Webcampista.com

mucho más que un foro

I zambomba flamenca 12, 13 y 14 de noviembre.

uf, se me olvidaba el magnifico trabajo de Ismaelg y Centellita haciendo borrachuelos. Estaban de lujo. Gracias a los dos.
 
Entre tan ricas y variadas comidas...... los borrachuelos, unos rosquitos, una berza jerezana, pinchitos, filetitos, yo que sé tantas cosas por dios , y como estaba, mmmmmhhhhhmmmmm los callos mediterraneos, que pechá de cosas buenas, esto hay que repetirlos, eso, si, como dice nuestro amigo enlivo, la hora de marcharnos estaba empezando a mojarnos a tod@s, y es verdad..... no nos hemos podido despedir en condiciones, así que para todos, un fuerte abrazo,
 
buenas ya estamos en casa duchados y descansando esperando para cenar que hay que ver que e pasado hambre en esta quedada, no hemos comido nada . bueno agradecer a los organizadores que hagan estas kedadas tan geniales, nos lo hemos pasado muy bien ( a que no hace falta que lo jure)
encantados de haber conocido a tanta gente , y de haber estado con todos los que ya conociamos

somos distintos .......... en hello kitti?:D
 
Bueno, nosotros también en casa desde hace un rato, muy cansados ( por qué será ?) pero muy contentos....... gracias por vuestra compañía, por vuestro saber estar, por haber colaborado y participado en las actividades, por esos cantes, por esos bailes, por esos borrachuelos ,por supuesto, que estaban deliciosos !!!! en fin, que ha sido un fin de semana genial.... así da gusto organizar :thumbright:

Maikel, Garbansillo no pude despedirme de vosotros, cuando bajé ya os habiáis marchado... espero coincidir en otra :D

Pablosp espero que sacaran pronto la auto....

Gracias al camping que, como siempre, está a nuestra disposición para que todo salga bien.:thumbup:

En cuanto seleccionemos las fotos ( es que todas no se pueden poner, hay cada careto !!!!) las pondremos.

Hasta la próxima :hello2:
 
la familia cachalote ( luis y maru ) ya en casita, a ver que consigo de cenar ya que hemos pasado tanta hambre
jjejejjej
magnifica , genial extraordinaria una de las mejores webcampadas a la que he ido felicitaciones a manoli y pepe igual que a mafalda y juanma de pelicula , genial no se que mas decir os felicito todo genial
 
Nosotros desde hace un rato en casa. Gracias a todos. Y en particulas a todos los organizadores y colaboradores. Otra vez gracias.
 
Hola de nuevo a todos, hemos llegado bien, y queremos agradeceros a todos los participantes y organizadores lo bien que lo hemos pasado en nuestra
primera cita con vosotros.Gracias a todas las personas que hemos conocido y a los que esperamos conocer pronto, por lo bien que nos habeis acogido,
y en especial a "Xerez", por habernos ayudado en todo momento a iniciar y a vivir ésta maravillosa experiencia.
espero que nos volvamos a ver pronto.

Mary y José Antonio.
 
Buenas, me alegro de que vayamos llegando sin novedad a casa todos. Por nuestra parte ya estamos listos para descansar un poco. Gracias a todos por los buenos ratos que hemos pasado ( que han sido bastantes). Nos vemos en la proxima, que será muy pronto.
 
Maykel y familia ya en casa y el viaje pasado bastante por agua, por lo demás que decir, a los organizadores un 15 por que a estado todo de lujo y r de la gente que he conocido ¡¡sapó!! nos hemos quedado alucinados del buen rollo el ambiente y el cariño que nos han mostrado.Siento no haber podido despedirme de algunos pero espero vernos pronto.
Mafalda por favor vete organizando la siguiente que me apunto jajajajajaj
De verdad gracias a todos
 
Bueno…Bueno… pues ya estamos en casa. Desde aquí dar las gracias a tod@s por vuestra asistencia y participación, en particular a los que con sus voces han hecho que el resto pudiéramos disfrutar de una autentica zambomba y como no al camping por su colaboración.
 
Muchas gracias a todos(organizadores y participantes) por esta magnifica webcampada.Ha sido de matricula de honor por todo organizacion y compañia insuperables.Hemos llegado a casa sin novedad y con lluvia,un poco cansados pero dispuestos para la proxima.Un saludo.
 
Vamos a ver como resumo el finde:
El tiempo: un poco de todo, desde sol para pasear por la playa hasta chuzos de punta a la vuelta.
La comida: He comido más carne con mojo inventado que un pigmeo caníbal de La Línea.
La bebida: Original, sobre todo si te la servían "a gin".
Deportes: Alonso pierde pero ganó el Betis.
etc..etc...
Para la próxima ya sabéis donde estoy.
 
un 10...................

un 10...................

:cheers::cheers::cheers:Bueno, ya en casa duchados todos .

Me a encantado esta kdd,felicidades a los organizadores por toda su labor y su trabajo y esfuerzo para que todo saliese como a salido,chapo.
Decir que por las edades de los niños que llevabamos en el grupo donde estabamos no nos ha hecho posible ir de aqui para aya y conocer a mucha gente.
El tema climatologico,para mi muy bien a excepcion de la vuelta que nos a llovido mucho.
organizadores,un 10,chapó,gracias mafalda y todos.

