Webcampista.com

mucho más que un foro

Techode poliester

Me imagino que si, el poliester es mas duro que el aluminio, ahora dormir tranquilos es muy relativo aunque nada mas sea por el ruido, a mi en los picos de europa una noche de tormenta casi me cague... que ruido, parecia el fi n del mundo.

saludos
 
te aseguro, que tan solo con llover, no dormiras tranquilo jjejejeje
 
Con granizo es imposible, pero imposible dormir, es como si sonaran ametralladoras.
con lluvia ,fuerte,,pues,depende de cada uno.
Con nieve es una maravilla, en el silencio hasta se escuchan los primeros copos, algo te dice que esta nevando.
A la pregunta ,,,con Poliester??
pues si que es buena. Antes todas las Cv´s llevaban techo de Aluminio, se abollaba con el granizo pero resistia.
Ahora a algunas les ponen techo de poliester y lo venden como Antigranizo¨¨ no esta mal la idea,,abaratan costes y peso y encima te lo venden como maravilloso contra el granizo.
la unica ventaja es que absorve el impacto del granizo y no se dobla, pero yo lo que quiero saber es que pasará cuando ese poliester ya tenga unos añitos, este reseco y caiga una granizada?
Creo que se rajara o se haran agujeros.
 
No me esplique bien ya sabemos que con las tormentas sean de viento o de piedra ,estaremos siempre alerta ,y con la lluvia procurar poner la caravana en la zona mas alta del camping. lo que no se esos techos antigranizo como se comportan
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com