Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampada puente de la constitucion dias del 3 al 8 de diciembre camping almafra (benidorm)

Paco

¡Ondiá!, apúntame al tiro con arco y la competición de cars, que el visto bueno de la jefa ya lo sacaré como sea.

hasta mañana

A por cierto ya tengo casi preparado lo de nochevieja
Os doy un avance:
Tiro con arco,tirolinas,paintball,competicion de cars y alguna cosilla que de momento no voy a decir
 
Paco

¡Ondiá!, apúntame al tiro con arco y la competición de cars, que el visto bueno de la jefa ya lo sacaré como sea.

Paquillo: yo te pongo el casco, para que no te lesiones, jejeje.

De todas formas, en boca cerrada no entran moscas (por lo de que se entere la parienta)
 
buenas tardes

casi puedo entrar hoy macho
 
susana lo del castillo es en el camping excalibur que esta al lado del almafra

Paco

Jajajaja, susana, ya me extrañaba a mí cuando sonia me ha dicho que le has preguntado por el castillo. En el almafra lo que sí vais a ver son guiris con pasta pa poneros los dientes largos. Yo me lo pasé bien en la piscina con chorros, aunque como era webcampada de luna de miel, lo mejor fueron las bromas.
 
Paco

Jajajaja, susana, ya me extrañaba a mí cuando sonia me ha dicho que le has preguntado por el castillo. En el almafra lo que sí vais a ver son guiris con pasta pa poneros los dientes largos. Yo me lo pasé bien en la piscina con chorros, aunque como era webcampada de luna de miel, lo mejor fueron las bromas.

guiris con pasta paco??
esos son 4 muertos de hambre
 
pues la hora que es si que tengo ya
voy a apagar y me voy pa mi casa que luego hay quien dice que estoy todo el dia metido en el foro

Ehhhhh, que no te has entera, que era con segundas, medio muerto de hambre (AC), lo pillas????
 
Tu jefe sale??
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com