Webcampista.com

mucho más que un foro

cuantos somos los murcianikos

Sueco ?
Las suecas dicen que estan buenas
 
Que os parece la tienda que tengo vista....ya se que no se puede comparar con ninguna cv....pero de momento me tengo que mover con tienda...

1944_galerie_uk.png







 
Pues yo todas las suecas que conozco están muy buenas, lo que pasa es que luego me despierto y me pego con la mesita de noche.
 
Que os parece la tienda que tengo vista....ya se que no se puede comparar con ninguna cv....pero de momento me tengo que mover con tienda...

esta chula pero mira precios que en decathlon esta similares por tema de € no valla a ser que te gastes lo mismo en la tienda que en el conver :p
 
buenas tarder.javier yo la veo muy chula. pero te digo lo mismo que Eneko echa un vistazo en decathlon.
 
javier que digo yo¿y no te interesa un comber? yo esque lo preferiria antes que una tienda. es mas fuerte y comodo y si lo miras de segunda mano te vas a gastar lo mismo que en la tienda de campaña. es mi opinion.
 
P
Hola murcianicos.
javier que digo yo¿y no te interesa un comber? yo esque lo preferiria antes que una tienda. es mas fuerte y comodo y si lo miras de segunda mano te vas a gastar lo mismo que en la tienda de campaña. es mi opinion.
Buena idea.
 
Lo mismo opino yo....
Busca en segunda mano y milanucios.........
Hay remolque a muy buen precio.....
Yo tuve uno 15 años y hamas me arrepenti
 
Que?. Como va la cosa?. Viene después del Heeeeeeeeeeeee, cuando ya te acercas un poco.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com