Webcampista.com

mucho más que un foro

Campings en Comunidad Valenciana

bat

calladit@
Buenas tardes a tod@s!!

Necesito de vuestra experiencia.

Queremos ir la semana que viene de vacaciones a la zona de la comunidad valenciana, nos da igual a que zona, siempre que tenga una gran playa cerca y pueblo cerca también, que tenga lo necesario, que se pueda ir andando o en bici, que podamos olvidarnos del coche. También nos gustaría un camping que admitiera la tarjeta ACSI, ya sabeis "época de crisis, precios de crisis".

Espero vuestros consejos!!

Gracias
 
Camping torre la sal 2 buen camping y buena zona esta en cavanes muy cerca de marina d or y para visitar tienes cerca peñiscola y el camping es muy bueno.Espero que te lo pases bien por nuestra tierra.Saludos
 
Muy buenas tardes!! Aqui tienes otro que a nosotros tambien nos gusto, primera linea de playa y no muy lejos del pueblo (nosotros fuimos andando pero hay zona de bici. Y admiten ACSI.

Camping Playa Tropicana ,Playa tropicana,Alcossebre.

Un saludo!! :adios:
 
Y además dentro del Camping Playa Tropicana tienes un supermercado Consum.
 
Bonterra Park en Benicassim. A 500 mts de una de las mejores playas de la CV. Tienes en la misma puerta un Mercadona y al lado un Lidl. El pueblo andando a 2-3'. No tienes que coger el coche para nada. Piscina climatizada. Admiten Acsi.
 
Yo llego hoy del Playa Tropicana, no lo conocía, y no se me ocurre ni una pega.
Creo que es un camping 10.
La playa en la puerta, Piscina climatizada, super incluso los domingos.
No está en el pueblo, pero con bici o andando no está lejos.
Ojo, no tendrá restaurante porque lo cierran por operación de quien lo lleva, del 13-10 hasta Enero.

A pasarlo bien.
 
Muchas gracias a tod@s!!

Y alguno que este mas cerca de Valencia capi, ya que queremos ir a la Ciudad de la Ciencia y de las Artes y desde cualquiera de estos que me decis, esta un poco lejos, no?
 
Mira haber este Camping Coll Vert (Pinedo) Valencia, ahí van hacer una kdda el Club Fendt para el puente de Diciembre.

No lo conozco, así que no se como estará.
 
Y además dentro del Camping Playa Tropicana tienes un supermercado Consum.

juasua no es un consun lo que ay dentro del camping , creo que era un charter de esos , eso si muy completo , el consum estaba en alcossebre y retifico lo que comenta el compañero josant sobre el camping ya que tuve el honor de compartir ese fin de semana con su compañia .
 
Bueno, ya estamos de vuelta, al final nos decidimos por el Bonterra Park, y acierto total, es justo lo que queriamos, bien situado, cerca de la playa y del pueblo, ACSI, un sitio muy agradable, eso si, en estas fechas hay que practicar idiomas, plagadito de extranjeros.
Muchas gracais a tod@s por vuestros consejos
Hasta las proximas vacaciones!!
 
afirmativo purguito , como aviones y bastante guerreros ya que me ametrallaron literalmente , suerte que llevaba mi anti doto para que el veneno no hiciese su efecto ( Cutty Sark ) , jejejejje .
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com