Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

El espejo 49 euros, y el material dos o tres..........baratisimo.
Es muy fácil, hay que cortar el papel, lo distribuyes como quieras, le pones cola blanca y lo pegas, y luego, con un pincel o brocha muy suave, yo utilicé una de maquillaje, se le da por encima más cola. Se deja secar y luego le das betun de Judea. Por medio le pegué unas cositas que tenía por casa, las doré y las envejecí con betun. Y yasta¡¡¡



Sabemos algo ya??






Mi niña cumple los 18 el domingo......................y te juro que antes de ayer estaba como la tuya.

Hoy la he tenido que llevar a urgencias, le dolía la espalda, a la altura de los riñones, y como suelen darle muchas cistitis me ha preocupado, al final no era nada, es muscular, así que paracetamol, calor y un spray que no existe.
La cosa es que cuando hemos llegado, había una señora joven, con otra mayor, que estaba perdida y desorientada. Ha venido la guardia civil, que ha conseguido hablar con la hija, pero no podía ir, estaba trabajando, otro familiar tampoco podía ir, así que se ha quedado en la sala de urgencias hasta que llegaran a por ella. Se ha acercado a nosotros, y lo primero le ha dicho a mi hija que que ojos más bonitos tiene, y que ella de joven se arreglaba mucho, pero que desde que murió su marido.....yo veía a mi hija cada vez peor, desde que entramos estaba pendiente de ella. Ha sacado del bolso unas fotos muy manoseadas, de su marido y ella, de sus hijos....y allí ya se le han saltado las lágrimas a Araceli. Al ratito ha legado el niñato de su nieto, y de malos modos y con muy poca humanidad se la ha llevado, se ve que tiene alzheimer......................y mi hija me dice :mama, creo que no sirvo para psicologa............Pobrecita, es muy sensible, yo ya lo he echado a broma, y menos mal que ella lo que quiere no es psicología clinica porque sino esta se traía a casa todas las penas del mundo.

La psicologia o psicoanalisis forma parte de mi trabajo, es cierto que en el ves cosas y casos de todos los tipos y colores, sin ir mas lejos, un niño de 15 años, en coma etílico, y que se estaba yendo, con pulsaciones muy bajas y la tensión al mínimo, me puse a reanimarlo, y dándole masajes, conseguí probocarle el vomito, y con ello la reacción, todo esto antes que llegara la ambulancia, que para colmo venia sin medico.

Pues bien, entre tanto llegaron los padres, que conozco y de lejos, la madre, en lugar de interesarse por su hijo, y mostrar el mas mínimo amor de madre, ni aproximarse a el, se afanaba en recalcar, que su hijo nunca bebía ni se drogaba, si no hubiera estado salvándole la vida al hijo, creo que la hubiera matado, aunque luego al final no.

En ningún caso quiero que penséis que no me afecto, porque si no no estaba contándolo, y con ello descargandome en algo de lo asimilado, pero si que digo, que al final algo te endureces, porque debe ser así, no puedes traerte a casa, todos los problemas de los demás, ni del trabajo.
 
Aunolose, osea que sueltas la piedra y escondes la mano....

Pero como dijo un personaje famoso "nadie ganará nunca la guerra de sexos porque existe demasiada fraternización con el enemigo"
 
¿Pero si tu ya lo sabes ¿no? :scratch:



¿Ha pensado en ser la orientadora de un instituto? Si le gusta ese campo, claro.



También habia citado a Aunolose pero no ha salido....... La frase me quedó incompleta, queria decir "estos" señores tan amables, serviciales y bien parecidos. (de las señoras no digo nada, que no se ha mosqueado ninguna) :D:D

Si, eso es lo que a ella le gusta, lo relacionado con la enseñanza. Mi sobrina si es psicologa clinica y bueno.......tiene mucho que contar

Aunolose, osea que sueltas la piedra y escondes la mano....

Pero como dijo un personaje famoso "nadie ganará nunca la guerra de sexos porque existe demasiada fraternización con el enemigo"


Jejjejejejej, mu bueno...


Y si Trota, hay que endurecerse, pero si se es como mi hija, muy "sentida" con todo, cuesta más. Pero bueno, ella quiere encaminarse a otras cosas......es que con cosas duras no podría.

Hasta mañana¡¡¡
 
Buenos días!! Hoy amanece muy bonito, casi sin frío ni humedad. Ayer fue un día de trabajo activo, lo cual está bien, pues la semana fue tranquila, demasiado, y ahora se acumula el trabajo en el fin de semana, a ver si hoy también es productivo.
 
