Webcampista.com

mucho más que un foro

Off-topic Zeta ha puesto su ac en venta en la sección correspondiente.....

Y algún modelo tipo lo que te pongo en el enlace?

FAMILYSCOUT

Ya...de segunda mano, pero tiene comedor amplio y comodo, baño grande, cama lustrosa y cocina suficiente, y exteriormente son muy manejables y de tamaño ajustado.

Un saludico.

Desde luego esta firma tiene una variedad de opciones interesantes pero sus precios las hacen inalcalzables -al menos para mi bolsillo- Son similares a los diferentes modelos, tipo Camper, o tipo Van, que ya había descartado por sus precios.
Seguro que existen AC perfiladas, en el mercado de usados, que reunan los requisitos que me interesan; y aún nuevas, saldrían más baratas que las tipo Camper/Van, teniendo más espacio.

Gracias tocayo
 
y por cierto Zeta,,,ya que dices que vas a comprar otra ¿ lo que te gusta es en la linea de la Joche y Chelo ?

si no es así para un gran hombre como tu mira esta que vimos hace dias en la manifestación de Madrid ..........impresionante hasta el punto de que tuve que hacerle la foto

DSC00796.jpg
 
y por cierto Zeta,,,ya que dices que vas a comprar otra ¿ lo que te gusta es en la linea de la Joche y Chelo ?

si no es así para un gran hombre como tu mira esta que vimos hace dias en la manifestación de Madrid ..........impresionante hasta el punto de que tuve que hacerle la foto

Ver el archivos adjunto 38204

No está mal MARIUKA pero ahora me quedaría un poco grande. He tenido que prescindir del personal de servicio y ahora me he comprometido con aquel dicho, tan antiguo y tan veraz........"No hay más señor, que quien se sirve a si mismo" y tener todo ese gran espacio limpio y presentable, me costaría mucho esfuerzo físico y ya no estoy para esos trotes.
Me he prometido, además, en ser un campista normal y sin ostentaciones y con ese aparato; no solo lo incumpliría, sino que.........no habría fuerza humana de sacaros de dentro a todas horas.
Me arreglaré con algo más modesto.
 
Mira la Benimar Tessoro, igual se adapta a lo que buscas.Quizas encuentres alguna de segunda mano.
Solo 6.5 metros de largo y 2.1 de ancho,vamos que pasa por donde pasa un coche.

Autocaravanas Benimar: La mejor relacin calidad-precio - Autocaravana Tessoro 440 Perfilado

Ademas si la quieres nueva no se va mucho de precio y vienen con el nuevo chasis-Ford, rebajado y con eje trasero ancho.

Toñin de mis entretelas, me alegra saber que tu amor por mi sigue siendo puro y sincero. Harías cualquier cosa para que me encontrara a gusto pero querido amigo......es una preciosidad pero.......sigue siendo muy grande para mi. El tamaño es similiar a mi actual AC y para mi solo y para alguna compañía esporádica, sigue siendo muy grande.
Busco una cosa MÁS PEQUEÑA, MÁS BARATA, DE 2ª Ó 3ª MANO/S, PERFILADA Y MÁS SENCILLA; NO NECESITO TANTO EQUIPAMIENTO. QUE ME LLEVE, QUE ME TRAIGA, QUE NO ME DE PROBLEMAS Y.......ME BASTA.
Antes de la AC, me concisteis todos con una Camper T-4 y me lo pasaba pipa y me llevaba a todas partes. Ahora una Camper, con mi edad y mis limitaciones, no es el vehículo más idóneo para mi, aunque se me van los ojos cuando veo una pero, ahora ya no es lo que toca.
Seguiré buscando y esperando la venta de mi AC.
 
Seguramente la quieras algo más pequeña, con el frigo más grande, ... pero bueno: perfilada del año 2002, en Barcelona, por lo menos está cerca para echarla un vistazo. 22.500 €.
autocaravana en Barcelona - Segundamano.es - 22689281

A ver si hay suerte ....

Un saludo.
 
Bueno ... no es grave ... el anuncio tiene fecha de hoy, seguramente cuando lo he subido al hilo estaba recién publicado!!
 
Toñin de mis entretelas, me alegra saber que tu amor por mi sigue siendo puro y sincero. Harías cualquier cosa para que me encontrara a gusto pero querido amigo......es una preciosidad pero.......sigue siendo muy grande para mi. El tamaño es similiar a mi actual AC y para mi solo y para alguna compañía esporádica, sigue siendo muy grande.
Busco una cosa MÁS PEQUEÑA, MÁS BARATA, DE 2ª Ó 3ª MANO/S, PERFILADA Y MÁS SENCILLA; NO NECESITO TANTO EQUIPAMIENTO. QUE ME LLEVE, QUE ME TRAIGA, QUE NO ME DE PROBLEMAS Y.......ME BASTA.
Antes de la AC, me concisteis todos con una Camper T-4 y me lo pasaba pipa y me llevaba a todas partes. Ahora una Camper, con mi edad y mis limitaciones, no es el vehículo más idóneo para mi, aunque se me van los ojos cuando veo una pero, ahora ya no es lo que toca.
Seguiré buscando y esperando la venta de mi AC.


