Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Cuantos somos de sevilla o cercanias

Nosotros aún no sabemos que haremos jeje. Me quede con más ganas de nieve jajajja
Este Javier que me ha "empicao" jajajajaj

jajaja la zona lo merece... puedes dejar la cv en el parkingdel camping por 50 euros
Ese mes que estuve no lo pague donde lo guardo aqui en sevilla, sin problemas!! Es la ventaja que tienen las caravanas que puedes hacer temporada o dejarla un tiempo.
 
Buenos días, nosotros nos queremos ir a Málaga en Semana Santa, pero no solo para conocer málaga, si no los alrededores, alguna recomendación??

Enviado desde mi C6603 mediante Tapatalk
 
Dios lo de la piscina climatizada gana por goleada!

Enviado desde mi C6603 mediante Tapatalk
 
La Acsi no vale en semana santa jejeje

Enviado desde mi C6603 mediante Tapatalk
 
Buenas, nos recomendáis alguna tienda de repuestos y demás en Sevilla?
Para saber dónde tenemos que ir!
Ahora estamos buscando antirrobos para la caravana también por aquí
 
Buenas, nos recomendáis alguna tienda de repuestas y demás en Sevilla?
Para saber dónde tenemos que ir!
Ahora estamos buscando antirrobos para la caravana también por aquí
Hola,yo te recomendaría la tienda de repuestos de caravanas Hidalgo en Alcalá, y luego Montaño carretera de los palacios..Saludos.
 
Yo tengo una moncayo 400dd que pesa menos de750 y tengo un alko 3004,que tiene estabilizador y es una pasada ya que trae tambien una cerradura antirobo y la bola de plastico para que no se la lleven.lo compre por internet en una pagina alemana
 
Aver que tal este finde no. Quisiéramos ir a Cortegana. Algo cerquita
A ver si amaina.
 
Queremos que nos sirva tanto para cuando esté enganchada como desenganchada, aún no tenemos estabilizador porque es de 600kg. Algún consejo?

sigues los consejos que te da el compañero ..... pon el estabilizador

Yo tengo una moncayo 400dd que pesa menos de750 y tengo un alko 3004,que tiene estabilizador y es una pasada ya que trae tambien una cerradura antirobo y la bola de plastico para que no se la lleven.lo compre por internet en una pagina alemana


yo llevo tambien el antirrobo de alko el safetey compact con la bola y muy bien...
 
Yo también lo tengo y si encima te buscas un candado tipo piton de 1 m. Y se lo lias al estabilizador ya no pierden el tiempo en tu cv.
 
Llanta encontrada para rueda de repuesto

Llanta encontrada para rueda de repuesto

Ok perfecto, otro sitio para buscar, gracias por vuestra ayuda
No entiendo porque nos vendieron una caravana nueva sin rueda de repuesto...

Por fin, llanta encontrada
Al final como bien me aconsejasteis en Riego, y por bastante diferencia de precio
Gracias a todos!!
 
Mira Roosje,,,,algunas marcas no las traen,,,,,, otras si y como no tengas suerte de pillar la CV conforme la descargan del transporte del fabricante y te de tiempo de ver la dichosa rueda para poder reclamarle al distribuidor la mensionada rueda,,,,,,, ya que como no la veas se encargan de quitarla de enmedio rapidamente y decirte ahhh rueda de repuesto no la trae,,,,,,,,,,,,,, agggg cuanto chorizo que hayyyy
 
Mira Roosje,,,,algunas marcas no las traen,,,,,, otras si y como no tengas suerte de pillar la CV conforme la descargan del transporte del fabricante y te de tiempo de ver la dichosa rueda para poder reclamarle al distribuidor la mensionada rueda,,,,,,, ya que como no la veas se encargan de quitarla de enmedio rapidamente y decirte ahhh rueda de repuesto no la trae,,,,,,,,,,,,,, agggg cuanto chorizo que hayyyy

sales este finde fran o te reservas ya para el puente?
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com