Webcampista.com

mucho más que un foro

CLUB Burstner

Mail enviado a los dueños de burstner. A ver que dicen ahora.

Enviado desde mi Android-ito
 
Aprovecho el post para preguntar si alguien sabe si por el piso de la cv (bürstner amara) tirándose al suelo,
se puede acceder al quemador de la nevera, porque solo he visto una chapa que creo que esta clavada. Es que he querido encender la nevera a gas, como he podido hacer otras veces sin problema, pero hoy no he podido. Sólo consegui que hiciera como una llama por acumulación de gas , que pude ver através del visor interno de la nevera y luego nada de nada. Por eso quería intentar limpiar el quemador por si fuera el foco del problema.
Saludos.
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
 
hola amigos otro que se une al club , somos un matrimonio con 2 niñas de 8 y 5 añitos , estamos disfrutando mucho de nuestra caravana y salimos todo lo que podemos , me parece lo mejor para hacer vida de familia..... intentare poner alguna foto , por cierto es burstner averso 460tl2012-08-05 Asturias verano 2012  2 334.jpg2013-03-28 Semana santa en yunquera 011.jpg2013-03-28 Semana santa en yunquera 009.jpg
 
Titinico sugiero que le digas a Joel que ponga este hilo fijo en un lugar de la primera pagina con una chincheta,asi cuando lo vean quien no lo tenga visualizado sabran de que se trata ,de unirnos las Bustners e igual se amplia el numero de nuestro futuro Club
Y pedia a los burstneristas que a ver si alguno me enseña a poner fotos en el foro me encantaria saber hacerlo,tal vez en un privado para no molestar a nadie
 
Hola a todos, me acabo de presentar el foro, y como he dicho en la presentación, he adquirido hace unos días una burstner 450 variante 420 TM de menos de 750 Kg de 1989 muy cuidada.

He visto el tema del club y me ha parecido una idea espectacular, y si puedo ayudar en algo no dudéis en contar conmigo. Soy informático y me dedico a temas de hosting, dominios, he tocado wordpress, etc... por lo que como ya he dicho, si necesitáis algo avisadme.

Saludos!!!
 
Titinico te envié ayer cuatro fotos pero no se si la habras recibido o no, Disculparme pero soy un dsasre informatico
 
Titinico sugiero que le digas a Joel que ponga este hilo fijo en un lugar de la primera pagina con una chincheta,asi cuando lo vean quien no lo tenga visualizado sabran de que se trata ,de unirnos las Bustners e igual se amplia el numero de nuestro futuro Club
Y pedia a los burstneristas que a ver si alguno me enseña a poner fotos en el foro me encantaria saber hacerlo,tal vez en un privado para no molestar a nadie

Hola ya hemos hablado antes y nos van a poner un foro en el apartado de foros temáticos. cuando lo haga ya os comentare.
 
Hola a todos, me acabo de presentar el foro, y como he dicho en la presentación, he adquirido hace unos días una burstner 450 variante 420 TM de menos de 750 Kg de 1989 muy cuidada.

He visto el tema del club y me ha parecido una idea espectacular, y si puedo ayudar en algo no dudéis en contar conmigo. Soy informático y me dedico a temas de hosting, dominios, he tocado wordpress, etc... por lo que como ya he dicho, si necesitáis algo avisadme.

Saludos!!!

Bienvenido y gracias por el ofrecimiento la web la estoy haciendo en joomla.
 
Comentar que la wwb ya funciona mas o menos fluida. Pero quiero hacer algun retoque. A ves si la acabo hoy ya que luego me voy una semana

Enviado desde mi Android-ito
 
Comentar que la wwb ya funciona mas o menos fluida. Pero quiero hacer algun retoque. A ves si la acabo hoy ya que luego me voy una semana

Enviado desde mi Android-ito

Puedes ponerla o enviar algunos MP que podamos ir viendo jejejeje
 
P1130223.jpg
Gracias a Carlos grac que me ha enseñado como hacerlo y a Joel que me ha restaurado algo que no funcionaba en mis mensajes os envio una de mi Ac
 
Pagina WEB

Pagina WEB

hola os voy a decir la pagina web, para que la vayáis viendo. Falta bastante, pero al meno os podeis inscribir, y pronto podréis subir vosotros los manuales y artículos.
La dirección es esta Inicio
 
Ya he visto que dos ya se han metido a ver la web, decir que todavía no esperéis mucha cosa ya que con el trabajo no he podido hacer mucho cosas.
 
Ya me he registrado y he echado un ojo a la web. Como es lógico está aún vacía, (esperemos que eso vaya cambiando jejejeje), pero la base la he visto muy bien :yes::cervezas:
 
Ya estoy registrado. ... como se hace para subir cosas? ???

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
 
hola os voy a decir la pagina web, para que la vayáis viendo. Falta bastante, pero al meno os podeis inscribir, y pronto podréis subir vosotros los manuales y artículos.
La dirección es esta Inicio

Quizás ha llegado el momento, ya que todos tenemos claro que se hará un club independientemente del nombre, deberíamos ir gestionando el tema y así no estarías solo para hacer las cosas y, además, podríamos empezar a ir gestionando cosas en grupo.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com