Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta solter@s con caravana???

El paso de rueda es plástico y el plástico no se pule, se pinta, y ese gris es jodido... En algún lugar especializado tendrán los colores por la mano

Que chulas son las Knaus eh!!
 
vaya faena , pero seguro que al parroco de tu pueblo no le pasa. Solo pasa a los que andamos

y con toda la razón... el que no la mueve seguro que no tiene ni un rasguño.
vamos Gudi que solución tiene. ahora esperamos las fotos ya reparada!!!!!
 
Buenas noches!!! yo?? sibarita??? jajaja eso es que le llevo un año de ventaja, ya verás, Sandraor de aquí a un año, con un par de quedadas que pille ideas ya te digo como tendrá la caravana!!! jejeje
Gudi, ánimo que como ya te han dicho, a quien no saca caravana no le pasa nada. Lo de las ruedas pintura y ya, si no es del mismo tono el más parecido, hazte de una carta de color para ayudarte a elegir el tono. Lo de la chapa que te comenten los entendidos pero una vez vi un vídeo que vendía un sistema que mediante una masa se hacía un molde del granulado y después se utilizaba para rellenar los bollos con la misma forma.
 
jajaja yo es que soy muy enreda... bueno, y que tengo demasiado tiempo libre.
Bueno, mañana más que voy a pillar la horizontal un rato. ;)
 
Nin, para hacer las fundas de la tapicería como te las has apañado? Tipo de tela, máquina... Como has hecho los patrones? Quiero ir arreglando la mía aunque sea a cojín por mes que el paro no da pa más. Este año a los reyes les pido tela, jejeheh

Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2
 
El paso de rueda es plástico y el plástico no se pule, se pinta, y ese gris es jodido... En algún lugar especializado tendrán los colores por la mano

Que chulas son las Knaus eh!!

En Iberia lineas aereas de España puliamos todos los plasticos, con pastas especiales y les quitavamos las rayas profundas a los de las ventanas de los aviones echos por el hielo, de mas de 1mm de profundidad...........jejejejejeje
a lo mejor los de automoviles son de otra generacion.....jejejejejejeje
 
Piti uuuh, calla que me da pánico el gas, si es el de cocinar y enchufo y desenchufo la botella cada vez que la uso. Además mis amigos se han enclaustrado hasta la primavera, veremos a ver si me hacen el favor de venirse a mi casa de la sierra que si no me da que va a ser un invierno muy duro y aburrido. Pereza máxima, creo que este invierno aun no estoy preparada mentalmente para pasar frío, al menos de momento, hace demasiado poco que me he quitado las sandalias y aun estoy traumatizada.

Enviado desde delante de la chimenea hecha un ovillo debajo de las mantas jejejeje.
 
Piti uuuh, calla que me da pánico el gas, si es el de cocinar y enchufo y desenchufo la botella cada vez que la uso. Además mis amigos se han enclaustrado hasta la primavera, veremos a ver si me hacen el favor de venirse a mi casa de la sierra que si no me da que va a ser un invierno muy duro y aburrido. Pereza máxima, creo que este invierno aun no estoy preparada mentalmente para pasar frío, al menos de momento, hace demasiado poco que me he quitado las sandalias y aun estoy traumatizada.

Enviado desde delante de la chimenea hecha un ovillo debajo de las mantas jejejeje.

Sandra algo tienes que llevar que te de calor, en las KKDDSS libres lo mas socorrido es el gas.
yo tengo muchos accesorios de gas en la cv desde hace 5 años nunca he tenido problemas, guardo la disciplina necesaria en su uso, pero no me gusta pasar frio, ni mojarme lechessssssssssssssssss.............jejejejejejeje
que bastante he sufrido de diluvios, en Cordoba, Huelva, Vigo y la ultima semana santa con los colegas solterones................jajajajaja que nos llevaba el agua las cv....con un frio de ojones...............jajajajajaja
 
