Webcampista.com

mucho más que un foro

Off-topic Interesantisima aplicación" torque" para conocer el vehiculo

El mio llego cuando estaba de vacaciones y la clave es 6789.
Lo que si que le pasa es que cuando lo tengo conectado al coche suele perder la señal a veces y luego se vuelve a conectar el solo.
 
Ojo con dejar el adaptador conectado con el coche apagado, consume bateria

Enviado desde mi GT-I9505 usando Tapatalk 4 Beta
 
Es cierto, y curioseando por internet he visto que mucha gente lo hace.
Por ahora lo he probado en mi segundo coche que tiene 13 años y me da poca información, a ver si lo pruebo en el que remolco que es mas nuevo.
 
Buenos dias a todos y perdonar que vuelva a sacar a la luz esté hiló pero he revisado un poco en el y no encuentro lo que busco, un compañero del foro y yo compramos el ELM327 con wiffi , el tiene un Samsung y yo un iPhone, ya sabéis lo que eso significa a el le funciona con torque y a mi no porque no se qué APP descargar, la que viene en el disco cuesta 10 euracos y quisiera saber si habéis encontrado una APP gratuita, yo me descargue una que se llama. IOBD2 pero no consigo saber que IP , puerto y Router tengo que poner, alguien que haya comprado este chisme y tenga un iPhone me puede ayudar¿?????
 
Hola marisalva para android la comunicación entre torque y el móvil lo hace a través de bluethoo y en el iphone lo hace a través de wifi, asi que el lm327 tiene que ser por wifi y si es android por bluethoo, si no es asi no funciona si tu movil es android comprate el lm 327 por bluethoo y no tendrás fallos......
la aplicación es torque pro y creo que vale 5 € lo tendras en en play store de apel
 
Buenos dias a todos y perdonar que vuelva a sacar a la luz esté hiló pero he revisado un poco en el y no encuentro lo que busco, un compañero del foro y yo compramos el ELM327 con wiffi , el tiene un Samsung y yo un iPhone, ya sabéis lo que eso significa a el le funciona con torque y a mi no porque no se qué APP descargar, la que viene en el disco cuesta 10 euracos y quisiera saber si habéis encontrado una APP gratuita, yo me descargue una que se llama. IOBD2 pero no consigo saber que IP , puerto y Router tengo que poner, alguien que haya comprado este chisme y tenga un iPhone me puede ayudar¿?????

¿Que ip te hace falta, la Iphone o la del ELM327?
 
Hola aunolose en el iPhone creo que tengo que poner una IP estática y la máscara sudred la verdad es tengo un lío tremendo pero para empezar necesitaría saber que APP me descargó haber que me dicen los compañeros .
Saludos desde el norte
 
Hola aunolose en el iPhone creo que tengo que poner una IP estática y la máscara sudred la verdad es tengo un lío tremendo pero para empezar necesitaría saber que APP me descargó haber que me dicen los compañeros .
Saludos desde el norte

En eso no te puedo ayudar, no tengo Iphone.
 
Yo compre el cacharrito ese y el programa para android y resulta que mi ssangyong no se puede leer con eso, hay uno especial para ssangyong. Quien lo quiera se lo vendo LISTO PARA FUNCIONAR EN UN MOVIL ANDROID . Precio 15euros, a mi me costo 25 mas el programa porque lo compre en españa. Esta probado en un megane y funciona a la perfección.

Enviado desde SGSPlus usando Tapaltalk
Mi blog las aventuras de los aventureros

Hola!
Voy a adquirir en breve un Ssanyong Rodius, y quisiera saber cual es el modelo que le iria bien y donde tiene el puerto para conectar el aparato.
 
Hola jarkonen y bienvenido a Webcampista, no tengo ni idea donde lleva el conector en rodius, normalmente lo suelen llevar debajo del volante junto a los pedales, pregunta en el conce donde está, es por donde lo conedtan al ordenador para las averias.......y el modelo sera como todos el OBD ll
 
Lo que ya podeis tener cuidado con dicho aparatito, ya que desde un portatil se puede entrar a la ecu y destrozarla por completó con el consiguiente coste de una nueva, hace unas semanas echaron un reportage de lo que podia un jaker hacer con un portatil entrando por la multimedia de un coche y era increíble desde programar que a cierta velocidad se quedaran sin frenos

Un hacker podría matarte mientras conduces - Autofácil
 
Pero eso si lo conectas a un portatil y tienes conexión a internet y te toca el gordo de la loteria junto con el cupón del viernes...........anda que no somos miedicas y exsagerados.....
 
Perdonarme, yo tengo un Mitsubishi Montero/Pajero/Shogun 2800 GLS (2ª generación), 125cv de 1996 y 7 plazas.
El conector OBDII es este de 16 pines de la derecha de la foto del panel bajo el volante? A la derecha de la caja de fusibles?

uqube2uv.jpg


Me podrías ayudar a localizar para un iPhone 5 cual aparato poder comprar y que funcione?

Y para un BMW 320D caja E46, 136cv de 1999?

Muchas gracias compañeros.
 
Perdonarme, yo tengo un Mitsubishi Montero/Pajero/Shogun 2800 GLS (2ª generación), 125cv de 1996 y 7 plazas.
El conector OBDII es este de 16 pines de la derecha de la foto del panel bajo el volante? A la derecha de la caja de fusibles?

uqube2uv.jpg


Me podrías ayudar a localizar para un iPhone 5 cual aparato poder comprar y que funcione?

