen pero hay tarjetas de transportes por días que te pueden hacer descuentos, pero todas las rutas de trenes, teleféricos, etc. son muy caras.
 
Hola, en pocos días haré un viaje a Suiza, y no sé si con la tarjeta 4B MasterCard de débito, se puede pagar los campings, billetes de trenes, teleféricos etc.
 
buenas tardes!
nosotros fuimos a este Camping Jungfrau Lauterbrunnen Camping Schweiz Switzerland Suisse Svizzera Zwitserland Suiza Jungfrauregion Berner Oberland ![ Berneroberland, Jungfrauregion, Berner Oberland, Bungalow, Mobilhome, Caravan, Herberge, Hostel, Wintercamping, Wintercampi esta muy pero muy bien! las vistas son inmejorables, te recomiendo que si tienes tiempo antes de pasar a suiza te devies un par de dias a la zona francesa chamonix (montblanc) te va de paso no te arrepentiras (los tickets aguilles du midi hay que comprarlas con antelacion porque sino no subiras), de suiza puedes ver ginebra zurich lausane, berna y gruyere. un pais precioso.
con la 4B no lo se nosotros vamos con visa por todo el mundo ni un problema.
saludos
 
Hola, en pocos días haré un viaje a Suiza, y no sé si con la tarjeta 4B MasterCard de débito, se puede pagar los campings, billetes de trenes, teleféricos etc.


Si hay saldo.......prueba..........veras como si.................estas en Suiza..............un País acabado........

Saludos y os encantara...............
 
Gracias disco, en un principio vamos a ir a la zona de Interlaken, queremos ir al camping Lazy Rancho si es que hay sitio y si no, ya buscaremos otro por esta zona. Nosotros no tenemos Visa, y en el banco nos dicen que en tan pocos días no mos la pueden hacer , por eso mi duda si podré pagar con la MasterCard.
Un saludo.
 
Hola!!!

Por una razón u otra ya se ha frustrado 2 veces nuestra intención de ir a Suiza. Pero creo que esta vez si!!! Si todo va bien el 20 de octubre nos vamos. Por lo tanto es la tercera vez que preparo el viaje.
En otras ocasiones he leido alguna guia de viajes, algún especial de Conde Nast Traveller y Lonely Planet y sobre todo, pues me parece mucho mas realista, los relatos de los compañeros de este y otros foros. Y gran coincidencia entre estos últimos es que muchos de esos viajes fueron realizados en base al Programa de viajes de Xanquete-22. Asi que lo busqué y ahora es mi "libro" de cabecera.
Desde febrero, aparte de encontrarlo en los foros, xanquete tiene página propia. Os dejo el enlace: Viajes y Planos de Xanquete_22 . Aqui encontrareis toda la información necesaria para visitar media Europa en cv o ac, aparte de relatos de otros foreros.
En cuanto a los descuentos para subir a Jungfraüjoch he encontrado esto: Jungfrau - Top of Europe Oferta especial para los campeones de Europa . Creo que el precio, aun seguir siendo caro es bastante mas ventajoso. Inconveniente, hay que comprar por internet e imprimir los billetes. Eso nos obliga a comprar con antelacion y exponernos a un dia malo, o a llevarnos el equipo informático a cuestas, o buscar un locutorio que no se si en Suiza se estilan.
Seguiré atento al hilo y se ruega a los que vayan antes que nosotros expongan sus impresiones.

Saludos!!!
 
Dos preguntillas:

- A final de octubre y con ACSI no hay demasiadas opciones. De los campings posibles en la zona de Interlaken, aunque solo sea guiandonos por las fotos queremos ir al Alpenblick. ¿Alguien lo conoce?

- Y segunda y bastante importante ya que vamos con un niño de 2 años. ¿pasaremos frio o nos congelaremos directamente?

Muchas gracias!!
 
la ruta q te ha dicho disco eserfecta, recuerda q tienes q comprar la viñeta una para el vehiculo y otraara la caravana ssi quieres usar la autopista, nosotros la compramos nada mas entrar en ella buscamos una estacion d servicio... unos cuarenta euros loas dos. Y la subida al jonfrannhos o como se escriba para tres personas prepara unos doscientos cincuenta euros.... Visita lucerna es una maravilla y gruyere.. berna no nos gusto.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com