Juegos,jajajajajajaja,que me he reido con los juegos,el 1 dia me jarte de correr detras de mi equipo,el rosa,y quedamos los 2º,pero que bien ver como lo pasaban los niños en el juego y que me he reido mucho con ellos,jajajajjaja,acabe sudando de tantas carreras.,los sacos,genial,igualmente me he reido muchiiiiiiiiisimo,el que iba dopado en la carrera de adultos era yo,jajajajajajaj jajajajajajajaja,despues el de la cuerda,igual viendo a los niños me reia muchisimo,y uego que decir de cuando hemos participado los mayores,jajajajajjajaja,eso si la cocina que estaba detras corria serio peligo estando donde estaba,jajajajajajajaj.

las noches geniales en buena compañia,donde se vio de todo un negro que hablaba jau y pedia un yin mientras no sabia donde posarse,jajajajajjajajaajajajajajajajajajaj.

un saludo y espero ver las fotos y volver a repetir en otra ocasion.:cheers::cheers::cheers:
 
Hola a todos la familia Kepacha ya desde hace un buen rato en casa descansando.
Bueno con deciros que les doy un 10 a los organizadores,a los asistentes,al camping y a todo lo que se movia por alli,ya os podeis imaginar como ha salido todo (de escandalo),esto ha sido increible como bien ha dicho nuestro amigo cachalote una de las mejores quedadas por no decir la mejor.
Gracias a todos por los 3 dias tan tan buenos que hemos pasados,espero que no tarde mucho la siguiente quedada.

Saludos a todos y hasta pronto.
 
Hola a todos, ya todos en casita, duchaitos y cenaitos, bueno la familia y una mas, aún no sabemos como llamarla, el niño quiere ponerle Lola, y de momento así la llamamos. Por cierto a ver si la gente se conciencia y no abandona mas perros, pero bueno nosotros muy contentos.
Una matricula a los organizadores, me quito el sombrero, nos lo hemos pasado super bien, hemos conocido nuevos compañeros y saludado a antiguos que hacia por lo menos un año que no veiamos, los niños se lo han pasado en grande, el mayor no ha parado y el pequeño ya corre, la que me queda y encima la nueva miembro.
Bueno besitos pa tos.
 
Bueno pues la familia Maremoto en casita.
Que pedazo de kedada, ha sido estupenda. De verdad no imaginaba lo bien que se lo pasa uno en una zambomba.
Agradecer a los organizadores, al camping y por supuesto a todos los asistentes, el habernos hecho pasar unos dias inmejorables.
Ya estamos esperando la siguiente.
Un saludo para todos y en especial para los que no me pude despedir por culpa de la lluvia.
 
Bueno, me alegro mucho de veros ya en casa a todos, pero ahora las fotos para poder verlas y poder nosotros participar de la quedada aunque sea desde casa.
 
Nosotros ya en casita.
Tambien nos ha llovido por el camino, pero por la tarde fue abriendo y cuando llegamos a Jerez no pudimos resitrir la tentacion de comprar embutidos de Igualeja y chicharrones en la venta la cartuja, asi que paramos y nos llevamos unos kilitos pa casa.
En cuanto a la zambomba decir que a nuestro parecer fue autentica, creo que solo nos falta ir a Jerez a ver las que allí se hacen y el año que viene repetir.
Agradecimientos especiales a los que se han encargado de que esto haya salio palante, y no me gustaría desaprovechar esta ocasión para felicitar al incombustible Ismael con su cajón y ese baile que le salía de pronto con verdadero arte. Tenían que haber venido los de la UNESCO para declarar al flamenco patrimonio......allí , mismo.
A veces pensaba que había algo mágico en los cantes y bailes , tan es así que los guiris que estaban pegaos a la tapia aguantaron hasta altas horas, cosa poco frecuente en sus países.

Nos vemos en la próxima.
 
Pues nosotros ya llevamos un buen rato en casa, como hemos salido un poquito antes de que empezara a llover, nos ha dado tiempo de despedirnos de casi todos, si hemos olvidado a alguien, valgan estas líneas como despedida. La lluvia también nos ha acompañado durante todo el viaje.
Bueno, aparte de daros las gracias, que decir que no se haya dicho, nuestra felicitación a Mariló, Juanma, Pepe, y a todos los que de una u otra forma hayáis colaborado en la organización de esta quedada, en la que lo hemos pasado estupendamente; cantidad y calidad, dos cuestiones que tienen que cuadrar para que las cosas resulten, y creo que en este caso se han dado en cuanto a personas se refiere. Las actividades infantiles han estado de lujo, ya hemos visto como han disfrutado los peques. Lo dicho, a seguir haciendo de estas, que con ello se crea ilusión en la gente, y lo pasamos de maravilla, que es de lo que se trata. Mañana colgaré unas fotitos. La próxima que sea pronto, jejeje.
 
hola, garbansillo y familia en casa desde hace unas horas como a todos la lluvia nos ha acompañado todo el viaje, pero eso no importa despues del fin de semana
tan estupendo que hemos pasado, para nosotros ha sido la mejor con mucha diferencia, dar las gracias y la enhorabuena a todos los organizadores.
mafalda os lo habeis currado y el resultaado ha sido excelente los niños se lo han pasado de escandalo un saludo a todos. Sentimos no habernos podido despedir
de muchos de vosotros pero no queriamos salir tarde teniamos muchas horas de viaje, espero que estos organizadores monten otra como esta y nos
volvamos a ver.
 
nosotros en casa tambien desde hace unas horas. dar las gracias a todos los organizadores y colaboradores de esta gran quedada.
por dor razones de peso no hemos podido despedirnos de todos los conocidos y nuevos conocidos, pero la lluvia y la premura que teniamos por llegar a algeciras para que la niña no perdiera el bus para sevilla, hizo que salieramos despidiendonos "a la francesa" jejejejeje.
ya a esperar a la siguiente que para nosotros sera en cordoba, deseando que llegue.
a ver si en estos dias puedo poneros unas instantaneas fotograficas.
nos vemos pronto
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com