Webcampista.com

mucho más que un foro

¿Conoceis el camping L´Avenco en Aiguafreda?

Hola a todos.
Buscamos opiniones sobre este camping y no encontramos nada.
¿Lo conocéis , tenéis referencias?
Queremos ir este Agosto y parte de Septiembre.
Muchas gracias.
 
después de tres años de que el compañero abriera el hilo yo sigo igual, sin encontrar opiniones nadie lo conoce ni ha estado ni siquiera una vez en el camping l'avenço?
bueno haber si consigo opiniones que quiero probar de ir algún camping cerca de casa, para esos findes con poco tiempo.
 
Si,
El finde que viene voy, y haré un reportaje.
Haver como está este camping que está cerca de casita para una escapada rápida.
Y encima tiene buenas ofertas, de fin de semana y temporada.
 
vazquezsvc. Lo tengo a escasos 10 km de casa y ni savia que existía.:(
Mañana por poco que pueda me paso y te cuento.
Saludos
 
Si yo estoy cerca también ha menos de 20 km, mañana iré ya buscar setas haver si salen ya x aquí, aprovecharé y me pasó, para ver que tal y el finde q viene lo probaré.
Ya que la mujer trabaja en Caldes y de noche que vaya directa al camping, el sábado ha dormir.
 
Pero no te ibas a camping lilla no te aclaras e, y lo del avatar que es. Jajaj estoy como cuando empeze..
 
Vázquez yo lo he visto pero no he entrado, lo he visto desde fuera varias veces porque esta al paso de una caminada, no se ve gran cosa pero hay caravanas fijas, es cuestión de echarle un vistazo, es pequeño y esta al entrar para Aiguafreda desde la autovía la primera calle a la derecha con una buena subida, ya explicaras como es cuando lo veas, y el Pascualet de Caldas no te gusta que esta mas cerca, un saludo.
 
digo lo mismo fui ha verlo x fuera y parece lo que explicas, un camping con muchos fijos, es planito, zona de barbacoas, y no se veía mucho mas.
lo probare porque estando ha pie del montseny pinta bien para hacer excursiones.

el pascualet esta tan cerca de casa que no le veo interés de ir, yo soy de Sentmenat esta ha escasos 5 km, y para ir ha este camping me ahorro el dinero.
y esta zona esta muy chula pero me la conozco muy bien, ya que salgo con la bicicleta mucho por estos bosques y alrededores.
 
Hola.
Nosotros hemos estado hace 3 años un mes de verano.
El camping es sencillo. Lleno de fijos de toda la vida. Eso es bueno y malo. Aquel programa de la generalitat para el fomento del buen camping creo que se aplica poco a poco.
La gente es estupenda y con ganas de fiesta, siempre se organizan sus fiestas con la colaboracion de la direccion.
 
Hola, los dueños son unos sinverguenzas, hemos subido este finde semana y nos querian cobrar Junio como temporada alta (400€) mientras que a nuestros colegas y en la web pone 210€, porque ellos son los dueños y hacer lo que quieren. Y lo peor de todo que cuando le pido el libro de reclamaciones, viendo que no lo encuentran y que mis niños están jugando felices con sus amigos, les digo que da igual, que dejen de buscar, y que hagan el favor de actualizar la web, me dicen que me vaya del camping!!! Tremendos sinvergüenzas, hijos de ... me llegan a pillar sin niños y alli se presenta la policia.
En resumen, el camping no esta mal por la ubicación, le falta que lo mantengan y lo cuiden un poco más, pero te arriesgas a que se te joda la estancia por el poco tacto y la jeta de los dueños, porque en el caso de nuestros colegas se la liaron con la parcela reservada, asi que 80% que algo os pase, solo espero que tengais mas suerte que nosotros.
 
Hola Montse, bienvenida al foro, ya que es tu primera intervención en los casi 2 años que hace que te registraste.
Y precisamente has intervenido para saltar a la yugular de los dueños de un camping, sin cortarte nada; se te ve muy indignada.
¿Podrías intervenir para algo positivo? Seguro que tienes muchas cosas que aportar al foro.
Me gustaría saber, por lo menos, con más calma, lo que te ocurrió exactamente.
¿Para cuántos días ibas a acampar? ¿1 mes, todo el verano, un finde?
¿Este camping abre todos los días, o sólo los findes?
Gracias.
 
Hola Montse, bienvenida al foro, ya que es tu primera intervención en los casi 2 años que hace que te registraste.
Y precisamente has intervenido para saltar a la yugular de los dueños de un camping, sin cortarte nada; se te ve muy indignada.
¿Podrías intervenir para algo positivo? Seguro que tienes muchas cosas que aportar al foro.
Me gustaría saber, por lo menos, con más calma, lo que te ocurrió exactamente.
¿Para cuántos días ibas a acampar? ¿1 mes, todo el verano, un finde?
¿Este camping abre todos los días, o sólo los findes?
Gracias.
Este camping sólo abre los fines de semana menos del 24 de
 
Este camping sólo abre los fines de semana menos del 24 de
Este camping abren los fines de semana y del 24 de junio hasta principios de septiembre está abierto siempre, es verdad lo que dice esta persona, hay mucha ilegalidad en este camping y cuando reclamas algo los dueños lo único que te responden es: este es mi camping y te vas fuera, la dueña es una dictador a y lo que hace es sacarte de tus casillas para que tu le digas algo y decir que le has faltado el respeto y hecharte, el camping con ellos parece un campo de concentración, ya están denunciados???
 
Que casualidad, en facebook hoy tambien se critica al mismo camping de forma mmuy dura...
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com