Webcampista.com

mucho más que un foro

cuantos somos los murcianikos

a los bueno dias a todos , LO PONGO PARA QUE NO ME DIGAN , dios mediante y si no acontece nada el fin de semana 27 y 28 de noviembre iremos a moratalla al camping la puerta , haber si vamos gastando cheques , que me quedan unos cuantos , si alguno va y esta interesado le vendo alguno , pero solo para este año .
venga haber si se apunta alguien .
Al final aitor tambien estaba jodido anoche
 
a los bueno dias a todos , LO PONGO PARA QUE NO ME DIGAN , dios mediante y si no acontece nada el fin de semana 27 y 28 de noviembre iremos a moratalla al camping la puerta , haber si vamos gastando cheques , que me quedan unos cuantos , si alguno va y esta interesado le vendo alguno , pero solo para este año .
venga haber si se apunta alguien .


Bueno nosotros para ese fin de semana no creo, pero ya sabes que al siguiente tenemos la webcampada alli. Y ya sabes que aceptan para esos dias el camping cheque
 
Corti de nosostros el unico que se ha escapado de momento es abraham.
 
Po sí, yo no me he escapado tampoco.
 
Hola gente.
Espero que no se peguen los maletes si estoy cerca del cable de red. Jajaja.
 
buenas tardes , mariano si entra ya he estado alli alguna vez, con el mover se hace vilguerias, lo que es suelo coger las parcelas cerca de la piscina.
 
Eso ya lo dije esta mañana.
 
Tocayo, ande paras????

Te vas hacer de oro de tanto currar, jejejeje
 
ya estoy aqui,acabo de llegar

hoy un dia completo macho
encima mi nuera le a pegado la enfermedad a su novio y a su cuñada,hasta su suegra a pillado algo
 
Paco

Güenas. Pues nosotros también andamos con un virus de esos que corren.
Mariano con este nick no pareces tú, es que el otro ya tenía solera.
 
buenos días a todos , joder mariano que el melenas eras tu , ayer lo vi , pero como en la pda llevo la versión móvil para ir mas rápido no aparece nada mas que el nombre y pensé alguien que no conozco .
 
Corti mi sexualidad está muuuuy bien definida desde el día que respiré por primera vez. ah por cierto que se me olvida y hay que ser educado....

Godmorgen, god aften god nætter og indtil i morgen lucas

Hay que cambiar Paco que siempre lo mismo aburre. Cuando lleve unos 10000 post cambio otra vez.

Cortinas tu nuera sabe muy bien a quien tiene que pegarle la enfermedad ...... a to kiske menos a su hermano.
 
Corti mi sexualidad está muuuuy bien definida desde el día que respiré por primera vez. ah por cierto que se me olvida y hay que ser educado....

Godmorgen, god aften god nætter og indtil i morgen lucas

Hay que cambiar Paco que siempre lo mismo aburre. Cuando lleve unos 10000 post cambio otra vez.

Cortinas tu nuera sabe muy bien a quien tiene que pegarle la enfermedad ...... a to kiske menos a su hermano.

mi hijo hizo lo mismo que la tuya,a mi me lo hizo el domingo por la noche y no veas la que lio y mi hija ayer me vomito dos veces una de ellas en el coche imaginate veremos a ver si no tengo que cambiar la tapiceria, hoy de momento nada.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com