Webcampista.com

mucho más que un foro

suelo para avance

COLLARES

haz el bien sin mirar a q
Hola webcampistas. No se que suelo se suele poner en el avance. Me podéis ayudar y decirme cual se pone normalmente, y que sea económico y donde puedo conseguirlo
 
Hola collares, lo más económico es la rafia, la hay mas o menos gruesa y la encuentras en cualquier sitio de bricolaje, centro comercial.., la de decatlon es gruesa y esta bien. Yo tengo bolon pero sale muy caro... con la rafia te puedes apañar.
 
hola, yo mire en tiendas de camping y el suelo bueno es de bolon, que se llama.... no notas lo que hay abajo, tiene cuerpo, pero no pesa nada y lo doblas como si fuera una tela, es decir, se queda muy plegado, facil de fregar...
este es en una tienda de internet:
SUELOS CAMPING - Tienda ON-LINE Accesorios Caravana ActiveCaravan
yo encontre esta tienda, mas barato, compre el de vinilon, es el que me aconsejaron ellos mismos es como una imitacion
Todo el material necesario para tu camping Suelos de Camping Suelosdecamping.com
si te decides yo te aconsejo que pongas ojales, yo no lo hice y no lo puedo extender bien
saludos
 
Muchas gracias, voy a mirar en la tienda donde compro el toldo ya que tengo un 7% de descuento, mirare el balón aprovecho la conjunta de toldos ya os diré que encuentro
 
Hola chic@s,

Yo utilizo para el suelo, en vez de rafia, el mismo que se utiliza para el campo, jardines.
Es parecido al que se utiliza para barear los olivos y que las olivas caigan en el suelo.

Es barato, duradero, filtra la tierra si pisas con arena, barro, etc ... y lavable.

Yo en su día lo compré en Valencia pero seguro que lo habrá en todas partes.
El de bolón es mas bonito los primeros días, pero si se moja, le costará de secar digo ...

Lo pongo doble y lo fijo con arandelas y clavos, queda tenso y genial
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com