Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampada y ruta mágico-turistica en Camping La Puerta, Moratalla del 4 al 8 de diciembre

Glory, yo creo que nadie va a querer perderse el torneo, pero conmigo no cuentes para el patinaje que con la suerte que tengo salgo de alli con un hueso partío jajajajajaja
 

Venga aquí os dejo unas copitas de agua de Valencia, la receta otro día jejeje


agua-de-valencia.jpg

 
Que buena pinta tiene todo lo que estais poniendo, sobre todo las migas tengo unas ganas de volver a comer, espero que os lo paseis de P M, nosotros para el puente nos quedaremos por aqui cerca, me da miedo en diciembre que me pille una nevada con la cv, lo dicho a disfrutar y hacer muchas pero que muchas foticos.

Saludos.
 
Desdeluego no os falta de nada patinaje y todo k lujo, kuchi ten cuidado con los huesos.
un abrazo y a disfrutar.

Gracias amiga Amparo lastima que estemos tan lejos un abrazo para vosotros.


Venga aquí os dejo unas copitas de agua de Valencia, la receta otro día jejeje

Que buena pinta tiene este Agua de Valencia,espero que volvamos a hacerla, juntos ,espero que pronto todo mejore.gracias Karme


agua-de-valencia.jpg


Que buena pinta tiene todo lo que estais poniendo, sobre todo las migas tengo unas ganas de volver a comer, espero que os lo paseis de P M, nosotros para el puente nos quedaremos por aqui cerca, me da miedo en diciembre que me pille una nevada con la cv, lo dicho a disfrutar y hacer muchas pero que muchas foticos.

Saludos.

Veras como antes de lo que creemos volveremos a estar juntos y te prometo que comeremos migas.un abrazo amigo.
 
Bueno con tantas actividades como tenemos programadas, hay que poner un poco de orde, asi que salvo que por alguna circunstancia haya que cambiar algo, el horario que os propongo es el siguiente:

SABADO POR LA MAÑANA
Llegada y acomodacion

SABADO POR LA TARDE
Tendremos el taller de galletas que tan dulce pinta tiene

SABADO NOCHE
Taller de risoterapia

DOMINGO POR LA MAÑANA
Paseo hasta el Somogil

DOMINGO TARDE-NOCHE
Torneo medieval y mercadillo artesanal

LUNES POR LA MAÑANA
Paseo por el rio Alharabe

LUNES TARDE-NOCHE
Ruta mágico-turisticas por las hermosas calles de Cehegin a cargo del escritor e historiador Don Francisco Ortega Bustamante

MARTES POR LA MAÑANA
Un ratito de patinaje sobre hielo para los niños y los mas valientes. Y si alguien necesita comprar, una vez en Cehegin, dispone de Mercadona, Aldi y otros supermercados.

MARTES POR LA TARDE
Taller de marionetas y teatrillo

MARTES POR LA NOCHE
Taller de risoterapia

MIÉRCOLES TODO EL DÍA
Descanso, recogida, y lo que se presente

Si a alguien le parece mejor cambiar algo que me lo diga, y si no que calle para siempre, jajaja...no, dejando a un lado las bromas, si hay que modificar algo porque no nos venga bien, a excepción del torneo, el mercadillo y la ruta mágico-turista, que tiene que ser esos dias sin mas narices, se puede ir viendo sobre la marcha.
 
de verdad amigos que somo pocos asistentes,pero veo que esta webcampada tiene muchos visitantes como se ve a la entrada del hilo, daros a todos las gracias por vuestras visitas ,me gustaria que alguno os animarais vereis que lo vamos a pasar muy bien.grcias a todos.

Respuestas: 388
Visitas: 4,001


de verdad que esta muy bien,gracias otra vez.
 
Por cierto, los que queráis ir al torneo medieval, decidme cuantas entradas queréis que os compre, porque subiré a comprar las entradas con anticipación para que no tengamos que hacer cola cuando lleguemos. Ya sabéis que son solo 2€ por persona.

glory-albums-webcampada-moratalla-picture38431-guia-caravaca-torneo-final1-212x300.jpg
 
de verdad amigos que somo pocos asistentes,pero veo que esta webcampada tiene muchos visitantes como se ve a la entrada del hilo, daros a todos las gracias por vuestras visitas ,me gustaria que alguno os animarais vereis que lo vamos a pasar muy bien.grcias a todos.

Respuestas: 388
Visitas: 4,001


de verdad que esta muy bien,gracias otra vez.


vaya forma de consolarse juas juas juas
 
de verdad amigos que somo pocos asistentes,pero veo que esta webcampada tiene muchos visitantes como se ve a la entrada del hilo, daros a todos las gracias por vuestras visitas ,me gustaria que alguno os animarais vereis que lo vamos a pasar muy bien.grcias a todos.

Respuestas: 388
Visitas: 4,001




de verdad que esta muy bien,gracias otra vez.

Lo unico que os deseo es que tengais buen tiempo y lo paseis muy bien a todos los asistentes
 
Paco

Paco

Karme, gracias por el agua de valencia, voy a hacer copia y pega de la foto varias veces, que con dos copitas sólo no nos llega, jejeje, y tomo nota de que a la próxima nos das la receta ¿eh?
 
Paco

Vicenchu, yo también tengo gana de migas, que hace mucho que no como. En la próxima repetiremos. Si nos nieva en Moratalla meteré un poco de nieve en un tupper y lo pondré en el congelador para guardártelo, jajajjaaja, así hacemos polos como antiguamente.
La verdad es que mi hija ha visto nieve pero nunca ha visto caer una nevada, ya va siendo hora.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com