Webcampista.com

mucho más que un foro

webcampada puente de diciembre en Benamiji (Cordoba)

Pues igual que yo, ademas no me apetece salir con el frio, la verdad qque no tengo ganas. ademas luis trabaja hoy, asi que me quedare con la bata puesta en el sofa con la matinta acieno punto de cruz a ver si termino el cuadro para el piso antes de la boda jajajajaj
 
aaaaaa me tengo que buscar el disfraz, pero tampoco es dificil, anda tu ya lo tienes que bien, nos lo vamos a pasar de lujo, que guay cuanto tiempo
 
La gente po lo que se ve estan entretenida esta tarde, porque solo estamos nosotras conectadas lola jajajaj
Eso es bueno que la gente disfrute vega venga cachondeo
 
jajajaja que abuelas estamos hechas entre las mantas y el punto de cruz... jajajaja
pues yo estoy esperando a este pa que venga a por mi pa irnos a su casa que divertido!!!!
con las ganas que tenia hoy de salir a tomar unas cervecillas pero que le vamos a hacer esta cansao
pues aqui no hace frio hace muy buena noche
 
tia pues estoy pensando que si nos disfrazamos todos de hippis podriamos pedir que nos dejaran el salon del camping y organizar una fiestecilla to guapa
y preparar musica de los años 60 y 70
tu como lo ves???
 
lola en el puente asta que dia os kedais?? nosotros nos tenemos que volver el lunes por la mañana o por la tarde porque el martes trabajamos los dos, es que el miercoles es fiesta pero el martes yo no ago puente
 
nosotros si dios quiere y no pasa na nos quedamos hasta el ultimo dia
pero bueno si trabajais el martes liuego os podeis volver si os pilla cerca no????
 
aaaaaaaa pues me parece guay tia y podemos acer un concurso de coreografia, y a la mejor dar un premio jajajaj, pero eso cuando estemos con unas copitas sino mi futuro no baila jajajaja
 
yo hice eso el año pasao en semana santa pk trabajaba el sabado por la mañana y tenia 2 horas de viaje desde cotorrios
nos levantamos temprano y luego cuando termina de trabajar a las 2 nos volvimos
es una paliza pero luego merecio la pena
 
yo creo que tb necesitaria unas copillas de mas pa marcarme una coreografia jajajajaja
pero tia estaria guay
paz y amorrrrrrrrrrrrrr y el plus en el salonnnnnn jajajajajajajajajaja
 
bueno guapa te dejo que este estara a punto de venir y ahora tarda 2 horas en apagarse el ordenador
ahora cuando llegue a su casa si puedo me conecto vale??
muchos besos
 
Hola a todos, se comunica a los asistentes que el sabado por la tarde haremos un concurso de postres, ya sabeis chicas a demostrar lo que valeis.... habra un regalito para el mejor dulce.
 
Buenas tardes. Anoche n me conecte, estuve dale que te dale al punto de cruz jajajaja.
Pues a ver que postre preparo porque no vy a tener mucho tiempo pero bueno algo haremos.
 
Buenas noxes¡¡¡ eatamos en casa de david y ana¡¡¡
cati he leido por ahi que hay concurso de postres, como vamos a estar mucha gente la mayoria no va a tocar a nada¡¡¡¡ jejjejejejej
asi que se me ha ocurrido la brillante idea de nombrarme jurado para probarlos todos¡¡¡¡¡¡¡¡ y asi entregar el premio a la mejor cocinica¡¡¡¡
jajajajjajajjajaj
 
Oujuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu¡¡¡¡¡¡ habeis pensado ya en que hippies os vais a disfrazar¡¡¡¡¡ jejjejejejeejeje
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com