Buenaaaaas

Menudo revuelo por 4 cosas :D, lo de irme fue casualidad, era la hora


La psicologia o psicoanalisis forma parte de mi trabajo, es cierto que en el ves cosas y casos de todos los tipos y colores, sin ir mas lejos, un niño de 15 años, en coma etílico, y que se estaba yendo, con pulsaciones muy bajas y la tensión al mínimo, me puse a reanimarlo, y dándole masajes, conseguí probocarle el vomito, y con ello la reacción, todo esto antes que llegara la ambulancia, que para colmo venia sin medico.

Pues bien, entre tanto llegaron los padres, que conozco y de lejos, la madre, en lugar de interesarse por su hijo, y mostrar el mas mínimo amor de madre, ni aproximarse a el, se afanaba en recalcar, que su hijo nunca bebía ni se drogaba, si no hubiera estado salvándole la vida al hijo, creo que la hubiera matado, aunque luego al final no.

En ningún caso quiero que penséis que no me afecto, porque si no no estaba contándolo, y con ello descargandome en algo de lo asimilado, pero si que digo, que al final algo te endureces, porque debe ser así, no puedes traerte a casa, todos los problemas de los demás, ni del trabajo.

La novia de un compañero que tuve era asistenta social... supongo que al novio le contaría algo, o no, según el novio, que al fin al cabo era con el que más hablaba, decía que por su salud tenía que desconectar, "las 15:00 se acabó el curro, y me olvido de todo, ni hablo de ello", como digo, algo le contaría, pero si no desconectas... hasta este amigo pediatra te contaba de cada caso.

Aunolose, osea que sueltas la piedra y escondes la mano....

Pero como dijo un personaje famoso "nadie ganará nunca la guerra de sexos porque existe demasiada fraternización con el enemigo"

Ostras, que bueno. :D
 
Buenos dias
Llevo un rato en danza, mi santa ha pasado la noche con su padre en el hospital. Yo me he quedado con atila, y claro, a las 6:45 ha decidido que su padre ya habia dormido bastante. Ahora esta abriendo tidas las botellas de agua a su alcance..........

De paso estoy haciendo fabada, pa darme un homenaje.
Feliz dia para todos!!!!!!

PD: Y Angel?
 
Buenos dias, Angel, ¿Donde te escondes?

Manatial, ¿ya tiene afición Atila por la bebida?. Demasiado pronto........


Miré en segunda mano y como no se que knaus es...vi una knaus azur ¿es esa?

Pincha sobre el enlace Yoli, está puesto en el post que ha abierto Mireim en el general, yo la he visto, está muy bien, no sabía que era tan nueva. No se el precio, no me he fijado o no lo ha puesto.

Hoy estoy muy atareada con el cumple de mi niña, así que hasta mañana no podré venir más..............pero atiendo al telefono, Eh?
 
Bueno, estoy tratando de ponerme al día y he visto que fue el cumple de Mariuka, felicidades con atraso!! Espero que ese viajecito lo disfrutes mucho.

Seguimos con la intriga del día 17 para Castilla??? Mmmm...
 
Buenos dias, Angel, ¿Donde te escondes?

Manatial, ¿ya tiene afición Atila por la bebida?. Demasiado pronto........




Pincha sobre el enlace Yoli, está puesto en el post que ha abierto Mireim en el general, yo la he visto, está muy bien, no sabía que era tan nueva. No se el precio, no me he fijado o no lo ha puesto.

Hoy estoy muy atareada con el cumple de mi niña, así que hasta mañana no podré venir más..............pero atiendo al telefono, Eh?

Si y también por la comida, y por tirar las cosas al suelo, pero ninguna por hacerle caso a su padre.......

Para algun@s va a ser barato el evento pero para otros.....hablando sobre tema pecuniario! Si hablamos de otras recompensas no tiene precio lo que nos da el acontecimiento! ah Y buenos días que sigo con el zafarrancho!

Si al final va a ser lo que yo digo. ¿Me pilla lejos?


Fabada preparada, ahora sólo faltan los comensales.

Ta luegooooooo
 
Buenos di@ a tod@ :D, hoy resplandeciente cielo azul :hello1: que buena falta nos hacia !!!

Belen , antes de que se me olvide , un achuchon para tu niña por ser "como és" y feliz cumple !!! Con un poco de suerte no se me olvidarà que tambien cumple una amiga y el suergro...

Antola y Laura , un achuchon tambien !!!!!

Iogui , que tal ???

Nunuca ?? no sabemos nada ....
Cuevi , tu estàs bien ??? no me gusta tanta ausencia y falta de tocho morado ...hummm:(
Angel ??? otro que tal baila ....:pale: cuidadito si estàs haciendo una desintoxicacion ... no vaya a ser que la webcafetada sea en tu casa .... y te demos un susto ...:clown:
Manantial , sabiendo que soy del C , tu niño se llama Atila ?? :) o es sinonimo de garbancita ???... si quieres ponernos un platico de fabada ...hummmm rico , rico !!:D
Jale , que tal el catarro ?? menuda has liado para el 31 :hello1: foticos eh !!
Aunolosé :) a mi cotillo tambien le llegaron esas cosas .... coincidio con el momento en que se rompio una pierna y a mi la escoba :clown::clown::clown::clown:
Castilla te compras un cuchi cuchi ?? o un "manzana" o algo asi ??? ...
 
