Webcampista.com

mucho más que un foro

Iv webcampada taurina "el arte de webcampista" (28,29 y 30 de Junio)

Hola Maestro, siento tener que decirte o deciros a todos que no podemos acudir a la webcapea, a Ines la han dado el mes de julio de vacaciones y se van a Murcia con la tia Juani y las chicas el 29 o 30 de junio, con las fotos tan guapas que habeis puesto de la finca.... en la Fresneda....una autentica pena.


Cobaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaarde.
saludos
 
Hola chicos, al final sintiendolo mucho, no vamos a poder asistir a la quedada.

Que los paséis muy bien.

Ánimo y AL TORO.

Un abrazo para todos
 
Y que vas ha hacer tu solo en casa.....coño a la taurina.

Eugenio, tu sabes que estaria encantado pero no se si las chicas saldran el sabado o el domingo, es casi seguro que sea el domingo y aun asi como lo hago ¿las dejo haciendo las maletas y me voy a la plaza toros?
 
Cobaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaarde.
saludos

Y tu meloncillo, cuidame bien al Maestro de los miuras que es lo mas grande que tenemos y ademas es autonomo.
 
Eugenio, tu sabes que estaria encantado pero no se si las chicas saldran el sabado o el domingo, es casi seguro que sea el domingo y aun asi como lo hago ¿las dejo haciendo las maletas y me voy a la plaza toros?


Nos va ha faltar el reportero del Albero, con esas fotos. Un Abrazo.
 
Transferencia realizada 2 adultos.
No se de momento si se apuntaran las 2 adolescentes.
 
Transferencia realizada ... En este mismo instante...

Saludos.

Ya se va escuchando en la plaza ¡¡¡Oleeeeeeeeee.!!!
 
Eugenio, tu sabes que estaria encantado pero no se si las chicas saldran el sabado o el domingo, es casi seguro que sea el domingo y aun asi como lo hago ¿las dejo haciendo las maletas y me voy a la plaza toros?

Ahora nos vas a contar,que tu les vas a hacer las maletas.

Vente el sabado y dejate de historias.

Saludos
 
Venga chic@s, animaros que con esta buena gente la diversión está garantizada y me han dicho que los toritos este año salen a bailar por soleares, eso si, tenéis que ser valientes y soliviantarlos un poquito más, pa que se lanzen.
S2.

Vamos Manolo animaros y veniros que lo vamos a pasar bien, un abrazo amiguete.
 
Ahora mismo estamos confirmados 31 adultos y 15 niños/adolescentes, necesitamos que los que están en la lista apuntados nos confirmen si al final vienen o si no vienen, gracias.
 
Listado actualizado con las transferencias recibidas.

Por favor, los que faltan, que la vayan haciendo, que El Maestro tiene que dar ya mismo la señal de la finca.


Un saludo
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com