Que tal esta
attachment.php
 

Miguel...............¡que Sta. Procopia, me devuelva la vista! no puedo ver nada, y ello debe ser debido a dos cosas: a) que has enviado una carajada, y b) que no has pagado lo suficiente para que pueda verse.
Mi ordenador es bastante serio y tiene un filtro especial, que evita poder visionar cosas, cuya procedencia está identificada y es peligrosa.
Tu IP está en esa lista por el peligro que representas: de cerca, de lejos y......virtualmente.
 
Miguel...............¡que Sta. Procopia, me devuelva la vista! no puedo ver nada, y ello debe ser debido a dos cosas: a) que has enviado una carajada, y b) que no has pagado lo suficiente para que pueda verse.
Mi ordenador es bastante serio y tiene un filtro especial, que evita poder visionar cosas, cuya procedencia está identificada y es peligrosa.
Tu IP está en esa lista por el peligro que representas: de cerca, de lejos y......virtualmente.

El problema que tienes es comun en ordenadores baratos

haber si ahora


1_MVC-007F.JPG
 

Archivos adjuntos

  • MVC-007F.JPG
    MVC-007F.JPG
    58,4 KB · Visitas: 0
Desde luego esta firma tiene una variedad de opciones interesantes pero sus precios las hacen inalcalzables -al menos para mi bolsillo- Son similares a los diferentes modelos, tipo Camper, o tipo Van, que ya había descartado por sus precios.
Seguro que existen AC perfiladas, en el mercado de usados, que reunan los requisitos que me interesan; y aún nuevas, saldrían más baratas que las tipo Camper/Van, teniendo más espacio.

Gracias tocayo

Señor Zeta, desconozco de su presupuesto, pero en ocasiones este tipo de producto sale a buen precio igualmente. Un saludo.
 
Buenas noches a todos
Zeta lo que tu buscas en ac lo hay hay que se paciente ya aparecerá lo que buscas ya me lo confirmaras un saludo

PD: A palabras necias oídos sordos .
 
No está mal MARIUKA pero ahora me quedaría un poco grande. He tenido que prescindir del personal de servicio y ahora me he comprometido con aquel dicho, tan antiguo y tan veraz........"No hay más señor, que quien se sirve a si mismo" y tener todo ese gran espacio limpio y presentable, me costaría mucho esfuerzo físico y ya no estoy para esos trotes.
Me he prometido, además, en ser un campista normal y sin ostentaciones y con ese aparato; no solo lo incumpliría, sino que.........no habría fuerza humana de sacaros de dentro a todas horas.
Me arreglaré con algo más modesto.

me pillaste........pero di la verdad ¿ a que se parece al ALSA ?


ALSA.jpg
 
y por cierto Zeta,,,ya que dices que vas a comprar otra ¿ lo que te gusta es en la linea de la Joche y Chelo ?

si no es así para un gran hombre como tu mira esta que vimos hace dias en la manifestación de Madrid ..........impresionante hasta el punto de que tuve que hacerle la foto

Ver el archivos adjunto 38204

Que casualidad, ayer por la tarde adelante a este.....¿?¿? ¿como llamarlo?... "aparato" por la M-50 de vuelta a casa del curro, y me pareciò poca cosa para Zeta.....
Un abrazo Jose Luis, y que encuentres pronto lo que buscas.
 
Toñin de mis entretelas, me alegra saber que tu amor por mi sigue siendo puro y sincero. Harías cualquier cosa para que me encontrara a gusto pero querido amigo......es una preciosidad pero.......sigue siendo muy grande para mi. El tamaño es similiar a mi actual AC y para mi solo y para alguna compañía esporádica, sigue siendo muy grande.
Busco una cosa MÁS PEQUEÑA, MÁS BARATA, DE 2ª Ó 3ª MANO/S, PERFILADA Y MÁS SENCILLA; NO NECESITO TANTO EQUIPAMIENTO. QUE ME LLEVE, QUE ME TRAIGA, QUE NO ME DE PROBLEMAS Y.......ME BASTA.
Antes de la AC, me concisteis todos con una Camper T-4 y me lo pasaba pipa y me llevaba a todas partes. Ahora una Camper, con mi edad y mis limitaciones, no es el vehículo más idóneo para mi, aunque se me van los ojos cuando veo una pero, ahora ya no es lo que toca.
Seguiré buscando y esperando la venta de mi AC.

Pues seguro que aparece,mantendré lo ojos abiertos por si por casualidad, me topara con alguna que se adapte a tus necesidades.Recuerdo haber visto alguna "insitu" ahora no recuerdo las marcas para haberlas ahílas..
Un abrazo fuerte.
 
¡carajo! ya debo ir también al oftalmólogo, no la había visto.............exploraré con calma.
Gracias.
Yo también quisiera cambiar una caravana por una autocaravana. ¿en qué paginas vale la pena mirar? Miro en Segundamano, Mil anuncios y en la de webcampista. Vamos poco a poco convenciendonos. Les convencí en casa de ir en tienda. Ellos me convencieron de comprar caravana, y ahora me han vuelto a convencer de una AC, pero pongo una condición, frigo grande con congelador y literas. Quiero buscar sin prisa, y además colocar la caravana, que no hemos dejado de hacerle mejoras.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com