Gracias por los consejos piti, y en tu opinión que es lo que sale más baratico y a la vez más útil? Decir que no puedo poner la truma :(
Sandra algo tienes que llevar que te de calor, en las KKDDSS libres lo mas socorrido es el gas.
yo tengo muchos accesorios de gas en la cv desde hace 5 años nunca he tenido problemas, guardo la disciplina necesaria en su uso, pero no me gusta pasar frio, ni mojarme lechessssssssssssssssss.............jejejejejejeje
que bastante he sufrido de diluvios, en Cordoba, Huelva, Vigo y la ultima semana santa con los colegas solterones................jajajajaja que nos llevaba el agua las cv....con un frio de ojones...............jajajajajaja
 
Gracias por los consejos piti, y en tu opinión que es lo que sale más baratico y a la vez más útil? Decir que no puedo poner la truma :(

Date una vuelta por algun centro comercial mira las diferentes tipos de estufas de gas, y te coges la que tu veas mas apropiada por precio, tamaño y servicio.
Yo llevo AA/CC frio y calor, ademas la Truma de gas una maravilla, cuando hace mucho frio la dejo encendida toda la noche al minimo, la temperatura no baja de 18º al amanecer que es cuando hace mas frio.
Buscate las ofertas en internet.......por ejemplo.............
un besito
 
Nin, para hacer las fundas de la tapicería como te las has apañado? Tipo de tela, máquina... Como has hecho los patrones? Quiero ir arreglando la mía aunque sea a cojín por mes que el paro no da pa más. Este año a los reyes les pido tela, jejeheh

Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2

Hola Sandra, pues poco a poco, cojín a cojín vas a ver que no es tan complicado. Yo quitaba un cojín, lo colocaba y lo rodeaba de tela para sacar las medidas, dejas siempre un trocito más por el tema de las costuras y como si envolvieras un regalo! jejeje bueno, mas o menos... lo que yo he hecho es que en lugar de poner cremalleras he colocado belcro ( o como se escriba...) siempre teniendo en cuenta que quede colocado en la parte posterior y con la pestaña hacia abajo. Es importante estudiar bien los cortes y como colocas las telas y los cojines para aprovechar todo lo posible.
los cojines que tienen un poco de forma parecen muy complicados pero no lo son tanto: tomas el corte como en recto y después con alfileres mascas las formas y se las coses al revés, recorta las telas que sobran para que no quede bulto y sobre-hila bien los bordes para que no se deshaga la tela. Si tienes un poco de paciencia es pan comido! ;)

Buenas tardes, pa que estan las estufas de butanooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

El butano es muuuy buena opción, y lo digo yo que también le tenía pánico pero para estar de libre: frigorífico a gas, cocina a gas y calefacción a gas!!! la verdad es que Hobby fue quien me quitó el miedo y es que la caravana tiene mucha ventilación por todas partes, sino mira los huecos debajo del frigorífico, de la calefacción "en mi caso", debajo de la cocina... hay respiraderos por varios sitios...
 
Yo tengo la truman, además de gas bomba de aire. Si tengo enganche eléctrico ponía el aire (digo ponía porque ha dejado de salir caliente y lo tengo que arreglar) si no tengo electricidad para enganchar el gas y calientan que es una gozada, al ser un espacio pequeño se caldea rápido. Eso si, al dormir prefiero apagarla que para algo llevo el nórdico! jijiji
 
Buenas tardes compañeros, por fin saco un rato para pasarme por el hilo y ponerme al dia.
Vaya putada lo del roce, Gudy, pero bueno de lo malo malo esta operativa y como ya te han dicho el que la saca es el ke la roza.
Sandra, yo tengo la calefacción truma de gas y como te ha comentado Piti, va de lujo y yo la veo bastante segura y la uso siempre ke hace frio
 
El butano es muuuy buena opción, y lo digo yo que también le tenía pánico pero para estar de libre: frigorífico a gas, cocina a gas y calefacción a gas!!! la verdad es que Hobby fue quien me quitó el miedo y es que la caravana tiene mucha ventilación por todas partes, sino mira los huecos debajo del frigorífico, de la calefacción "en mi caso", debajo de la cocina... hay respiraderos por varios sitios...[/QUOTE]

La truma es bastante segura, ya que la combustión realmente se realiza fuera de la caravana no toma nada de oxigeno del interior y en caso de ke se apagara, depende del modelo, se corta la salida de gas o en el caso de la mia, que lleva el encendido automatico, se vuelve a encender sola, el problema es si se termina el gas que no para de sonar la chispa asta ke la apagas o cambias la bombona
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com