Webcampista.com

mucho más que un foro

Bajar altura a caravana

he encontrado a un tio que tiene 4 de estas plataformas que no usa, ami me hacen falta 2, me sobran otras 2, si alguien las quiere comprar....
 
tren encuenta lo que te dice jakimati...........tendras que tener mucha precaucion de meter la cv completamente orizontal,a poco que bajes o subas la lanza varias "bastante" la altura de la trasera.
y no hay mas garajes cerca??? porque me parece mucho follón y aun así ...... te toca meterla y quitarla al limite.
 
Estoy al tanto del hilo... haber en que queda esto! estoy muy interesado! que tengo el mismo problema (pero el mio mas problema jejej)
 
Seria interesante ver una foto de la entrada al garaje con la puerta abierta, se me ocurren soluciones pero sin ver el terreno es difícil buscar soluciones.
 
Una Moncayo que estuve viendo para comprarla tenía unas ruedas muy pequeñas ( no recuerdo si eran macizas ) para poderla meter en el garaje de la casa de sus dueños. Cuando estaba fuera le ponían las ruedas normales. Era una solución genial...!!!

Podrías buscar unas llantas sin agujeros de remolque de las de 8-10-12 pulgadas a las que les podrías montar unos neumáticos económicos que logren moverla para tu necesidad y que los bajos no toquen al ser enganchada al coche, salvo que encuentres alguna solución a ello. Busca unas de Mini que creo que son de 12" y le haces los agujeros a la medida que necesites...!!! :idea:

Pues una llanta como te he dicho la tengo de recambio para un remolque mío. La llevé a un tornero que le hizo los 4 agujeros de los tornillos a la medida exacta y con el agujero central para librar el tapón del buje de sobra. En mi caso es de 8", aunque podrías buscarla en 10" o mayor y ponerle el neumático con la menor altura de perfil posible.

A ver si entre todos sacamos algo positivo...!!!

Suerte...!!!
 
Iker y no seria mejor cambiar de bajo o nave,
otra solucion,sacar un finde semana todos las
caravanas,y llevar leña y pegarle fuego a la
puerta y paredes,porque el dueño tiene cojones
de no poner una puerta en condiciones,manda cojones la cosa,,,,,vaya un marron ke tienes,suerte
 
A los 10 cambios de ruedas para entrar y sacar la caravana yo ya estaría buscando otro garaje, prefiero conducir 50 km para aparcar cada vez que todo ese lío. En mi modesta opinión.

Enviado desde mi Nexus 10 mediante Tapatalk
 
Yo no lo veo muy buena solución

Imagina q llegas de vacaciones o de finde para guardar la caravana, todavía te queda hacer el cambio de ruedas meterla con cuidado... teniendo en cuenta q logres rebajar todos esos cms q lo veo difícil.

Y aparte la poli por andar cambiando las ruedas en la acera te podría multar...
 
Hola Ikertxi69. No me gusta ser agua fiestas pero estas solucionando un problema saliendo de un parking y te estas metiendo en otro con problemas tambien .

Busca algo más cómodo como te comentan otros compañeros
 
pues a mi me interesa mucho, tengo el garaje debajo de casa (tres pisos comunicados. garaje, 1º planta y 2º planta..) y tengo que dejar la caravana en la rampa del garaje porque no me da de altura, y pense lo mismo.... haber en que acaba el asunto!
 
Ikertxi69 recuerda que si te has decidido por las plataformas tendras que hacerle una cuna a los tambores de la rueda porque de lo contrario te se pueden salir de las plataformas y incluso hacerte daño. ¡¡ dinos algo que nos tienes sobre ascuas !!
 
Joe lo siento por no haber respondido antes

Finalmente busque otro sitio donde dejar la caravana y super contento, y por fin saque la caravana de el antro en el que tenia. Realmente desestime la idea, por falta de tiempo y riesgo, la tenia que llevar a san sebastian y luego sino me valia pues me comia con patatas todo lo montado. de momento he buscado otro sitio en el cual dejar la caravana en la que tienen varias personas y genial, ahi se queda!
 
Me alegro!!! Tenía ganas de ver el invento... Pero celebro tu victoria!!! Jejejej


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com