Y para un BMW 320D caja E46, 136cv de 1999?

Muchas gracias compañeros.
Si ese es el conector OBDll para conectar el dispositivo....para un iphone 5 el adaptador para leer los datos tiene que ser via wifi y no bluethoo por que el troque no tiene esa aplicación con bluethoo para iphone si no por wifi.....entonces el adaptador sera un OBDll por wifi....
 
Si ese es el conector OBDll para conectar el dispositivo....para un iphone 5 el adaptador para leer los datos tiene que ser via wifi y no bluethoo por que el troque no tiene esa aplicación con bluethoo para iphone si no por wifi.....entonces el adaptador sera un OBDll por wifi....

oook, eso he estado leyendo ya, pero no consigo saber si para el mitsubishi o el bmw me podría servir el OBD.

He lanzado la pregunta en foros de ambas marcas, a ver qué me dicen, porque me estoy encontrando con muchos articulos que dicen que no y otros que si, que va en funcion del año del coche y tal y cual

Muchas gracias por la info.
 
oook, eso he estado leyendo ya, pero no consigo saber si para el mitsubishi o el bmw me podría servir el OBD.

He lanzado la pregunta en foros de ambas marcas, a ver qué me dicen, porque me estoy encontrando con muchos articulos que dicen que no y otros que si, que va en funcion del año del coche y tal y cual

Muchas gracias por la info.
Pues eso ya no te lo puedo decir...pero creo que no hay problema, si tu teléfono es un iphone compra el elm327 via wifi y te descargas el torque y no has de tener problemas siendo via wifi...en algunos modelos mas antiguos a lo mejor no te lee todos los parámetros pero los básicos si te los leerá...
 
Elm327

Elm327

Un saludo , ya me llego el ELM327 y tengo descargado el Torque Pro (OBD2/coche) lo probé en un ibiza 1.9 tdi y los marcadores mas básicos los entiendo y creo que funcionan , pero en una touran de un amigo marca diferente el marcador que pone Throttle marca 100 siempre rodando y en relantin ,cuando en mi ibiza esa aguja en relantin estaba a 0 y segun aceleras subia , pero en este coche esta siempre a 100 .Otra pregunta, tengo claro los indicadores que marcan la temperatura , velocidad , y revolucines por minuto los tres de derecha de la foto, pero los de la izquierda no los tengo muy claro si aguien me los explica se lo agradeceria
 

Archivos adjuntos

  • Screenshot_2014-05-01-11-31-59.jpg
    Screenshot_2014-05-01-11-31-59.jpg
    24,4 KB · Visitas: 0
Un saludo , ya me llego el ELM327 y tengo descargado el Torque Pro (OBD2/coche) lo probé en un ibiza 1.9 tdi y los marcadores mas básicos los entiendo y creo que funcionan , pero en una touran de un amigo marca diferente el marcador que pone Throttle marca 100 siempre rodando y en relantin ,cuando en mi ibiza esa aguja en relantin estaba a 0 y segun aceleras subia , pero en este coche esta siempre a 100 .Otra pregunta, tengo claro los indicadores que marcan la temperatura , velocidad , y revolucines por minuto los tres de derecha de la foto, pero los de la izquierda no los tengo muy claro si aguien me los explica se lo agradeceria
los tres de la izquierda son por orden:
el primero un acelerometro algo asi como la fuerza G o asi osea te mide la aceleración, pero este dato no lo da la ECU si no el telefono.
el segundo es la posición del pedal del acelerador,en algunos no funciona por ejemplo el mio ese dato no me lo lee.
el tercero es la presión de soplado del turbo si lo lleva
 
Hola!
Voy a adquirir en breve un Ssanyong Rodius, y quisiera saber cual es el modelo que le iria bien y donde tiene el puerto para conectar el aparato.

Me auto-respondo, ya tengo el Ssangyong Rodius y el OBD2 (comprado en Amazon ⇨8,78€) El puerto de diagnóstico se encuentra por encima del pedal del embrague, una vez que lo conectas no molesta. Y el programa que estoy usando es el Torque little. Por ahora funcionan casi todas las opciones. Merece la pena tenerlo.

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk
 
Me auto-respondo, ya tengo el Ssangyong Rodius y el OBD2 (comprado en Amazon ⇨8,78€) El puerto de diagnóstico se encuentra por encima del pedal del embrague, una vez que lo conectas no molesta. Y el programa que estoy usando es el Torque little. Por ahora funcionan casi todas las opciones. Merece la pena tenerlo.

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk
Pues a la a disfrutarlo.....................
 
Que envidia me dais jeje yo no soy compatible :-(
 
Recupero el hilo para preguntar, aunque me parece que ya sé la respuesta.

Con el cacharrito ¿se pueden resetear los contadores de aceite? estoy buscando precios para el cambio de aceite y los de Seat me meten miedo "no te actualizarán el ordenador de a bordo" y los otros me cobran 20 euros por "meter la maquinita", entonces he pensado ¿y si esos 20 euros me los gasto en el cacharrito este y lo reseteo yo?

Es un Seat Alhambra del 2007
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com