Hoy estoy muy atareada con el cumple de mi niña, así que hasta mañana no podré venir más..............pero atiendo al telefono, Eh?

Belen, felicita a Araceli de nuestra parte, que pase un gran día en compañia de todos los que la quieren.

Nos van haciendo mayores Belen.
 
Buenos dias, Angel, ¿Donde te escondes?

Pincha sobre el enlace Yoli, está puesto en el post que ha abierto Mireim en el general, yo la he visto, está muy bien, no sabía que era tan nueva. No se el precio, no me he fijado o no lo ha puesto.

Gracias Belen, si es un lobo me come....es preciosa.
 
Que solo está esto, ¿os habeis ido todos y me habeis dejado de guardiana?jajajajaja
Bueno voy a hacer la cena y luego entraré a ver si ha vuelto alguien.
 
:D
Buenos di@ a tod@ :D, hoy resplandeciente cielo azul :hello1: que buena falta nos hacia !!!

Belen , antes de que se me olvide , un achuchon para tu niña por ser "como és" y feliz cumple !!! Con un poco de suerte no se me olvidarà que tambien cumple una amiga y el suergro...

Antola y Laura , un achuchon tambien !!!!!

Iogui , que tal ???

Nunuca ?? no sabemos nada ....
Cuevi , tu estàs bien ??? no me gusta tanta ausencia y falta de tocho morado ...hummm:(
Angel ??? otro que tal baila ....:pale: cuidadito si estàs haciendo una desintoxicacion ... no vaya a ser que la webcafetada sea en tu casa .... y te demos un susto ...:clown:
Manantial , sabiendo que soy del C , tu niño se llama Atila ?? :) o es sinonimo de garbancita ???... si quieres ponernos un platico de fabada ...hummmm rico , rico !!:D
Jale , que tal el catarro ?? menuda has liado para el 31 :hello1: foticos eh !!
Aunolosé :) a mi cotillo tambien le llegaron esas cosas .... coincidio con el momento en que se rompio una pierna y a mi la escoba :clown::clown::clown::clown:
Castilla te compras un cuchi cuchi ?? o un "manzana" o algo asi ??? ...

Sinónimo de garbancita (que por cierto ya no me ajunta como suegro, tiene mas pretendientes):D
Lo de la fabada, si te presentas aquí solucionado.....


Que sólo esta esto, se oye el eco.......:cry:
 
Para algun@s va a ser barato el evento pero para otros.....hablando sobre tema pecuniario! Si hablamos de otras recompensas no tiene precio lo que nos da el acontecimiento! ah Y buenos días que sigo con el zafarrancho!

Vaya con la pista de hoy!! Es como decir mañana hay el xx% de posibilidades de que llueva o de que no. Lo de que no tiene precio ¿quiere decir que alguien tiene una mastercard?

Buenas
 
Buenas noches cafeter@s.

Miriem mucha suerte con la venta de la cv.

Belen que corazon tiene tu hija.
 
Muy buenas
Belen, ya contarás el menú. Pasadlo bien
Ya te vale Manantial, llamarlo Atila. Criaturica
Sidra ¿no hace frio en la Fresneda? pasadlo bien
Y los que os habeis ido de picos pardos
Castilla, me perdí en cuanto empezaste, así que......ya veremos el 17
Que no pasa ná Gabi, de verdad de la buena. Ya verás como el mes que viene ando más por aqui.......
Bueno, a ver si coloco unas fotos en su sitio y vemos una peli. Juanjo se quiere llevar la cámara mañana
Ta luego a todos
 
:D

Sinónimo de garbancita (que por cierto ya no me ajunta como suegro, tiene mas pretendientes):D
Lo de la fabada, si te presentas aquí solucionado.....


Que sólo esta esto, se oye el eco.......:cry:

¿No daras clases de matematicas" Lo digo porque nosotros tuvimos un profesor "ATILA el rey de los UNOS" :clown::clown:

Me voy a cambiar de plano, ahora al horizontal :salute:
 
Merce, Son nueve contra uno a que la ultima semana de este mes, nos vayamos al camping la Aldea en el Rocio, y pasar unos dias en el parque de Doñana, y por la zona, he visto que se organizan viajes en barco al parque desde Sanlucar, pero mi pregunta es desde el parque, se puede ir a Sanlucar, ¿Hay alguna barcaza que te cruce el rio, para poder ir desde la zona de la dunas, a Sanlucar?, es que me seduce ir por ver, el museo de la Fabrica del Hielo, y lo que se tercie. de haber barcaza, ¿cruza coches, o solo a personas?
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com